Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Konami cambió de nombre de eFootball PES 2020 es por un compromiso con los esports

Konami cambió de nombre de eFootball PES 2020 es por un compromiso con los esports

El simulador de fútbol abraza el nombre de la competición creada por Gerard Piqué.
Konami cambió de nombre de eFootball PES 2020 es por un compromiso con los esports
·

Durante el E3 2019 se ha presentado eFootball PES 2020, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami que ha causado un gran revuelo en la feria por su cambio de nombre adoptando la palabra eFootball.

Konami ha salido al paso para explicar los motivos de este cambio asegurando que su intención es renovar y revolucionar los esports posicionándose por delante de sus competidores apostando con más ahínco por los deportes electrónicos.

"Queremos revolucionar el eFootball y presentar el deporte a una audiencia global", comenta Jonas Lygaard de Konami. "Se trata de nuestro nuevo posicionamiento, que reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES. Con la continua inversión de Konami en los torneos de PES LEAGUE y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES".

Hay que destacar que eFootball es la conocida competición de esports creada por Gerard Piqué y que este cambio de nombre de PES nos deja entrever una gran alianza para el futuro, probablemente con una competición a mayor escala después de que, hace unas semanas, finalizase su primera temporada.

Efootball PES 2020 se lanzará el 10 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir