Avance Burnout Dominator (PSP, PS2)

Burnout aparecerá por última vez en PlayStation 2 y por segunda en PSP, en un título paralelo a la venidera quinta parte para la nueva generación.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PSP, PS2.

Por su parte, los vehículos del juego seguirán sin ser reales, aunque estarán basados en famosas y lujosas marcas de coches deportivos, como puede ser Ferrari. Hay varias clases de vehículos, y cada clase dispondrá de un buen puñado de autos distintos. La saga Burnout siempre se ha caracterizado, entre otras muchas cosas, por los accidentes y la espectacularidad con la que son recreados, por lo que sería un grave error no cuidar un aspecto tan importante en este caso como es la deformación de los coches, que además es en tiempo real, al igual que en Burnout Revenge. Esto es algo que va ligado a la majestuosidad del apartado técnico del que goza la saga Burnout, que tocó techo en PS2 con la última entrega antes mencionada, y que demostró buena parte del potencial de PSP con Burnout Legends.

Dominator utilizará el motor de su antecesor, pero lo llevará un poco más allá si cabe, ofreciendo todo el jugo que puede ofrecer la veterana consola doméstica de Sony en el género de la velocidad. Increíble sensación de velocidad, 60 cuadros por segundo, excelentes efectos, etc. Quizás no llegue al despliegue que podía ofrecer Revenge en Xbox, pero desde luego, no se le podrá poner ni un solo pero. En este aspecto, la versión de la portátil PSP será parecida -y obviamente inferior-, aunque todavía no está confirmado que vaya a ir a los 60 frames de su hermana mayor, y el precedente -Legends- iba a 30, así que habrá que esperar para confirmar este dato. Los tiempo de carga serán presumiblemente menores en PSP que en PS2. El apartado sonoro tampoco se quedará atrás, y recientemente se ha desvelado la lista de canciones que compondrán la extensa BSO del juego, siendo treinta en total.

PUBLICIDAD

En cuanto al multijugador, es una pena que no vayamos a poder disfrutar de un modo online como el que sí tenía Revenge en Xbox y Xbox 360 mediante Live. En PS2 dispondremos de la clásica pantalla partida con los amigos, mientras que en PSP habrá multijugador sin cables para hasta seis personas y la opción de retar a un rival desde nuestra portátil a alguna carrera.

PUBLICIDAD

La saga Burnout se despedirá por todo lo alto en PS2 de la generación que le ha visto nacer, mientras que a su vez, se consolidará en PSP con uno de los mejores títulos de velocidad que puede tener una portátil. Los aficionados a la conducción más arcade tendrán una cita ineludible en la nueva generación con Burnout 5, pero el 23 de marzo (día del lanzamiento europeo de PS3) nos llegará este más que jugoso aperitivo llamado Burnout Dominator.

Últimos avances

Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-15 16:07:00
Acompañamos a los Ladrones Fantasma en una nueva y espectacular aventura en la que los turnos dan paso a la acción más frenética.
New Pokémon Snap - Avance
New Pokémon Snap - Avance
Avance
2021-01-15 10:05:00
El juego de realizar fotografías a Pokémon en entornos naturales llegará a Switch en abril de 2021; repasamos todo lo que sabemos.
Rust - Impresiones
Rust - Impresiones
Impresiones
2021-01-14 16:52:00
Volvemos a Rust años después de su lanzamiento para contaros lo que nos ha parecido en pleno 2021 uno de los primeros fenómenos virales del año.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Avance
Super Mario 3D World + Bowser's Fury - Avance
Avance
2021-01-14 09:29:00
Switch recibirá una conversión de un clásico de Wii U dotado de un contenido inédito prometedor.
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-13 16:00:00
Volvemos a adentrarnos en el universo de los miedos de la infancia para superar los dos primeros niveles de una secuela que apunta a convertirse en uno de los primeros juegazos de 2021.
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Avance
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Avance
Avance
2021-01-12 12:08:00
El caballero Sir Arthur regresará con una nueva entrega de sus entrañables, oscuras y desafiantes aventuras.
PEGI +3
Plataformas:
PSP PS2

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 10/5/2007
  • Desarrollo: EA Games
  • Producción: EA Games
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 UMD
  • Textos: Español
  • Online: Contenido descargable
COMUNIDAD
8.17

PUNTÚA
Burnout Dominator para PSP

19 votos
#24 en el ranking de PSP.

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
9.4
  • Fecha de lanzamiento: 27/3/2007
  • Desarrollo: EA Games
  • Producción: EA Games
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
8.16

PUNTÚA
Burnout Dominator para PlayStation 2

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir