A medida que nuestro piloto vaya subiendo de nivel en Titanfall 2 iremos consiguiendo el acceso a siete ayudas de piloto diferente. Tendremos que elegir una de ellas para que sea nuestra aliada en el campo de batalla.
En esta sección de la guía te describimos cuáles son, cómo las conseguimos y cuáles son sus ventajas e inconvenientes:
Ayudas disponibles al comienzo del juego
- Garfio: El garfio es una habilidad con muchos usos en Titanfall 2. No solo podremos aprovecharlo para lo evidente, que es llegar hasta lugares difíciles de alcanzar, sino que también podremos apuntar a enemigos para arrastrarlos hacia nosotros.
- Filo de pulso: El filo de pulso se puede arrojar a los enemigos para matarlos.
También detecta enemigos cercanos, aunque esa información también la recibirán los propios enemigos
- Camuflaje: La habilidad de camuflaje nos vuelve casi invisibles y resulta tremendamente útil para pasar desapercibidos en el campo de batalla, sobre todo contra titanes. Disparar o usar el doble salto estropeará nuestra cobertura temporalmente.
Ayudas que se pueden desbloquear
- Estimulante: Se desbloquea en el nivel 3 o por 180 créditos. Proporciona velocidad extra a los pilotos durante un breve periodo de tiempo. Cura al jugador y restaura su salud mientras está activo. Ideal para entrar en zonas de combate intenso o salir de ellas con un breve extra de velocidad y salud.
- Muro +: Se desbloquea en el nivel 14 o por 180 créditos. Es un escudo que nos protege de los disparos y potencia los nuestros. Dura unos segundos.
- Salto de fase: Se desbloquea en el nivel 26 o por 180 créditos. Te teletransporta a un lugar alternativo durante unos segundos.
- Holo piloto: Se desbloquea en el nivel 36 o por 180 créditos. El holopiloto imita nuestro último movimiento durante un tiempo, confundiendo al enemigo.