Yakuza Kiwami es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Un remake de la primera entrega de la saga lanzada en 2005, cargado de novedades, tanto visuales, con gráficos muy mejorados, como nuevos contenidos, tanto en la historia como en el gameplay, con un sistema de combate más completo que nos permite elegir entre diferentes estilos de lucha.
ARMS es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Nintendo. Lanzado en 2017 exclusivamente para la Nintendo Switch, este título innovador combina elementos tradicionales de juegos de lucha con una mecánica única basada en controles de movimiento, lo que permite una experiencia de juego dinámica y accesible.
Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.
Pokkén Tournament DX es una versión mejorada y expandida del juego de lucha Pokkén Tournament, originalmente desarrollado por Bandai Namco Entertainment en colaboración con The Pokémon Company. Lanzado en 2017 exclusivamente para la Nintendo Switch, esta versión trae todos los contenidos del juego original de Wii U, además de añadir personajes adicionales y nuevas funcionalidades, aprovechando la portabilidad y las capacidades de la consola Switch.