A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar La cámara de los guardas, una misión de la Costa de Rivain.
Cómo activar La cámara de los guardas
Esta misión debería estará disponible al llegar a Algo va mal. Esta misión se activa desde más de un punto posible. Lee la siguiente sección para entenderlo.
Cómo completar La cámara de los guardas
La cámara de los guardas puede activarse de cuatro formas distintas: con el marcador del patio del fuerte o localizando cualquiera de las tres palancas que tendrás que activar para completarla.
Dicho esto, vamos entonces a explicarte cómo ir directamente a por las palancas, empezando por la más complicada. Empieza por ir a este punto del fuerte
Te encontrarás con un esqueleto con el que puedes interactuar. De sus restos se levantará un fantasma. Ahora ve a este punto que está en la parte del atajo que abriste con Taash durante la secundaria que hicimos hace un rato.
Encontrarás tres antorchas en la pared. Enciende la derecha, luego la izquierda y luego la central para que las tres queden encendidas. Sube las escaleras al norte, gira a la derecha y ve a este otro punto de la parte alta. Encontrarás al fantasma junto a otro esqueleto. Espera junto a él hasta que se vaya.
El fantasma se irá al norte, volviendo por donde has venido. Tienes la ubicación exacta bajo estas líneas.
Ahora cruza el rastrillo hasta el patio y sin ningún problema verás una luz verde al fondo a la derecha. Acércate y el fantasma abrirá una puerta en la pared, tras la que está la primera palanca (activarás la misión si no lo has hecho ya). Empieza a ir al sur por los pasillos y gira hacia el oeste cuando puedas para encontrar un punto donde Taash puede fundir un cristal.
Darás con un punto en el que hay que usar una voluta. Bueno, sigue hasta el patio de armas, al sur. Elimina a los enemigos y mira luego hacia la parte noroeste, a la derecha según entras. Verás un jarrón en una cornisa que Taash puede hacer explotar.
Harás caer una escalera que lleva hasta la voluta. Esto te permitirá colocarla en el altar, abrir la puerta al cofre con un Gran hacha cristalina, el recuerdo Lamento eterno y la segunda palanca. Ahora usa de nuevo el agujero que abriste en la muralla para subir hasta la sala encima del rastrillo de la entrada. Si completaste lo de las antorchas, verás una palanca bajo tres antorchas encendidas. Esto abrirá la reja a un cofre con un escudo Espiral incrustada y la tercera palanca.
Ahora puedes bajar la escalera del patio de la entrada, quemar el cristal y acceder a la cámara, donde te esperan tus recompensas.
Recompensas
- Oro.
- Experiencia.
- Recuerdo Huevo de dragón petrificado (en la cámara).
- Ropa elegante con cordones (en la cámara).
- Muro de Weiishaupt (en la cámara).
- Blasón de Colatorcida (en la cámara).
- Puntos para los Señores de la Fortuna.