Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Estos son los campeones del eFootball CHAMPIONSHIP OPEN 2023

Estos son los campeones del eFootball CHAMPIONSHIP OPEN 2023

Konami celebraró en Tokio la gran final de una de las competiciones más importantes de su conocido simulador de fútbol.
Estos son los campeones del eFootball CHAMPIONSHIP OPEN 2023
·

Konami sigue trabajando para intentar hacer grande eFootball, el simulador de fútbol free-to-play que llegó para sustituir a PES y que quiere hacerse un hueco entre los grandes videojuegos deportivos y también entre los grandes títulos relacionados con los esports.

Precisamente el pasado fin de semana la ciudad de Tokio acogió las finales del eFootball CHAMPIONSHIP OPEN 2023, uno de los torneos más importantes del título de balompié en el que participaron en formato online casi 20 millones de jugadores de los cuales solo los mejores llegaron al torneo presencial.

PUBLICIDAD

El_Mysterio y UDI, campeones del mundo

El torneo se dividió en dos categorías, por un lado teníamos el campeonato de eFootball para dispositivos móviles y por el otro teníamos la categoría de la competición en consolas. En la primera El brasileño El_Mysterio, natural de Brasil, se hizo con el triunfo mientras que en consolas fue el japonés UDI el que se llevó la victoria. Ambos jugadores se embolsaron 10.000 dólares del primer premio.

"Me siento súper emocionado, no puedo creerlo. Estaba pensando en tantas cosas diferentes en ese momento. En la tanda de penaltis, tuve que pensar dónde tirar, dónde parar, por suerte me funcionó bien, ¡y ahora soy el campeón!", comentó El_Mysterio tras su victoria.

Por su parte, UDI, ganador de la categoría de consola, habló sobre su final: "¡Zilo estuvo fuerte! Fue realmente un partido difícil, sobre todo tras el empate a 2 goles en la segunda mitad. Conseguir el tercer gol fue enorme, fue un giro afortunado de los acontecimientos. Mis amigos vinieron al lugar para animarme con entusiasmo. Creo que el nivel en Japón es el más alto, ¡así que espero que eFootball se vuelva más popular en Japón!"

Con estas finales termina la temporada competitiva de eFootball con Konami preparando el lanzamiento de eFootball 2024 que tendrá lugar a finales de agosto.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir