Hacha Pálido corpulento es uno de los muchos jefes a los que podrás enfrentarte a lo largo de tu aventura en Black Myth: Wukong. Como parte de nuestra guía, en esta entrada te daremos la información más relevante y útil para superar su combate; desde en qué ubicación del mundo podrás encontrar a este oponente, hasta los mejores consejos y tips para derrotarlo fácil y rápidamente. Además, no nos olvidamos de enseñarte las diferentes recompensas que obtendrás en tu partida por vencerlo.
¿Dónde encontrar a Hacha Pálido corpulento? (Localización)
- Hacha Pálido corpulento es un jefe obligatorio del Capítulo 5 que encontrarás en la zona Bosque de las Brasas - Paso de las Cenizas I.
La ubicación de este jefe es imperdible y se encuentra en el camino principal justo un poco más adelante del altar mencionado. En cuanto te acerques a la zona verás un montón de enemigos luchando entre sí y de un momento a otro aparecerá el boss en medio de todo el jaleo.
Cómo derrotar a Hacha Pálido corpulento
El Hacha Pálido corpulento es un jefe, o más bien un minijefe, que ataca con un hacha (evidentemente) y que es corpulento (más evidente todavía). Por lo que puedes esperar que golpee con fuerza y ataque con brutalidad. Pero en realidad es un enemigo bastante fácil de derrotar...
Lo curioso es que este combate se desarrolla en medio de una batalla con más enemigos menores por la zona, que incluso se están golpeando entre sí. Así que todo este barullo puede complicar un tanto las cosas a la hora de centrarse en el jefe.
Lo más recomendable es que nada más empezar la pelea actives el conjuro de Cabellos ilusorios para que tus copias te ayuden. Si crees que los enemigos menores te van a dar problemas, puedes intentar eliminarlos primero. Si no, concéntrate en el jefe para ir a por él rápidamente y usa Inmovilización para poder pegarle combos cómodamente.
Cuando tus duplicados se haya ido, también puedes usar tu transformación para seguir bajándole la vida. Realmente no tienes que matarlo, puesto que cuando le quede alrededor de un 25% de vida la batalla llegará a su fin sin que se derrame más sangre. Facilito.
Recompensas por vencer a Hacha Pálido corpulento
Superar el combate contra el jefe Hacha Pálido corpulento no tiene recompensas asociadas (aunque en el área del combate hay varios cofres que puedes abrir para obtener materiales).
Ahora bien, también cabe mencionar que tras la lucha este toro será un NPC amigable con el que podrás hablar para activar la misión secundaria de buscar los cinco carros elementales que hay por las zonas de la Montaña Ardiente. En específico son el Carro hierro marrón (Paso de las Cenizas I), el Carro bronce grisáceo (Altura de las Brasas), el Carro plateado carmesí (El Salón Esmeralda) y el Carro dorado oxidado (Ladera del Frío), además de un carro destrozado que no es enemigo y aparece en una esquina del lago de lava del Valle de la Fragua - Entrada del valle. Completar esta misión te permitirá eventualmente desbloquear la Zona secreta de la Cueva de Bishu del Capítulo 5.