Vandal

Call of Duty: WWII: Elogiar y desafiar jugadores en el Cuartel General

Éstas son las nuevas formas de interactuar con los jugadores en este modo Cuartel General de Call of Duty: WWII.
Call of Duty: WWII: Elogiar y desafiar jugadores en el Cuartel General
·

Como ya hemos repetido en varias ocasiones durante esta guía, el Cuartel General es el nuevo invento de Activision para que la comunidad de Call of Duty se haga más fuerte, dando un lugar virtual a los jugadores para que puedan interactuar, charlar, compartir secretos e incluso tener sus propios piques.

Durante las próximas líneas vamos a explicaros algunas de las cosas más interesantes que podemos hacer con otros jugadores en el Cuartel General para que puedas tomar nota de ellas y utilizarlas si se da el caso.

Elogiar a otro jugador

Si hemos encontrado a un nuevo amigo o a un jugador especialmente habilidoso podemos elogiarlo en el Cuartel General, dándole una "distinción única" en el juego que le permite subir su nivel social e incluso cumplir ciertas misiones con su correspondiente recompensa.

PUBLICIDAD

Para elogiar a un jugador simplemente deberemos de acercarnos a él, pulsar la tecla F o la que corresponda en PS4 o Xbox One y escoger la opción "Elogiar jugador".

Este es el menú social al que podremos acceder pulsando la tecla F.

Desafía a otros soldados para descubrir quién es el mejor del servidor

Otro aspecto bastante interesante del Cuartel General es la posibilidad de desafiar a otro jugador para comprobar cuál de los dos es mejor jugador de Call of Duty WWII.

Existen dos tipos de desafíos diferentes:

  • Desafío de Tiroteo: podremos acceder a través del mismo menú social que utilizamos anteriormente para elogiar a un jugador. Este desafío nos reunirá a ambos en el campo de tiro, enfrentándonos para saber quién tiene más puntería.
  • Desafío 1VS1: Este desafío lo encontraremos a pie de playa, justo al lado de la Armera. En él nos meteremos en un matchmaking que nos enfrentará a otro jugador en una pequeña arena dentro del Cuartel General. Antes de la partida se nos dará a escoger entre tres combinaciones de armas diferentes mediante un sistema de vetos. Una vez estemos en la arena, el primer jugador que mate en 3 ocasiones al contrario gana.

Cerca de la Armera encontraremos la Arena de desafío 1 VS. 1.

Inspeccionar, ver perfil, charlar y todo tipo de interacción social

Lo que os hemos mencionado anteriormente es probablemente lo más atractivo a nivel social del Cuartel General, aunque en él también podremos charlar con todos los jugadores presentes a través de texto o voz para compartir experiencias o descubrir secretos como el de las pelotas de Gridiron.

Además, también podremos inspeccionar el equipo de un compañero de armas, ver su perfil, consultar unas tablas clasificatorias o, en el peor de los casos, silenciar o incluso reportar a un jugador tóxico o molesto.

Buscar en la guía

Flecha subir