Vandal
PEGI +12
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ghost Games
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Need for Speed para PlayStation 4

Impresiones de Need for Speed

·
La saga retoma la cultura ‘underground’ en un título donde la personalización se perfila como la principal gran novedad.
Versiones PS4, PC, Xbox One.

Por primera vez desde 2001, 2014 fue uno de esos raros años en los que no se lanzó ningún Need for Speed. Electronic Arts estaba dando un descanso bien merecido a su saga de conducción, con el objetivo de conseguir que los estudios de desarrollo –en este caso, Ghost Games– tuvieran tiempo suficiente para ofrecer un producto a la altura. Recientemente, Need for Speed fue anunciado, con el objetivo de ofrecernos un reinicio de la saga que recupera muchos aspectos de diferentes episodios, aunque los más predominantes son el mundo abierto que ya hemos visto en muchas de sus entregas y la cultura tuning de Underground.

El nuevo juego de conducción de Electronic Arts saldrá a la venta en noviembre.
Compartir

Una fórmula conocida

Cualquiera que haya jugado a las últimas entregas de la saga estará ya familiarizado con la propuesta que el nuevo Need for Speed ofrece. Nos lanzamos a una urbe totalmente abierta, en la que podemos recorrer sus calles buscando desafíos. Participar en uno es tan fácil como pararnos bajo el indicador de una prueba y pulsar un botón, y a la aventura. Este título se basa en conseguir puntos de fama para hacernos un nombre dentro del mundo de las carreras ilegales, aunque en el fondo es un sistema de niveles como cualquier otro.

En esta demostración, comenzamos probando las opciones de personalización o tuning, y os aseguramos que son increíblemente completas. Podemos movernos alrededor del coche buscando zonas modificables, que se indican con un punto. La seleccionamos, y se nos abren diferentes opciones que varían en función de la pieza. Hemos podido ver multitud de piezas, y estamos seguros de que la versión final tendrá todavía más.

Algunas de las piezas nos han dejado con la boca abierta. Para que os hagáis una idea, si nos vamos a la rueda podemos modificar el neumático, el borde de la llanta, el interior de la llanta (por dos partes distintas) y el disco de freno. Cinco opciones de tuning sólo centradas en una rueda, y además, pudiendo realizar cambios diferentes en cada una de las cuatro. Encima, probándolo a contrarreloj, como fue nuestro caso, la cantidad de ajustes era abrumadora, y parece que podremos tener el coche que imaginemos a poco que dediquemos tiempo y dinero virtual en ello.

Saltamos ahora a la carretera, compitiendo contra otros jugadores en tiempo real, y descubrimos que la jugabilidad sigue en su sitio. Los vehículos se controlan bien y responden rápido a nuestras instrucciones, aunque el sistema de derrapes es un tanto extraño, al menos de primeras. Controlando un RWB Porsche 964, los derrapes eran como muy extremos, como si clavásemos las ruedas delanteras y el vehículo sólo deslizara la trasera, en lugar de un derrape donde se moviese el vehículo en su totalidad. Además, la decisión de hacerle zoom al vehículo cuando derrapamos es muy espectacular, sí, pero poco útil en lo jugable, ya que perdemos mucho campo de visión.


antoniodark · 22/06/2015 10:17
A pedido de mi sobrino me compre los clasicos de antes de esta saga y antes eran mejor asta tenian una historia que contar hace unos dias termine el most wanted y su historia mas las carreras quedaban de maravilla ahora estos juegos dan lastima y pena es como los otros ,mejor dicho  creed es mejor que este juego

Kraken0323 · 22/06/2015 04:46
Mala decisión, evidentemente es un juego frenetico, y yo quiero 60 frames asi que este caera en PC ni modo.

Leozack · 21/06/2015 20:19
Lo del mundo abierto no me gusta desde ya. Porque las pistas no llegan a ser algo diferente, se me entiende? Desde el principio ya accedés a recorrer todas ellas.
El primer Underground te hacía ver que eran diferentes y variadas... el segundo, no.
También debo saber si traerá la opción para dos jugadores, ya que el único que disfruto jugando son precisamente los Underground de PS2!!!!!!!!!!

Venom789 · 21/06/2015 19:07
30fps, no puede ser.

juanka-199 · 21/06/2015 17:30
Bueno, a mí me está atrayendo muchísimo. Lo de la cámara estoy seguro que se va a poder desactivar y si no es todo acostumbrarse, a una mala.Lo de modificar tanto los coches me encanta y así poder tener un coche con un rendimiento de la hostia sin que tenga un emblema en el capó que implique millones de $. Ojalá venga como los de antes que te traían una buena cantidad de coches y piezas y no había que comprar nada... esos DLC quietecitos eeeeee!!!! También espero que en la banda sonora venga buen Rap y que no lo estropeen!
Que ganas de echarle el mando!!

Últimos avances PS4

Impresiones
2018-02-21 18:22:00
Vemos en movimiento el nuevo juego de rol Spiders, un canto a la naturaleza.
Impresiones
2018-02-20 17:35:00
Una aventura en la que las ratas constituyen a la vez un peligro y la mejor defensa para la pareja de hermanos protagonistas.
Impresiones
2018-02-19 17:29:00
Cyanide muestra cómo son la exploración y los diálogos del juego oficial basado en la obra de Lovecraft.
Avance
2018-02-17 10:29:00
Deck 13 presenta la secuela de esta aventura de acción, que tendrá como novedades más jefes finales, un combate más profundo y una ambientación urbana.
Impresiones
2018-02-15 09:46:00
Dontnot recupera a los vampiros clásicos en un juego en el que cada vida cuenta y cada decisión importa.
Avance
2018-02-12 16:02:00
Repasamos las últimas noticias del regreso de Sora en D23 Expo Japan 2018.
Flecha subir