A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Los muertos cuentan historias, una misión de el faro.
Cómo activar Los muertos cuentan historias
Esta misión estará disponible tras completar Guarida del Rey Dragón. Verás un marcador en el cuarto de Taash, interactúa con el documento para empezar la misión.
Cómo completar Los muertos cuentan historias
La misión te envía a la Costa de Rivain, a la montaña Faucescualo. Encontrarás al Espíritu de la aventura, con el que debes hablar. La primera pista tiene que ver con el esqueleto gigante de dragón en la playa. Acércate a la orilla, donde está la cola, y recorre la costa hasta que aparezcan unos esqueletos. Acaba con ellos y examina el esqueleto de la zona de búsqueda, que estará apoyado contra una roca.
La segunda pista es fácil. Cuando estés en la zona de búsqueda, simplemente baja al río y acércate a la cascada. Acaba con los esqueletos y encontrarás otra nota junto a la cascada inferior, justo debajo del tronco de árbol que usas de puente.
La nota te mandará directamente al tesoro, en la playa inicial. Ve a la parte oeste de la zona de búsqueda y verás una secuencia. Acaba con los enemigos y acércate al Espíritu de la aventura, que estará junto a esa estatua tan fea. Se abrirá el desvío en el que seguramente reparases la priemra vez y podrás conseguir tu recompensa.
Recompensas
- Experiencia.
- Puntos para los Señores de la Fortuna.