Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial] LOST ODYSSEY [V.2]

Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 15:43 24/01/2008



"Fue una época dominada por el poder de la Magia, en la que el mundo pasó por un sorprendente avance. Esta es la historia de la Revolución Industrial Mística.

Aunque la gente disfrutaba de prosperidad tan grande desarrollo trajo consigo conflictos en torno a la Magia y sus poderes.

Kaim es un hombre con un cuerpo inmortal que ha sobrevivido a las más cruentas guerras. Un hombre asediado por los contínuos recuerdos de 1.000 años de existencia."


ENLACES A EDICIONES ANTERIORES DEL POST

[Post Oficial] LOST ODYSSEY [V.1]




FICHA TÉCNICA

Desarrolla: Mistwalker, Feel Plus
Distribuye: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Idioma: Textos en Castellano, voces en Inglés
Número de jugadores: 1
Funciones de Juego Online: No
Número de discos: 4 DVD
Fecha de salida:
 - Japón: 6 de Diciembre de 2007
 - Estados Unidos: 12 de Febrero de 2008
 - Europa: 29 de Febrero de 2008






ARTÍCULOS DE INTERÉS

Avance del juego en Vandal




REVIEWS

Famitsu: 36/40
IGN:  8.2/10
Gametrailers: 8.8/10
Gamespy: 2.5/5
Gamespot: 7.5/10
Eurogamer: 8/10
Teamxbox: 8.3/10
1UP: 8/10
Meristation: 8/10




CARÁTULAS

Japonesa:

img220.imageshack.us/img220/7685/cuentaatrslostodysseycoej9.jpg

Americana:

img171.imageshack.us/img171/647/lostodysseyntscusaud7.jpg

Europea:

img413.imageshack.us/img413/6661/lostodysseypalespsj8.jpg

* Mi portada ideal hubiese sido esta

* Shadown también tiene algo que decir al respecto: A falta de una, dos

* Vicodina se suma a las propuestas con esta




CREADORES



Conocido por ser el padre de la famosa serie de juegos Final Fantasy, Sakaguchi es uno de los nombres más conocidos en el mundillo, y todo proyecto en el que participa capta rápidamente la atención de muchos aficionados.

Tras trabajar muchos años en Squaresoft y colaborar en desarrollos de la talla de Chrono Trigger, Xenogears, Front Mission 3 o Super Mario RPG se ha ganado muchos seguidores y una más que merecida reputación.

Tras independizarse de su antigua compañía funda Mistwalker en 2001 y se dedica a dar forma a nuevos proyectos como el reciente Blue Dragon, y los futuros Lost Odyssey y Cry On, así como otros proyectos para Nintendo DS.  

Se ocupa de supervisar todos los aspectos del juego, así como de ayudar a Kiyoshi Shigematsu en la elaboración del guión.



Afamado dibujante de manga que cuenta en su haber con trabajos como las populares series Slam Dunk y Vagabond, entre otras. Su talento hizo que Sakaguchi lo reclutase para un proyecto tan ambicioso como es este Lost Odyssey.

Su  personal e inimitable estilo de dibujo le ha hecho ganar un gran número de seguidores por su marcado carácter realista. Lost Odyssey consigue así desmarcarse de cualquier otro RPG en lo que al apartado artístico se refiere y al mismo tiempo nos maravilla con los exquisitos diseños que dan vida al increíble mundo que Mystwalker ha creado para nosotros.

Aún no hay nada oficial, pero se rumorea que está trabajando en un manga basado en este juego, el cual sería lanzado pronto en Japón.    



Famoso novelista japonés conocido por dramas como Aogeba tôtoshi, Shissô e Hinagon. El guión del juego ha sido escrito por él en su mayoría; también se ha encargado de redactar una serie de relatos cortos que conforman los recuerdos del protagonista y que han sido editados en forma de libro.

Su trabajo en Lost Odyssey ha sido descrito como "tremendamente emotivo", y casi todo el mundo que ha leído los textos recogidos en su libro o en el mismo juego confiesa haber derramado alguna lágrima. Sin duda gran parte de lo apasionante de este juego  se debe a sus excepcionales dotes como escritor.



Notable figura de la composición musical que ha trabajado codo con codo junto a Sakaguchi en muchos de sus proyectos a lo largo de los últimos años y que está considerado como uno de los mejores de su gremio, ganando especial fama por su trabajo en Final Fantasy.

