Este modo de juego fue añadido en la versión 1.6 de Fortnite. Consiste en un modo de juego en el que participan hasta 100 jugadores y luchan todos entre si hasta que solo uno queda en pie y es proclamado ganador. Este modo de juego no influye con el modo historia por lo que el nivel no tendrá relevancia y no contarás con los objetos del modo historia.
Tenemos una guía completa de Fortnite: Battle Royale
Nada más comenzar la partida te encontrarás en una especie de aeropuerto y tendrás que ir a buscar armamento o Recursos básicos antes de que lo hagan el resto de jugadores y antes de que el tiempo llegue a cero.
Una vez que se acabe el tiempo todos los jugadores serán teletransportados a un autobús desde el que realizarán un salto en caída libre hasta una isla, que es donde tendrá lugar este modo de juego.
Espera a que el autobús avance más o menos según donde quieras aterrizar y salta.
Cuando aterrices intenta buscar algún lugar con muchos puntos donde buscar y si tienes un poco de suerte encontrarás algún arma con el que defenderte del resto de enemigos.
Según pase el tiempo recibirás el aviso de que el ojo de la tormenta se hace más pequeño. Esto significa que tendrás que correr para llegar al interior del círculo de color blanco que aparecerá en el mapa y en caso de no hacerlo morirás.
En los últimos minutos de partida el mapa será realmente pequeño. Intenta buscar alguna cobertura desde la que atacar a los enemigos desprevenidos y si te sobrán armas intenta poner alguna a modo de cebo para que vayan a por ella y aprovecha para matar a tus enemigos.