A lo largo de la historia de Dragon Age: The Veilguard te encontrarás con una buena cantidad de misiones secundarias de todo tipo. Cada una tiene sus requisitos, objetivos y recompensas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo activar y completar Intención mercenaria, una misión secundaria de la Ciudad Portuaria.
Cómo activar Intención mercenaria
Esta misión estará disponible tras completar Una mente despejada y la conversación entre Neve y Emmrich que tendrá lugar en el faro. Cuando vayas a la Ciudad Portuaria, busca el marcador en la parte este de la ciudad, en los muelles.
Cómo completar Intención mercenaria
Cuando llegues al marcador aparecerán mercenarios y venatori antes incluso de activar la misión. Será cuando hayas acabado con todos que empiece y tengas un marcador de búsqueda. Examina la jaula junto al barco del muelle del marcador para rescatar a un estibador.
Cuando te manden al almacén, sube las escaleras hasta la planta intermedia y luego coge las escaleras izquierdas. Nada más cruzar la puerta, a tu derecha, verás una mesa con una nota que tienes que leer. Retrocede y ve por la otra puerta para llegar a un despacho con otra nota y otra mesa.
Vuelve a la planta baja y busca una última nota en un poste en el centro de la sala, yendo casi en línea recta desde la puerta. Te mandarán a la zona de la paya de la misión de Neve. Acaba con los venatori y libera al qunari de la jaula para completar la misión.
Recompensas
- Oro.
- Raíz élfica real x2.
- Puntos para los Dragones sombríos.