Cuando Sakaguchi dejó la actual Square-Enix Uematsu pasó a formar parte de Smile Please, una compañía dedicada a componer música para otras como la propia Mistwalker, con la cual se encuentra muy comprometido, habiendo compuesto la banda sonora de Blue Dragon, Lost Odyssey y el futurible Cry On.

Se podría decir que este hombre aporta gran parte de la magia a los proyectos en los que participa, ya que su música tiene un marcado caracter emotivo que no deja indiferente a nadie.



ACTORES DE DOBLAJE

Inglés:

- Kaim Argonar: Keith Ferguson (Puso voz a Bash en Final Fantasy XII)
- Seth Balmore: Tara Strong (Puso voz a Rikku en Final Fantasy X y participó en otros doblajes como el de Sailor Moon o Kingdom Hearts II)
- Ming Numara: Salli Saffioti (Resident Evil 4)
- Sarah Sisulart: Kim Mai Guest (Puso voz a Mei Ling en Metal Gear Solid y participó en otros doblajes como el de Xenosaga o Grandia II)
- Cooke: Kath Soucie (Jedi Academy, FFX-2 y Kingdom Hearts entre otros)
- Mack: Nika Futterman (Onimusha, Tales of Symphonia y Matrix entre otros)
- Jansen Friedh: Michael McGaharn (Puso voz a Knuckles en alguno de los juegos de la saga Sonic)
- Tolten: Chad Brandon
- Sed: Michael Bell (Participó en el doblaje de juegos como MGS 3 y Legacy of Kain, además hizo de actor en Star Trek)
- Gangora: Jesse Corti (MGS3 y Resident Evil 4 entre otros)






PERSONAJES

Kaim Argonar:

xs321.xs.to/xs321/07483/b002.jpg

"Kaim es un hombre que ha vivido 1.000 años. A pesar de la ferocidad de las batallas que ha librado su cuerpo permanece inperecedero. Atormentado por 1.000 años de duros recuerdos vaga por el mundo como mercenario de guerra."

* Personaje Jugable (Inmortal)

Seth Balmore:

xs321.xs.to/xs321/07483/b003.jpg

"Seth es una mujer que, al igual que Kaim, ha vivido 1.000 años. No teme a lo que le pueda deparar la vida, y su fuerte voluntad le impide ceder ante los recuerdos del pasado al mismo tiempo que la motiva a encarar el misterio de su propia inmortalidad"

* Personaje Jugable (Inmortal)

Jansen Friedh:

xs321.xs.to/xs321/07483/b006.jpg

Mago de carácter animado y alegre que a buen seguro aportará más de una escena hilarante al juego. Tiene pinta de ser todo un mujeriego.

* Personaje Jugable

Ming Numara:

xs321.xs.to/xs321/07483/b004.jpg

Reina de un país cuyo nombre se desconoce. Huele a romance entre Jansen y ella.

* Personaje Jugable (Inmortal)

Sarah Sisulart:

xs321.xs.to/xs321/07483/b005.jpg

Misteriosa mujer que parece ser importante para Kaim.

* Personaje Jugable

Cooke y Mack:

xs321.xs.to/xs321/07483/b007.jpg

Mack es el niño y Cooke la niña, tienen pinta de ser magos y al mismo tiempo se perfilan como un guiño a los simpáticos hermanos Palom y Porom de FFIV, anterior juego de Sakaguchi.

* Personajes Jugables

Tolten

xs321.xs.to/xs321/07483/b009.jpg

Rey de la nación de Ura y objetivo de una serie de complots e intrigas políticas que hacen peligrar su vida.

* Personaje Jugable

Sed

xs321.xs.to/xs321/07483/b008.jpg

Anciano equipado con un rifle y que parece tener algún tipo de conexión con Seth.

* Personaje Jugable




SISTEMA DE BATALLA

Lost Odyssey retoma la fórmula de los RPG clásicos de antaño, con combates por turnos que surgirán de manera aleatoria mientras nos desplazamos por las distintas zonas del juego, con la típica excepción de pueblos, ciudades y demás sitios "seguros" en los que podremos campar a nuestras anchas sin ningún peligro.

Esta noticia alegrará y deprimirá en igual cantidad a los fans del género, ya que siempre ha sido un tema de controversia, no obstante los detractores de las batallas de carácter aleatorio pueden encontrar interesante el hecho de que estas prometen tener un radio de aparición no demasiado elevado, ya que la intención de los creadores es hacer que los combates ganen en profundidad, lejos de convertirse en un mero proceso basado en pulsar constantemente el comando "Atacar".

Dentro de un planteamiento tan tradicional Mistwalker ha querido aportar cierto toque de estrategia dando importancia a la protección de los personajes más débiles físicamente, que tendrán que escudarse tras los fornidos luchadores para lanzar sus ataques de larga distancia sin resultar gravemente heridos por los adversarios. Esto es importante, ya que en la pantalla de combate aparece una barra que nos indica el grado de defensa extra que ofrece nuestra formación para los personajes de la fila trasera, y si el enemigo consigue romper nuestra formación perderemos este beneficioso efecto.

Los monstruos también adoptarán esta clase de formaciones y tendremos que averiguar la mejor manera de atravesar sus defensas para que no nos causen demasiados problemas. El arte de estos combates radicará en saber atacar sin dejar flancos por los que puedan atacar a los personajes más débiles.

Los turnos de acción de monstruos y personajes se podrán ver alterados en función del ataque que realizemos, con lo que no tardaremos lo mismo en realizar un simple corte con nuestra espada que en lanzar un devastador conjuro contra un grupo de adversarios.

El "timing" también cobra gran protagonismo a la hora de pelear, y si andamos rápidos de reflejos podremos inflingir daños extra o mejorar nuestra probabilidad de impacto pulsando el botón de ataque en el momento oportuno.

Otro detalle curioso es que la inmortalidad de ciertos personajes como Kaim o Seth se verá reflejada en el juego, impidiendo que mueran, mas esto no evita que podamos ser derrotados. No se ha dicho mucho acerca del tema, pero se comenta que ser vencidos puede acarrearnos efectos negativos tales como reducción de niveles e incluso de estadísticas.

Sakaguchi también dejó caer que los personajes podrían "crecer" de alguna forma durante el desarrollo del juego gracias a los combates librados, pero no hay información disponible al respecto.


   




         




MÚSICA

Compilación de diversos temas (by shadown)

1-Main theme
2-Main theme (versión mas lenta)
3-Intro
4-Main theme/piano version
5-Wohl Highlands
6-Battle
7-Victory fanfare
8-The capital of Uhra
9-Tema 1 (sin nombre)
10-High battle
11-Large navigation
12-Map theme
13-Vocal theme (By Sheena Easton)
14-Trailer battle theme

Main Theme (Menu)

Battle

Uhra

Ipsolon Mountains

Boss Battle

Distant memory

Wohl Highlands

Enemy Unjust

Numara

Unsetting circumstances

A moment´s silence

Crimson Forest

Power of the Ancients

The Escape

Slantnose

Experimental Staff

The Traitors

Resolve

Seth´s Theme

Main Theme (Piano Version)

Reflection

   



ORIGINAL SOUNDTRACK



Lanzamiento: 23 de Enero, 2008 (Japón)
Precio: 3675 Yenes
Almacenamiento: CD (2 discos)
Publicada por: Aniplex (Website)
Compuesta por: Nobuo Uematsu / 植松伸夫
Dirigida por: Hiroyuki Nakamura, Satoshi Henmi

Descarga directa de la OST (Parte 1)

Descarga directa de la OST (Parte 2)

Descarga directa de la OST (Parte 3)

Contenido (Posibles Spoilers en los títulos):

Secreto: (Pincha para leerlo)



             
           
GUÍA OFICIAL



Edita: Prima Games
Precio: $19.99
Número de páginas: 272
Lanzamiento: 12/2/2008 (USA)

• Desarrollo completo paso a paso
• Mapas de todas las zonas
• Compendio de monstruos
• Tablas de habilidades especiales
• Lista de logros
• Póster exclusivo


     

Veces editado: 36
Última edición: 25/02/2008 09:16
Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 15:44 24/01/2008


DE JUGÓN A JUGÓN

Si eres de los que piensa que no hay objetividad en las reviews y te fías más de lo que te diga un gran admirador del juego o un fanático de los RPG aquí tienes lo que andas buscando: opiniones de primera mano por parte de aquellos que ya disfrutan de este título ¡Ah! Y no pienses que esto es una compilación de elogios baratos ¡Aquí se habla de lo bueno y de lo malo por igual!



- "Algo que me ha sorprendido son las voces en  inglés, hay que decir que están bien curradas, pensaba dejarlas en japones como suelo hacer, pero esta vez las dejare asi."

-"El apartado grafico lo califico de notable, con lo que llevo jugado hay cosas a nivel tecnico bastante impresionantes, como las sombras o las texturas..."

- "Las camaras a pesar de ser fijas, tienes la opcion de cuando estas por algun mapa sea de ciudad o cualquier cosa, hacer zoom, mover la camara un poco a la izkierda y a la derecha para verlo todo a la perfeccion."

- "El juego tiene un buen nivel de dificultad, no tiene nada que ver con blue dragon, estoy en el primer boss y me ha owneado 3 veces y no he conseguido matarlo aun!."

- "En los escenarios del juego, hay una buena integracion con el entorno, ademas podemos encontrar como pelotas k podemos golpear o varias cosas con las que podemos interactuar."

- "Es un juego que hay que jugarlo para sentirlo. La historia es apasionante y el sistema de juego es una mezcla entre lo clásico JRPG y toques de frescura mas modernos. Veo una combinación perfecta."

- "La historia es cojonuda y da mucho juego....Yo la veo bastante madura."

- "Se han esforzado en que las mazmorras no sean simplemente ir de A a B arrasando por el camino, hay puzzlecillos, condiciones para avanzar y tal y tal para hacerlo más ameno. No les ha salido un Zelda pero se agradece algo de comida para el coco."

- "De la música tengo que decir que es sublime, el maestro no suele decepcionar"

- "He visto ya el primer relato "sueño" y madre mía, me ha encantado!!, pa caerse la lagrimilla al leerlo.No os lo saltéis!!"

- "Pocas palabras se me ocurren para describir tal espectaculo O_O. Los primeros minutos son los mas espectaculares que recuerdo en un rpg sinceramente, intensos y espectaculares."

- "La historia ya desde el principio nos presenta una serie de incógnitas que consiguen que empieces a preguntarte: y que será esto y aquello?, y que pasa con este?, etc etc Es decir, cobra interés rápidamente. La sucesión de eventos en la historia está muy bien realmente, y de momento me encanta lo que va sucediendo^^"

- "Si hay una cosa que me ha encantado sobremanera es la variedad en los escenarios. Es una gozada ver como cada zona que visitas está dividida en sub zonas, y cada una con elementos y construcciones que la hacen diferente a la anterior. No se han limitado a re-utilizar elementos una y otra vez, lo cual hace que sea muy agradable a la vista y más interesante al ver constantemente zonas distintas en una misma área."

- "El sistema de combate, brutal. Me encanta todo el sistema de enlazar, la forma de aprender habilidades y mágias, combinar elementos para crear tipos de anillos, etc etc. No es complejo como lo fué en FF8 por ejemplo, pero si parece completito e interesante.El tema de los anillos es todo un acierto que da mucha variedad a nuestros ataques, muchísima."

- "Contra los bosses hay que usar la estratégia y no limitarte a atacar y recuperar salud, y eso me ha encantado."

- "Mención especial al doblaje inglés. De momento me está gustando más que el japonés."

- "Las expresiones de los personajes, sus los ojos junto con la música y las situaciones, que son dramáticas y no caen en lo infantil, llegan a emocionar."

- "Y sobretodo, mención especial al hecho de revivir sensaciónes que tuvimos en el pasado con la saga FF y algunos de sus capítulos, 7, 8 y 9"

- "Este Lost Odyssey tiene todas las trazas de los Final Fantasy antiguos, es emotivo, con calidad y eso que como máximo he visto un 25%."

- "Hay que hacer incapié en la historia personal de Kaim, que es como una  historia paralela dentro de lo que es el argumento principal, y me encanta como esta se compagina con dicho argumento. Está llena de incógnitas, lo que la hacen super interesante e intrigante."

- "He alucinado mucho con la expresividad de los personajes. En serio, veréis algunas expresiones faciales pocas veces vistas en un videojuego(yo no recuerdo haber visto algo semejante y tan bien logrado sinceramente)."

- "Lost odyssey cuenta con batallas aleatorias que no se repiten tan rápidamente , permitiendo al  jugador, explorar el mundo con más tranquilidad y haciendo que nunca sienta esa sensación de pesadez  que produce el uso excesivo de estos combates."

- "En fin, que si habéis jugado en su día a los Final VI, VIII, IX o X este juego os debería de gustar sí o sí."



- "No hay ningun bajon notable de framerate, de vez en cuando se nota algo, pero lo minimo."

- "Los tiempo de carga son normales no hay ninguna exageracion, al menos de momento."

- "Los combates aleatorios son bastante bastante escasos, de modo que no entorpecen la exploración, de hecho yo echo en falta unos pocos más, ya que llegas a los enemigos finales vendidos."

- "Gráficamente hay detalles excelentes como modelados de los personajes y estructuras-diseños de los escenarios,pero tb hay momentos donde se ve algún texturon que canta comparado con el resto que ves"

- "En estas 12 horas de juego, he visto tan solo 2 tiempos de carga un poco más largos de lo que normalmente son, pero nada del otro mundo"

- "Lo que comenté, alguna que otra cuando empiezan las secuencias en real time, pero solo en ese momento, luego ya no(igual en un periodo entre 3 y 5 segundos, no mas) y no afectan para nada."

- "El problema radica en ciertas ralentizaciones mínimas producidas por el motor gráfico del juego. Repito, mínimas, y no interfieren nada en el desarrollo del juego."

- "El otro aspecto negativo es lo referente a los tiempos de carga, mejorados muchos respecto a la primera versión que salió del juego en Diciembre. Aun así, algunos usuarios les podrá molestar."



- "Lo único que me ha parecido que canta un poco, son algunas secuencias de video en las que solo aparecen personajes dialogando, sin realizar acciones ni nada. Se nota que las animaciones en algunas de estas secuencias están menos trabajadas que como de costumbre."




DETALLES INTERESANTES

General:

- Sakaguchi admite que el nombre de Lost Odyssey está basado en el de Final Fantasy, añadiendo que este nombre le parece más apropiado para lo que él define como una alternativa a esta saga. En sus declaraciones dejó entrever la posibilidad de dar continuidad al juego con  nuevas entregas totalmente independientes, tal y como era tradicional en la saga de Squaresoft.

- La duración estimada de la aventura principal es de 40-50 horas, pero sus creadores aseguran que las búsquedas secundarias alargarán considerablemente la vida del juego.

- En una entrevista Sakaguchi afirmó que Lost Odyssey ofrecerá un nivel de dificultad considerablemente superior a lo visto en Blue Dragon.

- Según Ray Nakazato hay casi 400 localizaciones distintas en el juego y cerca de 300 personajes con los que interactuar.

- Contaremos con la ayuda de vehículos en el mapa-mundi para facilitar nuestro desplazamiento, si bien es cierto que también se nos da la opción de ir automáticamente a sitios visitados con anterioridad.

- La cámara del juego no es libre, pero permite hacer zooms de intensidad variable y puede ser desplazada a los laterales, hacia arriba y hacia abajo. La cámara es "flotante", por lo que simulará un vaivén al seguir nuestros movimientos para hacerlos más realistas.

- Kaim recordará cosas de su pasado en determinados momentos del juego, en los cuales podremos leer pasajes de texto con música de fondo que se adapta a la situación descrita. Son un total de 34 historias de 5-10 minutos que podremos consultar en cualquier momento en una opción del menú una vez las hayamos leído. Dichas historias han sido publicadas en Japón en forma de libro titulado "A Thousand Years of Dreams", que parece haber tenido una excelente acogida en este mercado.

- Los Kelolon (simpáticas, aunque hostiles criaturas que ya debutaron en Blue Dragon) vuelven a aparecer como enemigos corrientes ¿Acabarán siendo a Mistwalker lo que los Moguritos a Square-Enix?

- Hay 9 personajes jugables en total, de los cuales 5 son inmortales.

- Los personajes inmortales no podrán aprender habilidades especiales por sí mismos, sino que tendrán que hacer que sus compañeros mortales las dominen hasta cierto nivel para poder transmitírselas. Cada personaje tendrá 6 ranuras para asignar dichas habilidades. No se sabe si dichas ranuras se podrán ampliar, pero es presumible que así sea.

- Los contenidos descargables serán muy en la línea de Blue Dragon, ofreciendo nuevas aventuras opcionales, así como objetos exclusivos. Se espera su llegada para el primer trimestre de 2008.

- Hay Logros que se obtendrán en ciertos momentos de la aventura principal, pero la mayoría requerirán completar ciertas sidequests nada fáciles de llevar a buen puerto.

- Durante el juego podremos conseguir (encontrándolos o forjándolos a base de materiales recolectables) una serie de anillos mágicos equipables que añadirán efectos a nuestros ataques si conseguimos tener un "timing" perfecto, desde dotarles de un poder elemental provocar estados alterados o reducción de estadísticas.

Audio/Imagen:

- Sheena Easton (actriz y cantante escocesa ganadora de un Grammy) pone voz al precioso tema vocal que se ha podido oír en varios trailers. Esta estrella de la canción tiene en su haber muchos éxitos, entre los que se encuentra el famoso tema "For Your Eyes Only" de la película de James Bond con el mismo nombre.

- Parece ser que escucharemos hasta tres temas vocales distintos a lo largo de la aventura. La letra de los mismos ha sido escrita por Hironobu Sakaguchi, como ya ocurriera en Blue Dragon.

- El casting de doblaje ha sido dirigido por Chris Borders, quien ya se encargó de la misma tarea en Mass Effect, con lo que podemos esperar un trabajo de localización de gran nivel.

- El juego nos llegará con voces en inglés, perfectamente sincronizadas gracias a un gran trabajo de "lip sync" que hará que los movimientos faciales se adapten a la perfección a lo que estén diciendo en cada momento.

- El motor gráfico empleado en este título no es otro que el potente Unreal Engine 3, que dará vida a personajes increíblemente detallados en cuanto a modelados y animaciones además de escenarios de grandes dimensiones y compleja estructura.

- El juego contará con más de 20 horas de secuencias de vídeo entre CG y otras realizadas íntegramente con el motor del juego.

- Sakaguchi considera que la temática de Lost Odissey gira en torno a "la humanidad" y nos adelanta que con la música de este juego pretenden reflejar los sentimientos y emociones internas.



FAN-ARTS BY SHADOWN

Takehiko Inoue no es el único que nos deleita con su arte, regocijad la vista con estas fabulosas ilustraciones alusivas al juego por cortesía de shadown:

Kaim Argonar

Kain Argonar 2

Seth Balmore

Jansen Friedh

Jansen Friedh 2

Ming Numara

Kaim VS Monstruo

Kaim y Jansen

Kaim camina hacia el horizonte




AVATARES OFICIALES

¡Todo fan de Lost Odyssey que se precie lleva uno! No te cortes en coger el que más te guste (siempre que no esté en uso) ni en hacer peticiones concretas, seguro que alguien se presta a ayudarte. Ni qué decir tiene que puedes subir tus avatares para que otros hagan uso de ellos.

Para obtener el código que has de poner en la ficha de tu perfil de Vandal basta con pinchar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a "Copiar la ruta de la imagen".

Normas:

- Los avatares serán de 64x64 píxeles, y nunca superiores a 8192 bytes de peso, ya que superar este límite hará que la moderación te niegue el derecho a llevar cualquier tipo de avatar.

- Si coges un avatar notifícalo en el post para que podamos tomar nota de ello. Si no se hace es probable que otro forista coja el mismo pensando que está libre.

Secreto: (Pincha para leerlo)


     
 

Veces editado: 24
Última edición: 24/02/2008 16:14
Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#3  Enviado: 15:46 24/01/2008



LOGROS

Secreto: (Pincha para leerlo)



PREGUNTAS HABITUALES

P: "¿Existe alguna edición especial o de coleccionista de este juego?"

R: No, cada región cuenta únicamente con una sola versión del juego.

P: "¿El juego, en su versión USA o Asia tiene subtítulos en castellano? "

R: La versión USA tiene la opción de habilitar subtítulos en castellano, pero en la versión Asia te tienes que conformarte con leerlos en inglés.

P: “¿Cómo son las misiones secundarias en L.O? ¿Son parecidas a las de Blue Dragon antes del final del juego?”

R: “Hay toneladas de misiones secundarias. A cada paso hay misiones secundarias o cosas opcionales que hacer, y por las que recibes buenas recompensas. Ya más avanzados en el juego hay muchas más misiones secundarias pero por tener el mundo/mapa  totalmente abierto, pero estás misiones, a diferencia de Blue Dragon, están mucho mas integradas dentro de las historias del pasado de los personajes.”



Veces editado: 6
Última edición: 19/02/2008 15:04
Usuario eliminado
#4  Enviado: 16:02 24/01/2008

Para Jimmytrius:
Suerte con el V.2 y tranquilo que a lo largo de el mes que viene finiquitaremos este también Smilie


Cuando llegue L.O a España colapsaremos lo foros Vandal Smilie
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#5  Enviado: 16:06 24/01/2008

A ver si en este conseguimos floodear un poco menos Sonrojado .
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#6  Enviado: 16:17 24/01/2008

Para Roy Batty:
Hombre, ha habido algo de floodeo, lo admito, pero no tanto como se ha llegado a insinuar ¿eh? Que se ha aportado mucho (muchísimo) al post Guiño

De todas maneras se regulará más la cosa en este post Sonrojado


Yo por mi parte trataré de añadir cosas más a menudo si me es posible, que aunque ando liadillo no quiero que parezca que dejo descuidado el post. Además preveo que shadown va a autoconcederse un permiso de vacaciones con su copia importada del juego Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/01/2008 16:21
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#7  Enviado: 17:49 24/01/2008

Be cool.
Lugar: · 56 posts · 16 logros · Colección
#8  Enviado: 18:10 24/01/2008

me encanta este post los enlaces de la ORIGINAL SOUNDTRACK no funcionan se pueden arreglar. gracias  Guiño
Usuario eliminado
#9  Enviado: 18:58 24/01/2008

Los enlaces a las dos partes de la OST del juego en megaupload no están disponibles.

Para Jimmytrius:
Podrías poner un enlace al avance del juego que se ha publicado recientemente en la web. Avance de Lost Odyssey en Vandal.  
 
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 17214 posts · 85 logros · Colección
#10  Enviado: 19:19 24/01/2008

Bueno, mi copia de Lost Odyssey ya está de camino, me lo han confirnado hace un rato^^ ojalá me llegue la semana que viene.
Sobre la OST, pues estoy a la espera a ver si resuben los links. En cuanto lo hagan los posteo de nuevo.

Para Jimmytrius:
Ya ves, mira si empezamos pronto con el post oficial y a día de hoy seguimos en ello, y siempre arriba arriba, ¿eh? Espero que esto siga así de animado hasta la salida del juego, que cuando esta se produzca... estalla el foro, XD
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Hisagi
Lugar: · 1338 posts · 25 logros · Colección
#11  Enviado: 20:40 24/01/2008

Respecto a lo que hablabamos en el Post anterior de los teletransportadores , a mi personalmente es algo que no me gusta. Prefiero que al final del juego me den un buen avión y tardar un poquito mas de sitio a sitio que abriendo el menú y eligiendo el lugar. Me gusta disfrutar de los mapa mundis. Sonrisa (y el juego dura más) Smilie
GT: Mousdeclap
Usuario eliminado
#12  Enviado: 20:45 24/01/2008

Bueno shadow pero sera la version inglesa supongo XD no nos asustes XD

En internet ya esta el juego para descargar en ingles ¬¬ que rapidos. Me da que saldra antes en usa pro que si ya esta terminao del todo cuando queda aun un mes....

Ir con ojo no sea que tengamos sospresas xd
Usuario eliminado
#13  Enviado: 20:48 24/01/2008

Para Hisagi:
Como los mapamundi del FFVII, FFVIII y FFIX, no hay ninguno Guiño  Para todo lo demás la Square-Enix Card Smilie


¿Esto? Smilie  ¿acaso es imposible hacer un mapamundi como esos tres FFs? ya que parece que si, el único mapamundi que vi en la PS2 fue el de DQVIII, estaba muy bien, pero que de tirones y batallas había en el jodio mapa Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8151 posts · 61 logros · Colección
#14  Enviado: 20:51 24/01/2008

Be cool.
Usuario eliminado
#15  Enviado: 20:56 24/01/2008

Pues yo prefiero lso mapas mundo como el ff7 y todos estos...aunque reconozco que el que mejor construido me parecia era el del ff9.

el del ff7 estaba algo vacio realmente. ciudades y muy poco más.

El ff9 tenia bastante más cosillas y eso de buscar tesoros era una gozada

Ojala que el de lost oddysey aproveche tambien el mapa mundi (por que si puedes viajar en una nave y usarla digo yo que tendra la posibilidad de andar tambien por el mapa mundi).

PD: eso si....como ,la zona submarina de ff7 no hay ninguna XD eso si que es un mapa mundi enorme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir