Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El IEM Katowice contará con un torneo de Fortnite con 500.000 dólares en premios

El IEM Katowice contará con un torneo de Fortnite con 500.000 dólares en premios

El evento organizado por ESL suma un nuevo campeonato.
El IEM Katowice contará con un torneo de Fortnite con 500.000 dólares en premios

ESL Katowice es una de las paradas más deseadas por los amantes de los deportes electrónicos que, además, este año, tendrá el privilegio de acoger el primer Major del 2019 de CS:GO.

Pero no sólo de Counter-Strike vive el amante de los esports, por lo que ESL y Epic han decidido unir fuerzas para celebrar, durante el IEM Katowice, el ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite, un torneo que se celebrará durante dos fines de semana en los que se darán cita 200 de los mejores jugadores e influencers de Fortnite.

Durante el primer fin de semana, el evento acogerá una competición de dos días en la que participarán los 100 mejores jugadores e influencers polacos. El segundo fin de semana acudirán los 100 mejores jugadores y creadores de contenido de todo el mundo para competir por una bolsa de premios de 500.000 dólares.

"ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite será nuestra primera competición internacional de Fortnite y no podemos estar más entusiasmados", afirma Sebastian Weishaar, Chief Product Officer en ESL. "Fans de todo el mundo conocen nuestro evento de Katowice y poder ofrecerles Fortnite como uno de los juegos más grandes que tendrán un hueco en el evento es una sensación inmejorable".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir