Super Mario 64, como la mayoría de juegos del fontanero más famoso del mundo digital, tiene a Bowser como principal enemigo. El dragón ha secuestrado por enésima vez a la Princesa Peach, y vamos a tener que derrotarlo varias veces hasta llegar al final del juego. Aquí te contaremos cómo acabar con él en todos los enfrentamientos.
Bowser in the dark world
- Te enfrentas a él al final del mundo Bowser in the dark world.
- En este primer enfrentamiento, Bowser simplemente lanza llamas por la boca.
- Lo que debes hacer es girar a su alrededor, agarrarlo por la cola, girar el stick y pulsar de nuevo el botón de agarrar para soltarlo.
- La idea es que se golpee contra una de las bolas de pinchos gigantes, si fallas y se cae de la plataforma o no choca con ellas no cuenta.
- Con un solo impacto vale para ganar este primer enfrentamiento.
Bowser in the fire sea
- Te enfrentas a él al final del mundo Bowser in the fire sea.
- Bowser es algo más peligroso, puede hacer aparecer pequeñas llamas al escupirlas.
- Si no consigues golpearle contra una de las bombas, al volver hará inclinarse la plataforma en la dirección en la que ha aterrizado, así que procura irte al lado opuesto por el que le has tirado si ves que fallas el lanzamiento.
- De nuevo, basta un impacto para acabar con él.
Bowser in the sky
- El enfrentamiento final tiene lugar en Bowser in the sky.
- Ahora tiene varios ataques: si inhala, va a usar un lanzallamas que dura varios segundos; si echa la cabeza hacia delante rápido, va a escupir llamas de las que te persiguen y si parece mover la cabeza despacio, lo que va a hacer es escupir un montón de llamas al cielo.
Algunas se convertirán en monedas en el suelo, atento.
- Si estás muy lejos, cogerá carrerilla y cargará contra ti, puedes esquivarlo con un salto lateral.
- Si salta o le tiras de la plataforma, al caer provocará dos ondas de choque que te harán daño y paralizarán.
- El combate se desarrolla igual que las otras veces, pero esta vez debes golpearlo tres veces contra las bolas de pinchos.
- El escenario se cae después del segundo impacto y toma forma de estrella, haciendo más difícil apuntar mientras luchas contra el dragón. ¡Ánimo!