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Torre 10: Torre Áurea - Pandora's Tower

Décima torre del juego.

Cofres :

Cofre 1 – Planta 3 Este, contiene Nota Mugrienta Ilegible

Cofre 2 – Planta 3 Oeste, contiene Acero de Égida

Cadenas para acceder al Amo :

1 – Planta 1 Suroeste

2 – Planta 2 Sureste

3 – Planta 3 Suroeste

4 – Planta 3 Norte

Planta 0 : Entramos en la sala central y solo vemos una puerta al Norte, al cruzarla se nos muestra una secuencia con un nuevo avispero rojo y con mas panales, las avispas aquí tiran una sustancia que nos hace bastante daño y nos daña el equipo u algún objeto, eliminarlas rápido y subir para destruir el avispero cargando el golpe no tardaremos demasiado en destruirlo, registrando bien esta habitación encontraremos varios items, subimos por donde estaba el avispero llegaremos hasta la planta 1 y una palanca.

Planta 1 Este : Activamos la palanca que pone en marcha unos enganches móviles enfrente de nosotros, si le damos nuevamente a la palanca los paramos donde queramos para pasar al otro lado, yendo por la derecha, llegamos a un enganche móvil que sube hacia la planta 2.

Planta 2 y 3 : Al subir vemos émbolos como en la torre 5, yendo al fondo veremos unos enganches móviles y esperamos a que entren los émbolos para subir a una palanca que cambia el sentido de los enganches móviles, para poder subir mas arriba, donde desbloqueamos 2 émbolos disparándoles a la sustancia naranja y gracias a ellos podemos coger el primer cofre, bajamos y entramos por la puerta, salimos a una torre central igual que la de la torre 5, pero antes de subirla, bajamos por la grieta del suelo hasta la planta 1.

Planta 1 Oeste : Al bajar nos esperan un par de enemigos los derrotamos y salimos por la puerta, estaremos al otro lado de donde salió el avispero, aquí mediante el uso de enganches móviles y palancas para pararlos y cambiar de sentido llegamos hasta la primera sala con cadenas de Amo, las rompemos y volvemos a la torre central de la planta 2.

Planta 2 y 3 Central : Comenzamos a escalar la torre central, usando los émbolos (algunos tenemos que arrastrarlos con la cadena, llegamos hasta una plataforma, activamos la palanca y un trozo de plataforma nos permitirá el paso, hacia el exterior de la planta 3, aquí encontraremos una fuente diurna y una puerta con cadenas de Amo, las rompemos y volvemos a la plataforma, estando encima le damos al mecanismo, e iremos a una puerta cerrada por el otro lado y unas escaleras, aquí si seguimos hacia nosotros arrastraremos un par de émbolos para subir a la planta 4, si vamos hacia el fondo veremos un enganche móvil, le damos y justo enfrente en la torre veremos otro, conseguimos llegar a una palanca que cambia la dirección de unos enganches que van por donde la grieta que usamos para bajar a la planta 1, nos subimos a estos nuevos enganches y podremos dejarnos caer sobre la planta 2 a mitad del recorrido, saldremos al exterior de la planta 2 donde encontraremos una fuente nocturna y una sala con cadenas de Amo, las rompemos y volvemos a subir hasta llegar a la planta 4

Planta 4 y 3 : Entramos en la primea puerta que encontramos, aquí hacia la izquierda veremos, el segundo cofre que accedemos a él saltando sobre un émbolo, si en vez de ir hacia el cofre vamos hacia nosotros un par de émbolos y nos dejamos caer, llegaremos a una zona con la sala con las cuartas cadenas de Amo y desatrancaremos la puerta de la planta 3 que estaba cerrada por el otro lado, cogemos el cofre rompemos las cadenas y volvemos a la Planta 4 y entramos por la segunda puerta que nos llevará a unas escaleras hacia la planta 5.

Planta 5 Amo : Uno de los amos mas ingeniosos del juego, lo primero que llama la atención es que hay que hacer para que comience el combate, esta inmóvil delante de nosotros, en la parte de abajo podemos engancharle con la cadena, veremos que una de las partes es diferentes a todas las demás tiene como una calavera y un triángulo naranja (mirar foto 1) y luego por detrás vemos como brilla la carne de Amo, ponemos esa parte diferente sobre donde se ve el humo de la carne de Amo, y la rompemos de un disparo o tirando, el Amo empezará a girar y nos mostrará la carne, le damos el tirón máximo que podamos y saltará hacia arriba, aquí empezará el combate,es una especie de torre metálica con una mujer de hierro arriba, la cosa es que debemos colocar esa parte inferior que rompimos sobre donde veamos el humo de la carne de Amo para poder atacarla, si arrastramos con la cadena vamos de uno en uno, de un disparo avanzamos mas rápido, aquí nos tirará una sustancia desde aberturas que le salen en el casco, y vendrán por el suelo otras sustancias muy molestas, tras tirar de su carne un par de veces más la enfureceremos y cada vez que salte hacia arriba al caer generará una onda expansiva de cristales púrpuras que reducirán el campo de batalla por un tiempo, aquí lo mejor es irse a por ella directamente con el arma cargándola a tope y ejecutando los combos, haremos que la parte de arriba se meta hacia dentro y deje de ser agresiva, cuando se rompan los cristales está es la mecánica que debemos seguir para que el combate no sea eterno, la golpeamos para que baje y quede aturdida y descubrimos la carne de Amo moviendo la parte inferior (conveniente medio preparárselo, es decir antes de atacarla para aturdirla dejar cerca la parte de abajo abierta y la carne de Amo), tras un par de saltos caerá. Cogemos la nota ilegible y volvemos al Observatorio.

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