Vandal

Avance C-12: Resistencia Final (PS One)

·
Versión PS One.
La Tierra está en peligro
Los Aliens han invadido la Tierra. La humanidad está en peligro de extinción. Toda la resistencia ha sido barrida del mapa. Los que han escapado de los aliens sobreviven en ghettos, donde antes había grandiosas ciudades. Los que han sido capturados por las tropas Alien, han muerto, aunque se rumorea que algunos han sido transformados en cyborgs al servicios de los Aliens.

Los primeros cyborgs aparecen, son más poderosos que los humanos y no atienen a razones: La humanidad se rinde ante los alienígenas. Solo algunos focos de resistencia permanecen. Los aliens han venido para explotar los recursos de la tierra... en concreto, el Carbono-12.

PUBLICIDAD

Las únicas fuerzas de resistencia sobreviven penosamente ante los Aliens. Los dos líderes principales, el coronel Grishan y el mayor Carter, han sido capturados. El teniente Vaughan intenta rescatarlos, y finalmente consigue rescatar al coronel Grisham, resultando el mayor Carter desaparecido, presumiblemente muerto.

Pero la resistencia está analizando la tecnología Alien para encontrar debilidades, y los humanos tendrán que adoptar esta tecnología para tener posibilidades de victoria. Sólo hay un voluntario, y su nombre es Vaughan, el protagonista del juego. El futuro de la humanidad está en sus manos.

PUBLICIDAD
Acción 3D total
Este es el argumento de C-12, un juego que lleva varios meses en desarrollo por los estudios de Sony en Cambridge, y que fue presentado en el pasado ECTS, presentación a la que asistió Vandal. Ambientado en un futuro post-apocalíptico, C-12 es un shooter 3D en tercera persona que utiliza el engine de Medievil 2 para mostrar unos escenarios enormes con unos personajes bien detallados, en un entorno completamente 3D en nuestra Playstation.
Acción con algún que otro puzzle
La temática del juego será básicamente de acción, aunque también habrá puzzles, pero menos complejos de los vistos en otros juegos del mismo tipo, como Resident Evil. La Inteligencia Artificial de los enemigos ha sido un aspecto en el que ha trabajado mucho el equipo de Sony Cambridge, y ya en el ECTS, donde se podía jugar al juego en una versión muy temprana, se podía observar como los enemigos se ocultaban para evitar tus disparos.
Historia narrada poco a poco
El juego poseerá un argumento sólido, con unos personajes -además de Vaughan, el principal- bien definidos y con un papel decisivo en el juego. Entre misión y misión veremos escenas cinemáticas que nos irán introduciendo en la historia.
En Marzo lo tendremos en España
C-12 será uno de los últimos grandes títulos europeos para la PS One, y saldrá en Marzo en España, traducido al Español, al precio de 6990 pesetas. Esperamos ofreceros una completa review en cuanto tengamos la versión final.
Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.

Últimos avances

Las 10 mayores novedades
2019-10-11 17:00:00
Las nuevas ediciones de la saga de GAME FREAK para Nintendo Switch llegan cargadas de novedades y revoluciones: un mundo abierto, más presencia del online y un renovado competitivo, entre otras cosas.
Impresiones
2019-10-10 17:56:00
Amplitude Studios prepara un nuevo y prometedor juego de estrategia en el que podremos decidir el destino de la humanidad y crear nuestras propias civilizaciones.
Impresiones
2019-10-07 17:58:00
Probamos en profundidad el controvertido regreso de Resident Evil, una arriesgada apuesta por el multijugador asimétrico, que enfrenta a cuatro supervivientes contra un malvado Cerebro.
Impresiones
2019-10-06 17:00:00
Illfonic, los desarrolladores de Friday the 13th: The Game, firman un shooter cooperativo en el que un jugador controla al Depredador y otros cuatro a soldados bien armados.
Avance Night Vision
2019-10-04 15:43:00
Visión nocturna, nuevas zonas, carros de combate, aviones y un sinfín de novedades para este veterano free-to-play.
Impresiones finales
2019-10-03 14:03:00
El dispositivo electrónico Ring-con y la banda de la pierna llevan un paso más lejos el concepto de hacer ejercicio divirtiéndose.
Plataformas:
PS One
Ficha técnica de la versión PS One
Desarrollo: Sony Cambridge
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 6990
COMUNIDAD
6.07

PUNTÚA
C-12: Resistencia Final para PS One

17 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir