Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Arctic Gaming organiza un campamento en Sierra Nevada para los amantes de la tecnología y los esports

Arctic Gaming organiza un campamento en Sierra Nevada para los amantes de la tecnología y los esports

Tendrá lugar a principios del mes de julio.
Arctic Gaming organiza un campamento en Sierra Nevada para los amantes de la tecnología y los esports
·

Arctic Gaming, uno de los clubes de esports con más proyección de España, ha presentado hace unas horas su nueva y particular apuesta de cara a las vacaciones de verano de todos los amantes de la tecnología y los deportes electrónico.

Se trata del Arctic Gamer Camp, un campamento de verano que tendrá lugar en Sierra Nevada, la conocida estación de esquí y montaña de Granada transformando la idea de un campamento tradicional en uno envuelto por la era digital para guiar a los más jóvenes por los caminos de las nuevas tecnologías.

Durante el campamento habrá diferentes actividades como talleres de diseño e impresión 3D, programación o robótica, sesiones de realidad virtual, competiciones de esports internas entre los participantes del campamento así como un taller formativo de OBS, streaming y Youtube.

El campamento está destinado a niños y niñas de 10 a 17 años y podréis encontrar más información acerca de sus precios y de todas las actividades que se llevarán a cabo en el enlace que os dejamos aquí.

Saúl González

Más sobre

Arctic Gaming
Arctic Gaming
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir