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[Post Oficial] LOST ODYSSEY [V.1]

Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#1  Enviado: 21:31 20/12/2007



"Fue una época dominada por el poder de la Magia, en la que el mundo pasó por un sorprendente avance. Esta es la historia de la Revolución Industrial Mística.

Aunque la gente disfrutaba de prosperidad tan grande desarrollo trajo consigo conflictos en torno a la Magia y sus poderes.

Kaim es un hombre con un cuerpo inmortal que ha sobrevivido a las más cruentas guerras. Un hombre asediado por los contínuos recuerdos de 1.000 años de existencia."


FICHA TÉCNICA

Desarrolla: Mistwalker, Feel Plus
Distribuye: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Idioma: Textos en Castellano, voces en Inglés
Número de jugadores: 1
Funciones de Juego Online: No
Número de discos: 4 DVD
Fecha de salida:
 - Japón: 6 de Diciembre de 2007
 - Estados Unidos: 12 de Febrero de 2008
 - Europa: 29 de Febrero de 2008





REVIEWS

Famitsu: 36/40




CARÁTULAS

Japonesa:

www.enregistrersous.com/images/47643684820070912123500.jpg

Americana:

img171.imageshack.us/img171/647/lostodysseyntscusaud7.jpg

Europea:

img413.imageshack.us/img413/6661/lostodysseypalespsj8.jpg

* Mi portada ideal hubiese sido esta

* Shadown también tiene algo que decir al respecto: A falta de una, dos



CREADORES

Productor Ejecutivo: Hironobu Sakaguchi

Conocido por ser el padre de la famosa serie de juegos Final Fantasy, Sakaguchi es uno de los nombres más conocidos en el mundillo, y todo proyecto en el que participa capta rápidamente la atención de muchos aficionados.

Tras trabajar muchos años en Squaresoft y colaborar en desarrollos de la talla de Chrono Trigger, Xenogears, Front Mission 3 o Super Mario RPG se ha ganado muchos seguidores y una más que merecida reputación.

Tras independizarse de su antigua compañía funda Mistwalker en 2001 y se dedica a dar forma a nuevos proyectos como el reciente Blue Dragon, y los futuros Lost Odyssey y Cry On, así como otroas proyectos para Nintendo DS.  

Se ocupa de supervisar todos los aspectos del juego, así como de ayudar a Kiyoshi Shigematsu en la elaboración del guión.

Diseño de personajes: Takehiko Inoue

Afamado dibujante de manga que cuenta en su haber con trabajos como las populares series Slam Dunk y Vagabond, entre otras. Su talento hizo que Sakaguchi lo reclutase para un proyecto tan ambicioso como es Lost Odyssey.

Aún no hay nada oficial, pero se rumorea que está trabajando en un manga basado en este juego, el cual sería lanzado pronto en Japón.

Guionista: Kiyoshi Shigematsu

Famoso novelista japonés conocido por dramas como Aogeba tôtoshi, Shissô e Hinagon. El guión del juego ha sido escrito por él en su mayoría, también ha escrito una serie de relatos cortos que conforman los recuerdos del protagonista y que han sido editados en forma de libro.

Compositor: Nobuo Uematu

Notable figura de la composición musical que ha trabajado codo con codo junto a Sakaguchi en muchos de sus proyectos a lo largo de los últimos años y que está considerado como uno de los mejores de su gremio, ganando especial fama por su trabajo en Final Fantasy.

Cuando Sakaguchi dejó la actual Square-Enix Uematsu pasó a formar parte de Smile Please, una compañía dedicada a componer música para otras como la propia Mistwalker, con la cual se encuentra muy comprometido, habiendo compuesto la banda sonora de Blue Dragon, Lost Odyssey y el futurible Cry On.

Se podría decir que este hombre aporta gran parte de la magia a los proyectos en los que participa, ya que su músicatiene un marcado caracter emotivo que no deja indiferente a nadie.



ACTORES DE DOBLAJE

Inglés:

- Kaim Argonar: Keith Ferguson (Puso voz a Bash en Final Fantasy XII)
- Seth Balmore: Tara Strong (Puso voz a Rikku en Final Fantasy X y participó en otros doblajes como el de Sailor Moon o Kingdom Hearts II)
- Ming Numara: Salli Saffioti (Resident Evil 4)
- Sarah Sisulart: Kim Mai Guest (Puso voz a Mei Ling en Metal Gear Solid y participó en otros doblajes como el de Xenosaga o Grandia II)
- Cooke: Kath Soucie (Jedi Academy, FFX-2 y Kingdom Hearts entre otros)
- Mack: Nika Futterman (Onimusha, Tales of Symphonia y Matrix entre otros)
- Jansen Friedh: Michael McGaharn (Puso voz a Knuckles en alguno de los juegos de la saga Sonic)
- Tolten: Chad Brandon
- Sed: Michael Bell (Participó en el doblaje de juegos como MGS 3 y Legacy of Kain, además hizo de actor en Star Trek)
- Gangora: Jesse Corti (MGS3 y Resident Evil 4 entre otros)






PERSONAJES

Kaim Argonar:

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"Kaim es un hombre que ha vivido 1.000 años. A pesar de la ferocidad de las batallas que ha librado su cuerpo permanece inperecedero. Atormentado por 1.000 años de duros recuerdos vaga por el mundo como mercenario de guerra."

* Personaje Jugable (Inmortal)

Seth Balmore:

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"Seth es una mujer que, al igual que Kaim, ha vivido 1.000 años. No teme a lo que le pueda deparar la vida, y su fuerte voluntad le impide ceder ante los recuerdos del pasado al mismo tiempo que la motiva a encarar el misterio de su propia inmortalidad"

* Personaje Jugable (Inmortal)

Jansen Friedh:

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Mago de carácter animado y alegre que a buen seguro aportará más de una escena hilarante al juego. Tiene pinta de ser todo un mujeriego.

* Personaje Jugable

Ming Numara:

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Reina de un país cuyo nombre se desconoce. Huele a romance entre Jansen y ella.

* Personaje Jugable (Inmortal)

Sarah Sisulart:

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Misteriosa mujer que parece ser importante para Kaim.

* Personaje Jugable

Cooke y Mack:

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Mack es el niño y Cooke la niña, tienen pinta de ser magos y al mismo tiempo se perfilan como un guiño a los simpáticos hermanos Palom y Porom de FFIV, anterior juego de Sakaguchi.

* Personajes Jugables

Tolten

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Rey de la nación de Ura y objetivo de una serie de complots e intrigas políticas que hacen peligrar su vida.

* Personaje Jugable

Sed

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Anciano equipado con un rifle y que parece tener algún tipo de conexión con Seth.

* Personaje Jugable




SISTEMA DE BATALLA

Lost Odyssey retoma la fórmula de los RPG clásicos de antaño, con combates por turnos que surgirán de manera aleatoria mientras nos desplazamos por las distintas zonas del juego, con la típica excepción de pueblos, ciudades y demás sitios "seguros" en los que podremos campar a nuestras anchas sin ningún peligro.

Esta noticia alegrará y deprimirá en igual cantidad a los fans del género, ya que siempre ha sido un tema de controversia, no obstante los detractores de las batallas de carácter aleatorio pueden encontrar interesante el hecho de que estas prometen tener un radio de aparición no demasiado elevado, ya que la intención de los creadores es hacer que los combates ganen en profundidad, lejos de convertirse en un mero proceso basado en pulsar constantemente el comando "Atacar".

Dentro de un planteamiento tan tradicional Mistwalker ha querido aportar cierto toque de estrategia dando importancia a la protección de los personajes más débiles físicamente, que tendrán que escudarse tras los fornidos luchadores para lanzar sus ataques de larga distancia sin resultar gravemente heridos por los adversarios. Esto es importante, ya que en la pantalla de combate aparece una barra que nos indica el grado de defensa extra que ofrece nuestra formación para los personajes de la fila trasera, y si el enemigo consigue romper nuestra formación perderemos este beneficioso efecto.

Los monstruos también adoptarán esta clase de formaciones y tendremos que averiguar la mejor manera de atravesar sus defensas para que no nos causen demasiados problemas. El arte de estos combates radicará en saber atacar sin dejar flancos por los que puedan atacar a los personajes más débiles.

Los turnos de acción de monstruos y personajes se podrán ver alterados en función del ataque que realizemos, con lo que no tardaremos lo mismo en realizar un simple corte con nuestra espada que en lanzar un devastador conjuro contra un grupo de adversarios.

El "timing" también cobra gran protagonismo a la hora de pelear, y si andamos rápidos de reflejos podremos inflingir daños extra o mejorar nuestra probabilidad de impacto pulsando el botón de ataque en el momento oportuno.

Otro detalle curioso es que la inmortalidad de ciertos personajes como Kaim o Seth se verá reflejada en el juego, impidiendo que mueran, mas esto no evita que podamos ser derrotados. No se ha dicho mucho acerca del tema, pero se comenta que ser vencidos puede acarrearnos efectos negativos tales como reducción de niveles e incluso de estadísticas.

Sakaguchi también dejó caer que los personajes podrían "crecer" de alguna forma durante el desarrollo del juego gracias a los combates librados, pero no hay información disponible al respecto.


   




         




MÚSICA

Compilación de diversos temas (by shadown)

1-Main theme
2-Main theme (versión mas lenta)
3-Intro
4-Main theme/piano version
5-Wohl Highlands
6-Battle
7-Victory fanfare
8-The capital of Uhra
9-Tema 1 (sin nombre)
10-High battle
11-Large navigation
12-Map theme
13-Vocal theme (By Sheena Easton)
14-Trailer battle theme

Main Theme (Menu)

Battle

Uhra

Ipsolon Mountains

Boss Battle

Distant memory

Wohl Highlands

Enemy Unjust

Numara

Unsetting circumstances

A moment´s silence

Crimson Forest

Power of the Ancients

The Escape

Slantnose

Experimental Staff

The Traitors

Resolve

Seth´s Theme

Main Theme (Piano Version)

Reflection

   



ORIGINAL SOUNDTRACK



Lanzamiento: 23 de Enero, 2008 (Japón)
Precio: 3675 Yenes
Almacenamiento: CD (2 discos)
Publicada por: Aniplex (Website)
Compuesta por: Nobuo Uematsu / 植松伸夫
Dirigida por: Hiroyuki Nakamura, Satoshi Henmi

Disco primero

Disco segundo

Contenido (Posibles Spoilers en los títulos):

Secreto: (Pincha para leerlo)



             
           
GUÍA OFICIAL



Edita: Prima Games
Precio: $19.99
Número de páginas: 272
Lanzamiento: 12/2/2008 (USA)

• Desarrollo completo paso a paso
• Mapas de todas las zonas
• Compendio de monstruos
• Tablas de habilidades especiales
• Lista de logros
• Póster exclusivo


 

Veces editado: 47
Última edición: 24/01/2008 15:49
Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#2  Enviado: 21:33 20/12/2007


DETALLES INTERESANTES

General:

- Sakaguchi admite que el nombre de Lost Odyssey está basado en el de Final Fantasy, añadiendo que este nombre le parece más apropiado para lo que él define como una alternativa a esta saga. En sus declaraciones dejó entrever la posibilidad de dar continuidad al juego con  nuevas entregas totalmente independientes, tal y como era tradicional en la saga de Squaresoft.

- La duración estimada de la aventura principal es de 40-50 horas, pero sus creadores aseguran que las búsquedas secundarias alargarán considerablemente la vida del juego.

- En una entrevista Sakaguchi afirmó que Lost Odyssey ofrecerá un nivel de dificultad considerablemente superior a lo visto en Blue Dragon.

- Según Ray Nakazato hay casi 400 localizaciones distintas en el juego y cerca de 300 personajes con los que interactuar.

- Contaremos con la ayuda de vehículos en el mapa-mundi para facilitar nuestro desplazamiento, si bien es cierto que también se nos da la opción de ir automáticamente a sitios visitados con anterioridad.

- La cámara del juego no es libre, pero permite hacer zooms de intensidad variable y puede ser desplazada a los laterales, hacia arriba y hacia abajo. La cámara es "flotante", por lo que simulará un vaivén al seguir nuestros movimientos para hacerlos más realistas.

- Kaim recordará cosas de su pasado en determinados momentos del juego, en los cuales podremos leer pasajes de texto con música de fondo que se adapta a la situación descrita. Son un total de 34 historias de 5-10 minutos que podremos consultar en cualquier momento en una opción del menú una vez las hayamos leído. Dichas historias han sido publicadas en Japón en forma de libro titulado "A Thousand Years of Dreams", que parece haber tenido una excelente acogida en este mercado.

- Los Kelolon (simpáticas, aunque hostiles criaturas que ya debutaron en Blue Dragon) vuelven a aparecer como enemigos corrientes ¿Acabarán siendo a Mistwalker lo que los Moguritos a Square-Enix?

- Hay 9 personajes jugables en total, de los cuales 5 son inmortales.

- Los personajes inmortales no podrán aprender habilidades especiales por sí mismos, sino que tendrán que hacer que sus compañeros mortales las dominen hasta cierto nivel para poder transmitírselas. Cada personaje tendrá 6 ranuras para asignar dichas habilidades. No se sabe si dichas ranuras se podrán ampliar, pero es presumible que así sea.

- Los contenidos descargables serán muy en la línea de Blue Dragon, ofreciendo nuevas aventuras opcionales, así como objetos exclusivos. Se espera su llegada para el primer trimestre de 2008.

- Hay Logros que se obtendrán en ciertos momentos de la aventura principal, pero la mayoría requerirán completar ciertas sidequests nada fáciles de llevar a buen puerto.

- Durante el juego podremos conseguir (encontrándolos o forjándolos a base de materiales recolectables) una serie de anillos mágicos equipables que añadirán efectos a nuestros ataques si conseguimos tener un "timing" perfecto, desde dotarles de un poder elemental provocar estados alterados o reducción de estadísticas.

Audio/Imagen:

- Sheena Easton (actriz y cantante escocesa ganadora de un Grammy) pone voz al precioso tema vocal que se ha podido oír en varios trailers. Esta estrella de la canción tiene en su haber muchos éxitos, entre los que se encuentra el famoso tema "For Your Eyes Only" de la película de James Bond con el mismo nombre.

- Parece ser que escucharemos hasta tres temas vocales distintos a lo largo de la aventura. La letra de los mismos ha sido escrita por Hironobu Sakaguchi, como ya ocurriera en Blue Dragon.

- El casting de doblaje ha sido dirigido por Chris Borders, quien ya se encargó de la misma tarea en Mass Effect, con lo que podemos esperar un trabajo de localización de gran nivel.

- El juego nos llegará con voces en inglés, perfectamente sincronizadas gracias a un gran trabajo de "lip sync" que hará que los movimientos faciales se adapten a la perfección a lo que estén diciendo en cada momento.

- El motor gráfico empleado en este título no es otro que el potente Unreal Engine 3, que dará vida a personajes increíblemente detallados en cuanto a modelados y animaciones además de escenarios de grandes dimensiones y compleja estructura.

- El juego contará con más de 20 horas de secuencias de vídeo entre CG y otras realizadas íntegramente con el motor del juego.

- Sakaguchi considera que la temática de Lost Odissey gira en torno a "la humanidad" y nos adelanta que con la música de este juego pretenden reflejar los sentimientos y emociones internas.




PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P: “¿Cómo son las misiones secundarias en L.O? Son parecidas a las de Blue Dragon antes del final del juego?”

R: “Hay toneladas de misiones secundarias. A cada paso hay misiones secundarias o cosas opcionales que hacer, y por las que recibes buenas recompensas. Ya más avanzados en el juego hay muchas más misiones secundarias pero por tener el mundo/mapa  totalmente abierto, pero estás misiones, a diferencia de Blue Dragon, están mucho mas integradas dentro de las historias del pasado de los personajes.”




FAN-ARTS BY SHADOWN

Takehiko Inoue no es el único que nos deleita con su arte, regocijad la vista con estas fabulosas ilustraciones alusivas al juego por cortesía de shadown:

Kaim Argonar

Seth Balmore

Jansen Friedh

Kaim VS Monstruo

Kaim y Jansen

Kaim camina hacia el horizonte




AVATARES OFICIALES

¡Todo fan de Lost Odyssey que se precie lleva uno! No te cortes en coger el que más te guste (siempre que no esté en uso) ni en hacer peticiones concretas, seguro que alguien se presta a ayudarte. Ni qué decir tiene que puedes subir tus avatares para que otros hagan uso de ellos.

Para obtener el código que has de poner en la ficha de tu perfil de Vandal basta con pinchar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y darle a "Copiar la ruta de la imagen".

Normas:

- Los avatares serán de 64x64 píxeles, y nunca superiores a 8192 bytes de peso, ya que superar este límite hará que la moderación te niegue el derecho a llevar cualquier tipo de avatar.

- Si coges un avatar notifícalo en el post para que podamos tomar nota de ello. Si no se hace es probable que otro forista coja el mismo pensando que está libre.

Secreto: (Pincha para leerlo)


     
 

Veces editado: 26
Última edición: 19/01/2008 14:15
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4293 posts · 42 logros · Colección
#3  Enviado: 21:43 20/12/2007

lo veo algo precipitado, suerte! y thks
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Lugar: · 436 posts · 22 logros · Colección
#4  Enviado: 22:04 20/12/2007

Por fin un post de "LOST ODYSSEY"   Smilie ....ya era hora  Smilie
Usuario eliminado
#5  Enviado: 22:50 20/12/2007

Enhorabuena por abrir la senda de mi juego más esperado junto al eteeeeerno Banjo Kazooie. Huele muy muy bien. A rpg de los de antes, pero a diferencia del ''desenfadado'' y maravillosamente Toriyamesco Blue Dragon de mi corazón, se intuye un juego oscuro, amargo, melodramático....una puñetera delícia vamos...

Muy buen post, que intentaremos mantener vivo, cual fuego, todos los que vibramos con cada nuevo scan, con cada nuevo vídeo de esta perla de Mistwalker hasta su salida en formato PAL.... Guiño
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 posts · 27 logros · Colección
#6  Enviado: 22:53 20/12/2007

Reina de un país cuyo nombre se desconoce. Huele a romance entre Jansen y ella.


Como que huele, si en el último trailer le comia la boca XD

Mi post oficial mas esperado, ahora me dispongo a sumergirme en el. Felicidades colega.

Edit.

Me gustaria muchiiiiiiiiisimo que me dijeras como se llama la canción del trailer. Las canciones cantadas en los videojuegos me vuelven loco XD

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 22:56
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 17214 posts · 85 logros · Colección
#7  Enviado: 22:53 20/12/2007

Para Jimmytrius:
Me alegro de ver el post oficial en marcha ya, y poco a poco se irá completando con información y material. Te dije en el mail que te mandaría imágenes pero no te las mandé todavía, esperaré a ver si necesitas algo en concreto para mandartelas (en caso de necesitar algo)
Y gracias por poner mi nombre junto al tuyo en la cabecera, pero no era necesario, eh?? aquí el que se lo está currando eres tu y solo tu amigo, que lo sepa todo el mundo, XDD

PD: En el apartado videos, te recomiendo poner el siguiente enlace: www.gamersyde.com/news_5664_en.html


Veces editado: 2
Última edición: 20/12/2007 22:58
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#8  Enviado: 22:57 20/12/2007

Gran post oficial para mi juego mas esperado.
Este, como Blue Dragon, seguro que me hara disfrutar mucho  Smilie
Strobe Action!
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 posts · 27 logros · Colección
#9  Enviado: 23:01 20/12/2007

Por cierto, la nota de famitsu creo recordar que es de 36, no 35.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#10  Enviado: 23:02 20/12/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
No eres el único que ha depositado grandísimas esperanzas en esta prometedora historia de ensueño, si logro transmitir a este post mi entusiasmo y la ilusión de todos los que esperamos el juego me sentiré satisfecho Smilie

Para Mikuru-chan:
Lo puse así por si alguien ha decidido no indagar demasiado en el juego para sorprenderse más de la que lo compren. Por prevenir posibles Spoilers, vaya, aunque creo que todo el mundo ha visto ya esa escena y no les resultará nueva que digamos Smilie

EDITO: Sí, tienes razón, ahora edito Guiño

Para shadown:
Tranqui, no hay prisa, si todavía tengo aquí toneladas de información por añadir, además tengo que preparar unos cuadros que sustituirán a ciertos bloques de texto para así hacer más vistoso el Post Guiño

Ya que lo menciones me vendrían de perlas algunos de los artworks del juego (que no renders) de Takehiko Inoue si eres capaz de encontrarlos Smilie

EDITO: Ahora lo añado Sonrisa
 

Lo dicho, todavía queda mucho por añadir, pero por ahora me retiro a descansar. Tengo todas las Navidades para ir perfeccionando esto, dándome la prisa necesaria claro está Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 20/12/2007 23:17
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8786 posts · 54 logros · Colección
#11  Enviado: 23:12 20/12/2007

Muy buen post, me alegro de que ya este en marcha y podamos compartir aqui opiniones e impresiones sobre este juego, uno de mis mas esperados para el 2008.

Por cierto, una pregunta importante para los que hayan probado el juego, y que agradeceria que me respondieran;  se comenta en el texto del post que el numero de combates aleatorios no es muy elevado, ¿es cierto? lo digo porque no hay cosa que mas odie que cada 2 pasos te salga un puñetero combate, sobretodo cuando estas en zonas en las que no interesa entrenar y solo quieres llevar a X lugar lo antes posible. Me alegraria de que fuera cierto y realmente no haya un bombardeo de combates, que a veces llegan a desesperar (vease casos como DQVIII, por ejemplo).

Gracias y un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 23:14
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Jimmytrius
Lugar: · 55064 posts · 117 logros · Colección
#12  Enviado: 23:16 20/12/2007

Para Guybrush Threepwood:
Sí, me equivoqué, creía que Famitsu XBOX 360 le había dado un 36 y la Famitsu normal un 35, pero era al revés. Ahora lo corrijo Smilie

Yo también espero que la tasa de aparición de combates sea baja, que es algo que acaba sacándome de mis casillas cuando está mal calibrado. Los pocos vídeos in-game que se han visto ofrecen unas perspectivas de lo más optimista en ese aspecto Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#13  Enviado: 23:18 20/12/2007

Yo en una entrevista a Sakaguchi leí que la tasa de encuentros no seria muy elevada
Strobe Action!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 posts · 72 logros · Colección
#14  Enviado: 23:32 20/12/2007

Para Elyas:
Precipitado? pero si el juego ya salio! (en Japon, claro), y en un mes sale en USA y en febrero en europa...


Excelente Post! muchas gracias, y se ve que sera de esos posts que hay que visitar casi todos los dias.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 posts · 27 logros · Colección
#15  Enviado: 23:46 20/12/2007

http://www.k2.dion.ne.jp/~rei/LOVELOG_IMG/2007_030489E6919C0013.JPG


No me gusta mucho, pero meh, como curiosidad no está mal.



Esta no la habia visto, es muy muy parecida a otra, solo que aquella era mas grisacea.

Buscando buscando he encontrado la que debe de ser la página de Shadown, con el dibujo de Jansen y todo XD

como se llama la canción cantada del trailer? y la canción cantada del blue dragon que puedes escuchar desde el menú opciones? es la que suena cuando ahcen los anillos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 00:02
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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