Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El ganador del Fortnite World Cup Bugha, junto a Bizzle y Dubs, se venga del streamer Tfue

El ganador del Fortnite World Cup Bugha, junto a Bizzle y Dubs, se venga del streamer Tfue

El streamer Tfue derrotó a Bugha, Bizzle (de Ghost Gaming) y Dubs (de FazeClan), y estos se vengan en otra partida.
El ganador del Fortnite World Cup Bugha, junto a Bizzle y Dubs, se venga del streamer Tfue

El pasado 10 de agosto, el streamer Turner "Tfue" Tenney derrotó a las estrellas de Fortnite: Battle Royale Bugha (ganador del solos del Fortnite World Cup), Bizzle (de Ghost Gaming) y Dubs (de FazeClan) en un 1 contra 3 durante una práctica de jugadores profesionales. Ahora, Bugha y sus compañeros se han vengado.

Tfue, uno de los streamers de Fortnite más populares de Twitch, venció en una espectacular jugada a los tres miembros del top 10 de pro-players del juego de Epic Games. Tras la hazaña, los llamó "puta basura" y les dijo que "chuparan su puta p***a, putas". Tfue tiene 21 años, Bugha tiene 16, y sus compañeros, 21 y 16 respectivamente.

PUBLICIDAD

Menos de 24 horas después, durante una sesión de práctica de jugadores profesionales separados en tríos, se cobraron su venganza. En este tipo de prácticas, cada equipo aterriza en buenos lugares del mapa, pero en ocasiones, mientras rotan a otros lugares, pueden cogerlos desprevenidos.

Eso es lo que le ocurrió a Tfue en Señorío de la Sal, quien estaba separado de su equipo, cuando Bugha, Bizzle y Dubs lo asaltaron. Bugha lo venció de un escopetazo, y le dijo "¡Ey, nos vemos luego, Turner Tenney!".

Bizzle, el compañero de Bugha, quiso meter cizaña: "Tío, tuitea sobre nosotros", le decía a Bugha. "Quiero tuitear sobre él".

Tfue no estaba demasiado contento cuando fue asaltado por tres jugadores. "Oh, estoy muerto - creo que hay un equipo sombre mí", comentaba con pesadumbre antes de enterarse quiénes eran. "¡Bien! Oh, es una locura, ¿sabéis quién era? Fue Bizzle y sus chicos".

Fuente: Dexerto

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir