X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir Plumas de exploración en Pokémon Rumble Rush

Las Plumas de exploración son un material bastante importante en el juego. Te contamos cómo puedes conseguir más para seguir explorando nuevas zonas del juego.

Las Plumas de exploración son un objeto necesario para explorar nuevas zonas en Pokémon Rumble Rush. Sin ellas, solamente podrás jugar en las tres últimas zonas que hayas explorado en el área en que te encuentres, así que son importantes para buscar nuevos Pokémon.

Cada vez que exploras, gastas una Pluma de exploración, con lo que se agotan rápido.

Entonces, ¿cómo puedes conseguir más plumas? Bueno, pues la respuesta es bastante sencilla, aunque la verdad, posiblemente no te convenza demasiado.

Cómo conseguir más Plumas de exploración

Actualmente tenemos dos maneras de conseguir Plumas de exploración:

  • Derrotando superjefes, algo que, obviamente, únicamente puedes hacer una vez. Pero el drop está garantizado.
  • Derrotando jefes normales. No es algo seguro ni garantizado, pero siempre podrás insistir hasta conseguir más plumas de ellos.

Como podéis ver, el juego está diseñado de manera que siempre podrás conseguir más Plumas sin tener que pagar dinero real por ellas, en caso de que se pongan a vuestra disposición en la tienda. Puede llevaros más o menos tiempo, pero siempre podréis conseguir más Plumas con las que explorar otras zonas.

Redactor de guías

Artículos relacionados

El cese del servicio se anunció en abril, menos de un año después de que The Pokémon Company estrenara el juego en dispositivos iPhone, iPad y móviles y tabletas Android.
El juego para iOS y Android se lanzó en mayo de 2019, pero cerrará su servicio en julio después de los últimos eventos programados.
El título, que se lanzó el 22 de mayo en Android, nos invita a correr y vivir aventuras con los famosos monstruos de bolsillo.
El último juego de Pokémon se lanza hoy siguiendo el modelo free-to-play. Encarnaremos a un aventurero que tendrá que investigar Pokémon en una isla misteriosa.
Es un juego de acción 'free-to-play' para móviles desarrollado por los creadores de Pokémon Rumble.