Vandal

Avance Dead or Alive: Paradise (PSP)

Las mujeres más sexys estarán en tu bolsillo.
·
Versión PSP.

Una de las características más bellas de esta industria es la posibilidad de ver a todos y cada uno de nuestros personajes favoritos desempeñando roles completamente distintos a lo que ejercen en sus obras más significativas. Los ejemplos están ahí desde tiempos inmemoriales, con un Mario disfrutando de una gran variedad de deportes, con personajes de Final Fantasy montados en karts e incluso viendo pelear al Jefe Maestro de Halo en un título de lucha cuerpo a cuerpo.

La innovacion es uno de los pilares clave de la industria, y la reinvención de los personajes no iba a ser menos, por eso, el Team Ninja -encargados de la franquicia Dead or Alive- se armaron de valor y lanzaron al mercado para la difunta Xbox un título que nadie esperaba, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, una apuesta arriesgada que mezclaba las bellezas más provocadoras de su saga de pelea con minijuegos al aire libre acompañadas de una brisa fantástica para lucir bikini. Y una vez más, la desarrolladora vuelve a apostar por la serie.

Después de dos entregas para consolas de Microsoft, la compañía va a realizar una entrega para la portátil de Sony bajo el lema "el paraíso en tus manos", y, viendo lo que la compañía ha ido ofreciendo a lo largo de los años, los espectadores no podrían estar más impacientes. Volvemos, pues, a la temática del voleibol, la playa y las piñas coladas, con la posibilidad de poder disfrutar no sólo en casa, sino en cualquier parte.

PUBLICIDAD

Chicas, es hora de la fiesta

Como decíamos, Dead or Alive siempre ha contado con multitud de fans que muestran aprecio por la naturalidad de la compañía a la hora de ofrecer luchadoras con buenas "físicas", incluyendo un selector de edad en la segunda obra de la serie para ofrecer una experiencia mucho más "gratificante". Y esto, en la sub serie de voleibol, no iba a ser desterrado. Las chicas se toman un descanso de tanta lucha y se acercan a un lugar paradisíaco y triunfal para disfrutar de competitivos torneos de deporte, juegos de piscina y muchos secretos más, con la única intención de pasar un buen rato entre amigas y, de paso, alegrarle la vista a los jugadores más curiosos. Si bien es cierto que los primeros títulos de la franquicia profundizaron mucho en el tema de voleibol, en la última entrega aparecida para Xbox 360, la serie tomó un rumbo más bien abierto, no tan centrado en el deporte y más enfocado a los minijuegos, conseguir regalos y detalles para vestir a nuestras heroínas y, como no, hacer que el jugador se divierta un rato.

PUBLICIDAD

Apodado bajo el subtítulo "Paradise", la obra seguirá los pasos de las versiones domésticas, centrándonos en una nueva isla adquirida por Zack -luchador de la serie- donde tiene lugar el encuentro femenino con la única y sana intención de desconectar de la violencia. A partir de ahí, nosotros seremos encargados de alegrarnos los ojos y pasar un buen rato. Podremos seleccionar una de las varias luchadoras que tendremos disponibles en el plantel de personajes, así como la inclusión de una nueva compatriota, Rio, que también se sumará a la apuesta por ver quién lleva el bikini ridículamente más pequeño.

Últimos avances

Impresiones finales
2019-10-16 15:00:00
Ayudamos a Luigi a superar los primeros pisos del aterrador hotel en el que debe adentrarse para salvar a sus amigos y confirmamos que estamos ante uno de los juegos más redondos y divertidos de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Las 10 mayores novedades
2019-10-11 17:00:00
Las nuevas ediciones de la saga de GAME FREAK para Nintendo Switch llegan cargadas de novedades y revoluciones: un mundo abierto, más presencia del online y un renovado competitivo, entre otras cosas.
Impresiones
2019-10-10 17:56:00
Amplitude Studios prepara un nuevo y prometedor juego de estrategia en el que podremos decidir el destino de la humanidad y crear nuestras propias civilizaciones.
Impresiones
2019-10-07 17:58:00
Probamos en profundidad el controvertido regreso de Resident Evil, una arriesgada apuesta por el multijugador asimétrico, que enfrenta a cuatro supervivientes contra un malvado Cerebro.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
PSP
Ficha técnica de la versión PSP
ANÁLISIS
5
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Koch Media
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 UMD
Textos: Inglés
COMUNIDAD
4.61

PUNTÚA
Dead or Alive: Paradise para PSP

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir