Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AOC y Red Bull se alían para próximos eventos de esports

AOC y Red Bull se alían para próximos eventos de esports

Una colaboración a largo plazo en la que estarán presentes los monitores de AOC.
·

Síguenos

AOC y Red Bull han anunciado esta mañana una colaboración a largo plazo gracias a la cual, los equipos y jugadores que compitan en los eventos de esports impulsados por Red Bull podrán disfrutar de los monitores de juego de AOC.

Otro punto interesante de la alianza es que, durante los diez eventos Red Bull Player One que la marca de bebidas celebrará en toda Europa durante este 2019 contarán con el patrocinio de esta conocida marca de monitores.

Red Bull y AOC cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de los deportes electrónicos y ya se asociaron el año pasado para el Red Bull Guardians y el Red Bull Kumite, asentando las bases de una relación que les ha permitido cerrar este nuevo acuerdo.

Los modelos seleccionados por AOC para los torneos se han elegido "cuidadosamente para cada eSport y cuentan con tiempos de reacción rápidos de tan solo 1 ms (AOC AG241QGy AG251FZ), velocidades de actualización de hasta 240 hz (AOC AG251FZ) y resoluciones QHD vivas y nítidas que alcanzan hasta 2560 x 1440 píxeles (AOC AGON AG241QG y AOC AGON AG271QG)".

Saúl González
aoc
esports
red bull
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir