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CoD MW 3 Zombis: Todos los portales y códigos de teletransporte (Localizaciones)

Te mostramos la localización de todos los portales de teletransporte disponibles en el modo Zombis de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) y te enseñamos los códigos de runas para utilizarlos.

El mapa de Urzikistán en el que se ambienta el modo Zombis de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es muy extenso y, a pesar de que cuenta con vehículos, moverse por toda su superficie de un lado a otro puede ser una tarea ardua. Por fortuna, Activision ha pesando en todo y ha colocado en diversos lugares unos portales de teletransporte interdimensionales que son ideales para viajar rápido entre zonas, sobre todo cuando tenemos prisa y el tiempo apremia.

Sin embargo, estos portales son bastante especiales. Tanto es así que cuando te cruces con uno por primera vez, estamos seguros de que te harás un montón de preguntas ya que están rodeados por una serie de runas. En realidad su funcionamiento es sencillo. A continuación te vamos a explicar en esta entrada de nuestra guía cómo utilizarlos, cuáles son los códigos válidos para viajar entre zonas y, por supuesto, también te mostramos la localización de todos los portales para que los tengas bien ubicados.

Todos los portales de teletransporte y salidas (Localización)

A continuación aquí debajo te compartimos un mapa de Urziskitán con las localizaciones de todos los portales de teletransporte y salidas conocidas en el momento de redactar esta guía.

En total hay hasta 17 portales de entrada y 24 salidas dispersas por el mapa:

  • En la imagen superior, el ícono morado con la silueta de una persona corresponde a una salida de portal, mientras que el otro ícono pertenece a un portal de entrada.

Ten en cuenta que tanto los portales de entrada como los de salida no aparecen en tu mapa o minimapa mientras juegas, ni siquiera cuando te acercas lo suficiente a ellos. No obstante, son fáciles de reconocer porque tiene un color morado característico.

Los de entrada siempre están en alguna pared, rodeados por runas (pueden hallarse en interiores de edificios, en túneles ferroviarios y más), mientras que en las salidas es posible detectar una serie de 3 runas dibujadas en alguna estructura o pared cercana.

Te aconsejamos que si quieres consultar más detalladamente la posición de estos portales visites este mapa interactivo del modo Zombis, desarrollado por el portal WZhub.gg. Te será de enorme ayuda.

¿Cómo funcionan los portales para viajar rápido?

Los portales interdimensionales de MWZ se pueden utilizar activando con disparos una serie de 3 runas y, después, gastando 1000 $ de esencia para abrirlos.

Para que entiendas fácilmente su uso, ten en cuenta estos detalles:

  • Cada portal de entrada está rodeado por hasta 8 runas con formas diferentes.
  • Si disparas a 3 runas en un orden determinado, podrás desbloquear el viaje a una ubicación de salida prefijada.
  • Puedes viajar a cualquier salida desde cualquier portal, solamente debes asegurarte de introducir el código de runas válido para ello.
  • En cada salida de portal siempre aparece cerca el código de runas asociado a dicha ubicación.
  • Recuerda que las salidas no se pueden usar como entradas, y viceversa.

En resumidas cuentas: disparar a las runas de un portal de entrada en un orden específico crea una conexión directa entre el portal de entrada y el de salida que esté relacionado con ese código de runas introducido. Gracias a este sistema entre portales podrás moverte rápidamente a otro lugar del mapa, aunque gastando algo de esencia en el proceso.

Todos los códigos de runas de portal

Te vamos a compartir todos los códigos de runas que se conocen para cada una de las 24 salidas de portal disponibles en el mapa de los Zombis. Ten en cuenta que para que funcionen correctamente debes disparar a las runas en el orden correcto desde cualquier portal de entrada (las runas se cuentan de izquierda a derecha, como se ve en las imágenes).

Consulta aquí debajo cada serie de código y a qué lugares te permiten viajar (sector del mapa) cada uno de ellos:

Código de runas Levin Resort (sector C2)

Código de runas Talanov Outpost (sector D2)

Código de runas Popov Power (sector F2)

Código de runas Sorokin industrial (sector F2)

Código de runas Orlov Military Base (sector H2)

Código de runas Zlatyev Array (sector I1)

Código de runas Al-Abboud Condos (sector C4)

Código de runas Urzikstan Cargo (sector E4)

Código de runas Nahr Bathhouse (sector G5)

Código de runas Abtal Academy (sector I3)

Código de runas Ghalia Seaside (sector C5)

Código de runas Tishirin Parkway (sector D5)

Código de runas Seatown (sector E5)

Código de runas Low Town (sector G5)

Código de runas Hadida Farms (sector I4)

Código de runas South Ghalia Seaside (sector B7)

Código de runas Zaravan City (sector D6)

Código de runas Shorok Opera House (sector F7)

Código de runas Hamza Bazaar #1 (sector H6)

Código de runas Hamza Bazaar #2 (sector J6)

Código de runas Urzikstan Community Center (sector D8)

Código de runas Zaravan Suburbs (sector F7)

Código de runas Shahin Manor (sector H7)

Código de runas Zahoor Ranch (sector I7)

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