Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack España y Héroes de Papel lanzan un concurso de relatos sobre esports

DreamHack España y Héroes de Papel lanzan un concurso de relatos sobre esports

Para fomentar la lectura y la redacción de textos.
·

Síguenos

DreamHack España y Héroes de Papel han unido fuerzas para lanzar el I Concurso de relatos sobre videojuegos y esports.

Tal y como cuentan en la nota de prensa en la que han anunciado esta alianza, el objetivo es fomentar la lectura y redacción de textos entre los aficionados a los esports y los videojuegos, apuntando que son cada vez más los jugadores y aficionados a los videojuegos que quieren libros sobre sus títulos, personajes y desarrolladoras favoritos.

El concurso es de participación libre y los interesados puede mandar sus relatos hasta el 31 de mayo a la dirección de correo electrónico relatos@heroesdepapel.es.

Los 10 relatos seleccionados se recogerán y publicarán en un libro de temática gaming y recibirán unos auriculares HyperX Cloud Stringer, una camiseta oficial de DreamHack y un pack de libros de Héroes de Papel.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
dreamhack
héroes de papel
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir