Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cuatro equipos han intentado fichar a coldzera, la estrella de CS:GO

Cuatro equipos han intentado fichar a coldzera, la estrella de CS:GO

El jugador brasileño de Counter-Strike: Global Offensive ha recibido ofertas de cuatro clubes distintos, pero espera que le lleguen más aún.
Cuatro equipos han intentado fichar a coldzera, la estrella de CS:GO
·

Marcelo "coldzera" David, el jugador brasileño de Counter-Strike: Global Offensive nombrado dos veces mejor jugador del año por HLTV, ha sido contactado por cuatro equipos distintos para que fiche por ellos. Sin embargo, el veterano de 24 años sigue esperando otras opciones.

Entrevistado por ESPN Brasil, coldzera da a entender que su época en MIBR (Made In Brazil), donde está como jugador inactivo, acabará pronto: "Aún estoy analizando las ofertas que he recibido. Después de un Major siempre está este juego de cambios constantes de situación en la escena, así que aún necesito esperar y ver si recibo otras ofertas".

PUBLICIDAD

Aunque no ha dado detalles sobre qué equipos se han interesado por él, coldzera asegura que han sido cuatro equipos los que han intentado integrarlo en sus plantillas.

La decisión, según el jugador, no se basará en motivos económicos: "El tema financiero es la última de mis preocupaciones. Mi principal preocupación es con quién voy a jugar, el tipo de organización bajo la que jugaré, y si está tiene una buena estructura o no".

Además, dice que no le importa pensárselo demasiado, incluso si eso conlleva estar más tiempo inactivo: "Hay muchos factores que necesito considerar, y necesito hacerlo con cuidado. Cada decisión precipitada trae problemas al final. Estoy muy calmado, incluso si no compito durante dos o tres meses".

De cara a la próxima temporada, los equipos de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive compiten por hacerse con los mejores jugadores del mercado para intentar disputar el puesto de mejor equipo a Team Liquid.

Fuente 1: Dexerto
Fuente 2: Liquipedia

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir