Impresiones Mad Max (PS4, Xbox One, PC)

Espectacular y salvajemente entretenido, así es el nuevo juego de Mad Max, un ‘sandbox’ que intentando aprovechar el éxito de la película promete ofrecernos una aventura de acción muy completa.
Mad Max
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PS4, Xbox One, PC.

Anunciado hace más de dos años, ya nos gustó bastante lo que vimos en el E3 de 2013, pero después de alucinar hace unas semanas en el cine con la película Mad Max: Fury Road, nuestras ganas de echarle el guante a este videojuego se han visto incrementadas considerablemente, y por fin hemos podido probarlo. Mad Max está siendo desarrollado por Avalanche Studios, los creadores de la saga Just Cause, y al igual que ocurre en la última película, no estamos ante una continuación o una precuela de los antiguos films, ni de la recientemente estrenada.

Coge su mundo postapocalítico, las reglas básicas de este, sus enemigos y peligros, y un protagonista llamado Max Rockatansky, y nos mete de lleno en un juego de acción en mundo abierto, que parece va a ser realmente completo y divertido, con muchas cosas por hacer. La demostración que pudimos probar estaba centrada en la conducción y el sistema de mejoras del coche, el Magnum opus, ya que este va a ser un gran protagonista del juego. Podremos mejorar las habilidades de Max y obtener acciones nuevas según progresemos en la aventura, pero como nos mostraron la personalización del coche será mucho más completa, y mejorarlo será clave para avanzar en el juego.

PUBLICIDAD

La demo arrancaba con una lucha cuerpo a cuerpo contra varios enemigos, ya que en el mundo de Mad Max las balas escasean y son un bien muy cotizado, por lo que la mayoría de combates se librarán a patadas, puñetazos y con rudimentarias armas blancas. Como ya habíamos podido ver en los vídeos, el combate recuerda muchísimo al de la saga Batman Arkham, que ha inspirado a una gran cantidad de juegos, y como suele ocurrir cuando se "copia" correctamente, funciona muy bien. Es divertido, completo y espectacular, y en mitad de la batallas podemos soltar algún que otro disparo con una escopeta recortada, aunque como la munición es tan escasa, conviene conservarla para las persecuciones en coche.

Tras limpiar el lugar de enemigos, vimos cómo de importante es recoger todos los objetos que nos encontramos en los escenarios, también sacarlos de los bolsillos de los rivales derrotados, y cuando nos encontremos con agua potable tendremos que aprovechar para llenar la cantimplora. En esta misión el objetivo era mejorar el motor del coche, y para poder hacerlo tuvimos que subir antes de nivel, realizando una misión secundaria. Esta consistía en asaltar un convoy enemigo, y fue perfecta para comprobar cómo se siente la conducción y las escenas de acción sobre cuatro ruedas.

Jorge Cano
Redactor jefe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, Xbox One y PC

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Impresiones
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 - Impresiones
Impresiones
2020-08-12 18:27:00
Jugamos a Tony Hawk's Pro Skater 1+2 en uno de sus escenarios más míticos: Warehouse. Una demo que deja claro que esto es mucho más que un mero remake.
The Last of Us Parte II - Impresiones Modo Realista
The Last of Us Parte II - Impresiones Modo Realista
Impresiones Modo Realista
2020-08-11 17:26:00
La aclamada secuela de las aventuras de Ellie y Joel se actualiza con un parche que trae consigo un buen número de interesantes y desafiantes novedades.
Windbound - Impresiones
Windbound - Impresiones
Impresiones
2020-08-10 10:15:00
Los australianos de 5 Live Studios pretenden ofrecer un survival que atraiga al género a los jugadores más habituados a las aventuras de mundo abierto que a los títulos de supervivencia.
Street Power Football - Impresiones
Street Power Football - Impresiones
Impresiones
2020-08-08 05:43:00
Te contamos todo sobre el fútbol callejero, con sus propias reglas y malabares, de Street Power Football.
PGA Tour 2K21 - Impresiones
PGA Tour 2K21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-06 16:00:00
The Golf Club evoluciona para unirse a los grandes de 2K, con una nueva entrega que quiere ofrecer un producto atractivo para todo tipo de jugadores.
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-08-05 15:11:00
Nos adentramos en la beta del esperadísimo juego de Los Vengadores para salvar el mundo a guantazo limpio en una aventura muy espectacular, pero que nos deja con algunas dudas.
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Xbox 360 PS3

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
8.05

PUNTÚA
Mad Max para PlayStation 4

64 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.53

PUNTÚA
Mad Max para Xbox One

14 votos
#132 en el ranking de Xbox One.
#195 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.14

PUNTÚA
Mad Max para Ordenador

30 votos
#150 en el ranking de Ordenador.
#171 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS3

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Flecha subir