Avance The Outfit (Xbox 360)

The Outfit aunará lo mejor de los juegos de acción en tercera persona con la estrategia y las tácticas de combate para ofrecer una experiencia de juego demoledora. Disfruta de la nueva creación de Relic Entertainment en exclusiva para Xbox 360.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Xbox 360.

Relic Entertainment se ha convertido en uno de los equipos de desarrollo más importantes en el mundo del PC gracias, en parte, a la gran labor realizada en la magnífica serie Homeworld y el más reciente Warhammer 40.000: Dawn of War. En sus obras, la estrategia ha sido siempre una de las piezas fundamentales en el desarrollo de la acción, dotando además a sus títulos de otros elementos de algunos de los géneros más jugados entre los aficionados a los ordenadores: acción y rol. Así, en Homeworld el jugador se encontró con un título de estrategia galáctica en el que las grandes batallas entre flotas plagadas de cruceros de combate y cazas bombarderos eran una constante; mientras que en Dawn of War la acción, el rol y la estrategia se daban la mano para ofrecer una fórmula de juego no demasiado compleja en sus bases, pero tremendamente divertida.

Ahora, con The Outfit, los chicos de Relic pretenden mantener las altas cotas de diversión que ya han ofrecido en sus anteriores trabajos mezclando, de nuevo, elementos de acción y estrategia para ofrecer una experiencia de juego de lo más gratificante. Veamos qué ofrecerá su primer trabajo en exclusiva para Xbox 360.

PUBLICIDAD
Comanda y actúa
En The Outfit nos encontraremos ante un juego de acción en tercera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, muy frenético en el que las tácticas de combate y la estrategia cobrarán una gran importancia ya que, además de disparar sin parar a todo ser viviente que se ponga por delante, tendremos que dirigir a un pelotón de soldados divididos en dos batallones mientras vamos solicitando todo tipo de apoyo a nuestra base de operaciones.

Sin embargo, antes de iniciar cada partida tendremos que escoger al soldado que controlaremos en el campo de batalla, siendo tres las opciones con las que nos encontraremos: Deuce Williams, el líder del grupo y especialista en la destrucción de los carros de combate enemigos; J.D. Tyler, experto francotirador; y Tommy Mac, el soldado universal capaz de avanzar a través de las líneas enemigas liquidando a todos los nazis con todo el armamento pesado con el que irá equipado. Por supuesto, dependiendo del tipo de misión con el que nos encontremos la elección de uno u otro soldado será más o menos beneficiosa, lo que nos obligará a pensarnos mucho el tipo de estrategia que realizaremos en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Así, por ejemplo, si escogemos a Deuce Williams tendremos que tener muy claro que los combates contra varios soldados alemanes a corta distancia no nos beneficiarán mucho, ya que el revólver que utilizará como arma secundaria podrá terminar con unos pocos nazis, pero no contra la ingente cantidad de soldados que nos asediarán. Del mismo modo, J.D Tyler será muy útil en la lejanía, como decíamos; pero no nos servirá de mucho en las trincheras ya que sus cócteles molotov podrán frenar a unos cuantos enemigos; pero no a todo el ejército.

Últimos avances

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Impresiones
2020-12-02 08:45:00
Las aventuras de Ryza están lejos de terminar. En 2021 nos llega la secuela del Atelier más exitoso de Gust.
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
Género/s: Acción / Estrategia
PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.1
  • Fecha de lanzamiento: Marzo 2006
  • Desarrollo: Relic Entertainment
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 64.95 €
  • Jugadores: 1 - Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Opción 60Hz: Sí
  • Online: Juego Online
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
The Outfit para Xbox 360

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir