Overwatch 2 se pasa al free-to-play y eso implica dos cosas. La primera es que hay varias monedas especiales (Monedas de Overwatch, Créditos antiguos, Puntos de competición y Fichas de la Overwatch League). La segunda es que llega un Pase de batalla que permite desbloquear recompensas, pero lo hay de dos tipos:
- Pase de batalla: disponible gratis para toodos los jugadores. Permite desbloquear unos pocos objetos cosméticos y, al subir de nivel, todos los Héroes, pero no conseguirás skins.
- Pase de batalla Premium: sólo está disponible pagando Monedas de Overwatch. Además de lo anterior, puedes desbloquar muchos más elementos cosméticos, entre los que figuran skins para todos los personajes.
Aquí os vamos a explicar lo que tenéis que hacer si queréis el Pase de batalla Premium sin pagar dinero real:
Cómo conseguir el Pase de batalla Premium GRATIS
Bueno, en primer lugar, nos vamos al Pase de batalla en el menú principal.
- Una vez ahí, verás que la primera opción es "Mejorar Pase de batalla", lo que te permite acceder al Premium.
- Aquí tienes dos opciones: comprar el Premium sin más, consiguiendo acceso a todas las recompensas al subir de nivel (1.000 Monedas de Overwatch) o comprarlo y además, subir automáticamente 20 niveles (2.200 Monedas de Overwatch).
Evidentemente, hacen falta Monedas de Overwatch y aquí entra la cosa. Estas monedas, como ya os hemos explicado en otra parte de nuestra guía, se pueden conseguir gratis.
Lo "único" que hay que hacer es completar 11 Desafíos Semanales durante 17 Semanas. Hemos dicho gratis, no rápido. Actualmente sólo se consiguen 60 Monedas de Overwatch por semana, lo que implica que hacen falta 17 semanas para reunir las 1.000 Monedas de Overwatch necesarias para desbloquear el Pase de Batalla Premium.
La buena noticia es que la progresión de nivel se conserva.
Es decir, si desbloqueas el Premium estando a nivel 56, conseguirás inmediatamente todas las recompensas Premium del nivel 1 al 56.