Avance Dead or Alive 4 (Xbox 360)

La ultima obra del Team Ninja, Dead or Alive 4, esta casi lista para estrenarse en la nueva consola de Microsoft. Un juego donde la lucha, el espectáculo y un plantel de personajes donde predominan mujeres sugerentes se fusionan para crear una experiencia única en el género. Veamos qué novedades trae el último juego de Itagaki.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Xbox 360.

El último episodio de la saga del Team Ninja, y la vez el primer juego de lucha de la nueva generación que acaba de llegar a nuestros hogares, está a punto de aterrizar en la nueva consola de Microsoft. Dead or Alive 4 (DoA4 a partir de ahora), pese a los retrasos que ha sufrido recientemente, se ha convertido en una de las piezas claves del lanzamiento de XBox 360, convirtiéndose en uno de los juegos mas esperados en todos los mercados. El juego pretende mostrarnos el gran potencial de la nueva plataforma, así como las interesantes novedades del sistema online Xbox Live de Microsoft, manteniendo el prestigio ganado en las anteriores entregas.

DoA4 tiene una imagen muy similar a la vista en Dead or Alive Ultimate, pero con un acabo gráfico mucho mejor. El juego hace gala de una suavidad total en los movimientos de los personajes, tanto en animaciones como en la reacción ante los golpes. La definición de los modelos será de un nivel netamente superior a su predecesor, pudiendo distinguir claramente las facciones, músculos y todo tipo de detalles de los personajes, pero siempre conservando el estilo tan marcado de la saga que no busca un realismo en los personajes. Del mismo modo tendremos una iluminación de un nivel muy alto, con reflejos en muchos elementos de la pantalla. Podremos disfrutar con una física mejorada a nivel general, visible sobretodo en el pelo y trajes de nuestros luchadores que darán una sensación de fluidez sobresaliente.

PUBLICIDAD

Las mujeres seguirán siendo las que mejor lucen en el juego, con un nivel de detalle de un gran nivel y con sus largas melenas libres, que siguen mejorando con cada versión. Y por supuesto, como viene siendo habitual en la saga, habrá escenarios destructibles que podremos aprovechar a nuestro favor para golpearlos con el cuerpo de nuestro contrario y así poder disfrutar del espectáculo visual que eso implica, y además menguar el nivel de vida del adversario.

PUBLICIDAD

Hablando de los escenarios, estos serán enormes, con un detallismo claramente perceptible en todos sus elementos, y sobretodo, una sensación de vida en ellos realmente buena donde la variedad será la nota predominante del juego, pudiendo disfrutar de una lucha en la calle de Las Vegas, otra en un increíble palacio, o incluso en un bosque con dinosaurios. Y todo esto a unos constantes 60 fotogramas por segundo.

Últimos avances

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Impresiones
2020-12-02 08:45:00
Las aventuras de Ryza están lejos de terminar. En 2021 nos llega la secuela del Atelier más exitoso de Gust.
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 27/1/2006
  • Desarrollo: Tecmo
  • Producción: Tecmo
  • Distribución: Microsoft
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1-2 / Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Online: Juego Online
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.92

PUNTÚA
Dead or Alive 4 para Xbox 360

122 votos
Flecha subir