Análisis Bionic Commando

Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3030 posts · 42 logros · Colección
#1  Enviado: 14:20 20/05/2009



Nathan Spencer vuelve a las videoconsolas con una notable propuesta tridimensional.

Análisis Bionic Commando
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
KILLY-EIYUDEN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41751 posts · 107 logros · Colección
#2  Enviado: 14:26 20/05/2009

Muy de acuerdo con el análisis y mas o menos lo que esperaba. Otras webs se lo han cargado por su falta de libertad o por su control algo caótico.., pero veo que por fin alguien opina como yo.

El control es caótico pero logras acostumbrarte y el hecho de que las fases no sean laberintos con miles de zonas a las que ir pero solo una de ellas la adecuada me parece un acierto, yo esperaba un arcade con brazo biónico y es justamente lo que me van a ofrecer. Para perderme en juegos con "multitud" de objetivos y caminos "no-prefijados" ya hay otros en el mercado, que sinceramente cada vez me cansan mas.

Quizás lo peor es la demo que mostraron, no deja entrever la calidad real del juego..aunque el control me gustó mucho.

Sin duda es uno de mis juegos mas esperados y uno de esos sueños que hace años que imaginaba, un retorno de Bionic Commando (sin duda uno de mis juegos 8-biteros preferidos desde siempre) con vista en tercera persona.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 14:27
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 posts · 65 logros · Colección
#3  Enviado: 15:17 20/05/2009

Es buen juego y altamente recomendable para los fans de la saga, aunque yo le hubiera puesto un 7 que sigue siendo muy buena nota.
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#4  Enviado: 15:55 20/05/2009

Smilie  Se supone que el rastas y este son la misma persona?



Quién lo diría.
Aunque me bajé el rearmed el otro día que está a 5 euretes (sorpresaza por cierto), y veo que hay un skin con un diseño mas fiel al original (o al rediseño del remake, no se como sería el original xD). No se porque no han usado ese directamente y  artworks de Shinkiro como el anterior, en mi opinión le dan mil patadas al diseño del rastas y a los renders de la carátula y demás Sonrojado

Pero bueno, el juego pinta interesante, cuando me termine el Rearmed y tenga tiempo posiblemente caiga, me recuerda a Lost Planet pero en apocalíptico y con un gancho más molón.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 15:57
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3030 posts · 42 logros · Colección
#5  Enviado: 15:57 20/05/2009

En la secuela han pasado diez años, por lo que el pelo le ha crecido en modo churretoso al estar encerrado en una cárcel. Sonrojado Sonrojado
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62991 posts · 126 logros · Colección
#6  Enviado: 16:00 20/05/2009

me recuerda a Lost Planet pero en apocalíptico y con un gancho más molón.


No se si Capcom lo habrá confirmado en alguna ocasión o no, pero yo siempre he pensado que se pusieron a trabajar en LP y alguien en Capcom se debió dar cuenta, "eh, que tenemos un juego retro con ese gancho, ¿por qué no lo remakeamos?"
It found a voice... now it needs a body.
KILLY-EIYUDEN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41751 posts · 107 logros · Colección
#7  Enviado: 16:04 20/05/2009

De hecho cuando jugué a Lost Planet en su día fue algo que pensé entonces, jugando me decía a mi mismo que podrían hacer un Bionic con todo el rollo del gancho.

Y no creo que con Lost Planet el uso del gancho fuera casualidad, quizás quisieron "homenajear" indirectamente a Bionic Commando (el de antaño) con el detalle del gancho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#8  Enviado: 16:08 20/05/2009

xD Pues bendito el que se acordó, porque el Rearmed me está pareciendo genialísimo, y pensar que hasta hace nada desconocía totalmente esta serie  Sonrojado

A ver que tal este bionic commando, pero me da buenas vibraciones lo que he estado viendo de él y con lo leído del análisis.
Eso si, está pasando muy desapercibido no? No llega al nivel de Dark Void que parece que ni exista por aqui xD, pero pocas veces veo que se comente algo de él.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 16:12
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 16:15 20/05/2009

Eso si, está pasando muy desapercibido no?


Yo lo veo lógico, yo la verdad lo veo como un juego bastante normalete tirando a juego del montón la verdad, ni tenia esperanzas con los primeros videos, y menos ahora, donde se ha demostrado que no tiene mas que un alquiler para el finde. Me quedo con el remake del Bionic del arcade de calle.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Striker
Lugar: Sverige · 10396 posts · 63 logros · Colección
#10  Enviado: 16:15 20/05/2009

Yo estoy dudando si comprarmelo o no,Lost Planet me gusto mucho y este por lo que veo es parecido,joder no se que hacer,ademas la proxima semana sale Fuel,que tambien me atrae bastante.
Gamertag: Kallstrom
ZIL_TO_ID
Campeón Eterno
Lugar: Melniboné · 29038 posts · 98 logros · Colección
#11  Enviado: 16:24 20/05/2009

Que tal rula en PS3? Alguien lo tiene?
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 posts · 34 logros · Colección
#12  Enviado: 16:57 20/05/2009

Mala pinta no tiene. Ahora me veré algún gameplay en youtube o algo, a ver que tal.
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Lictor
Lugar: München · 7158 posts · 62 logros · Colección
#13  Enviado: 20:26 20/05/2009

Me uno a la petición de Ziltoid. Ahora que acabo de pillar el Rearmed en la Store no estaria nada mal saber que tal tira este Bionic en PS3. Todos los videos de las reviews y demás siempre corren en una Xbox 360.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 posts · 37 logros · Colección
#14  Enviado: 21:33 20/05/2009

Yo me lo he pillado en 360 y no va nada mal, la tasa de cuadros es estable y no he notado tearing ni demasiados jaggies. Sí que hay un par de vídeos de la versión PS3 y parece funcionar igual. Además el motor de Grin suele ir incluso mejor en PS3 en otros juegos como Wanted así que no creo que haya diferencias en ese sentido. Sobre el juego en sí, me está gustando bastante, es un shooter lineal en 3D pero el gancho añade bastante, con un poco de práctica puedes hacer cosas bastante espectaculares. Además, hay un sistema de desafíos (como los logros/trofeos, de hecho algunos lo son) que te va dando mejoras de ataque, precisión, defensa, movimientos... y varios objetos desperdigados por los escenarios para recoger. La única pega por ahora son los tiempos de carga, que sin ser desesperantes sí podrían ir más rápido, quizás instalándolo se solucione.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 posts · 25 logros · Colección
#15  Enviado: 00:44 22/05/2009

Yo lo he comprado hoy (en PS3) y de momento me esta gustando bastante, apenas he jugado una hora pero la impresión inicial ha sido bastante buena, la verdad es que no estaba del todo seguro de como saldría la cosa pero parece que el juego al menos cumple. Graficamente no le he notado nada demasiado raro, tiene la sincronización vertical activada (menos mal) y parece que los frames son bastante estables. En cuanto al gancho pues al comienzo cuesta algo pero nada que un poco de practica no solucione, vamos que no me parece nada imposible de dominar ni mucho menos. Ya veremos como avanza la cosa pero de momento promete. Lo más molesto como dicen es que el juego carga más frecuentemente de lo que me gustaría, no es que sean muy largas pero si relativamente frecuentes, vamos que el escenario no lo carga entero ni mucho menos si no que lo parte en muchas partes con su correspondiente carga. El juego por cierto instala como es habitual en los juegos de Capcom pero esta vez "solo" 1.8 Gb.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir