Nuevos contenidos Evolve (Xbox One, PS4, PC)

Probamos los nuevos contenidos de este original juego de acción multijugador, que incluyen nuevos mapas, cazadores y un cuarto monstruo: el Bégimo.
Evolve
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones Xbox One, PS4, PC.

Slim el médico es un alienígena con el poder de curación de más largo alcance de todo el juego, que se va cargando según dispara con su arma sanguijuela, y puede lanzar una nube de esporas que intercede en los sentidos del monstruo. Y por último Sunny de la clase soporte puede potenciar el jetpack de sus compañeros de equipo para que estos vuelen más rápido y durante más tiempo, y cuenta como arma principal con un potente lanzador de granadas nucleares. Los cuatro cuentan con habilidades y características totalmente diferentes a los que ya venían en el juego, y además su diseño nos ha parecido especialmente acertado, con mucha personalidad.

Aquí vemos al Bégimo convertido en roca, lo que le permite rodar y moverse más rápido por los escenarios.
Aquí vemos al Bégimo convertido en roca, lo que le permite rodar y moverse más rápido por los escenarios.

Pero lo que más nos ha gustado de estos nuevos contenidos es el cuarto monstruo, el Bégimo, que viene a solucionar, o al menos a "parchear", uno de los defectos más criticado del juego, su escasez de monstruos. Este se trata una de enorme bestia de piedra y es el que más vida y armadura tiene de todo Evolve, además de ser el más fuerte a corta distancia, lo que le convierte en el monstruo tanque. Aunque como el resto de bestias tiene sus virtudes y defectos, y que sea tan duro de pelar le hace ser el más lento y con el que más difícil es escapar y esconderse del acoso de los cazadores.

Para sobreponerse a su lentitud tiene la habilidad de convertirse en una roca que rueda por los escenarios a gran velocidad y daña a los cazadores, aunque siempre que sea en terreno llano o con pendiente descendente, ya que no puedo rodar hacia arriba. Entre sus ataques puede lanzar a distancia bombas de lava, atraer a un cazador con su lengua-arpón, generar una fractura en el suelo que daña todo lo que se encuentra a su paso, y crear una pared de roca que puede servir tanto para atrapar a los cazadores, como para alejarlos.

PUBLICIDAD

Este cuarto monstruo forma parte del Monster Expansion Pack, aunque también se podrá adquirir por separado, y es gratis para todos aquellos que reservaran el juego o se hicieran con la edición day one, que hay que aclarar que en el caso de España casi todas las unidades que se han vendido del juego lo incluyen. Los cuatro nuevos cazadores sí forman parte del Pase de temporada, y también se pueden comprar por separado y de manera individual por 7,49 euros cada uno.

La experiencia se refuerza

Los nuevos contenidos que llegarán el próximo martes expanden Evolve en todos los sentidos, con nuevos cazadores y un cuatro monstruo, dos nuevos mapas y el modo Observador, que mejoran y amplían uno de los juegos de acción multijugador más originales de los últimos años. De momento no se sabe si llegarán nuevos contenidos en un futuro, algo que dependerá de la buena acogida de estos, y de cómo evolucione la comunidad del juego en los próximos tiempos. Si estás cansado de los shooters de siempre quizá sea una buena idea darle una oportunidad a su particular propuesta, que tiene el mérito de no dejar indiferente a nadie.

Jorge Cano
Redactor jefe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de Xbox One, PS4 y PC

Magic: The Gathering Arena - Impresiones Core Set 2021
Magic: The Gathering Arena - Impresiones Core Set 2021
Impresiones Core Set 2021
2020-07-13 12:47:00
Magic: The Gathering Arena sigue creciendo con la nueva colección básica de 2021, un set que incorpora las mejores y más usadas cartas de las últimas expansiones y que supone el mejor punto de entrada para los nuevos jugadores.
World of Warcraft: Shadowlands - Impresiones
World of Warcraft: Shadowlands - Impresiones
Impresiones
2020-07-13 09:23:00
El velo que separa el mundo de los vivos y el de los muertos se ha roto y para evitar la catástrofe regresamos a Azeroth para adentrarnos en las fascinantes Tierras Sombrías de la beta de la octava expansión de World of Warcraft.
Twin Mirror - Impresiones
Twin Mirror - Impresiones
Impresiones
2020-07-10 17:03:00
Vemos el inicio de la nueva aventura de Dontnod, que abandona el formato episódico y realiza, además, algunos ajustes en su propuesta jugable.
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-10 11:28:00
Ubisoft se decide a probar suerte con Hyper Scape, un battle royale enfocado a la acción pura y dura que cuenta con algunas ideas interesantes pero que llega muy tarde al género.
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-09 17:45:00
Tras Man of Medan, la antología de terror de los creadores de Until Dawn recibirá en 2020 su nueva entrega, que hemos podido probar desde dos perspectivas.
Genshin Impact - Impresiones
Genshin Impact - Impresiones
Impresiones
2020-07-06 16:20:00
Probamos el juego de rol gratuito de Mihoyo, que podría ser una de las sorpresas de la temporada.
PEGI +16
Plataformas:
Xbox One PC PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.3
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.5

PUNTÚA
Evolve para Xbox One

10 votos
#144 en el ranking de Xbox One.
#210 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.3
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.33

PUNTÚA
Evolve para Ordenador

31 votos
#187 en el ranking de Ordenador.
#206 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.3
COMUNIDAD
6.67

PUNTÚA
Evolve para PlayStation 4

34 votos
Flecha subir