Sesión de juego PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3, PSVITA)

Jugamos a la beta pública del título para mostraros todo lo que ésta tiene que ofrecer.
PlayStation All-Stars Battle Royale
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, PSVITA.

Tras unos problemas iniciales para algunos usuarios, la beta de PlayStation All-Stars Battle-Royale ha despegado tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, en el que los usuarios pueden probar el nuevo título de combate de Sony que enfrenta a muchos de los personajes más carismáticos de la historia de la familia de consolas de la compañía japonesa. La beta ofrece dos niveles (extraídos de Ratchet & Clank y God of War) y seis personajes: PaRappa de Rapper, Sweet Tooth, Kratos, Fat Princess, Radec y Sly. Por si no sois usuarios de PlayStation Plus o no tenéis PlayStation Vita, o simplemente queréis ver todas sus posibilidades sin tener que encender la consola, os traemos lo más destacado en vídeo.

Doblaje

Ésta es la primera versión del juego que probamos en castellano, lo que sin duda significa que está entrando en la última etapa de su desarrollo. La mayoría de los personajes están doblados por sus actores en el título o saga al que pertenece, aunque como podemos ver, PaRappa aún no cuenta con la voz española. Cada personaje tiene varias frases en la pantalla de selección de personaje y durante el juego en sí, algunas de las cuales podéis escuchar en el siguiente vídeo.

Tutorial

Con PaRappa como maestro de ceremonias nos enfrentamos al tutorial. Un sistema de control muy accesible, y un sistema combate básico basado en tres botones y que permite múltiples combinaciones, con botones añadidos para los agarres, protegerse o los ataques especiales. Al final del tutorial también es posible practicar los ataques especiales del personaje de turno.

PUBLICIDAD

Enfrentándonos a nuestros rivales

Aquí es donde comienza la acción de verdad. La beta se desarrolla exclusivamente a través de internet, por lo que la gran mayoría del tiempo nos encontraremos con una plaga de Kratos y Radec. Aún así, de vez en cuando es posible encontrarnos con una partida variada, en la que poner a prueba nuestras habilidades y la de nuestros rivales. ¿Cómo será un combate entre Fat Princess, Kratos, Sweet Tooth y Radec? Un auténtico y entretenidísimo caos.

A la última

La beta está bastante limitada en estos aspectos, por lo que la única manera de seleccionar distintos trajes es coincidir con otros jugadores que usen el mismo personaje a través de internet. Como hemos señalado anteriormente, no es raro coincidir con una auténtica fiesta de Kratos, lo que nos permite echar un vistazo a los distintos atuendos que el sanguinario guerrero ofrecerá en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Combate en equipo

Esta versión también habilita el combate en equipo, gracias al cual dos jugadores tienen la posibilidad de enfrentarse a otros dos rivales combatiendo en grupos de dos, sumándose las victorias y derrotas de cada uno de los miembros. Para aprovechar al máximo las funciones de juego cruzado de PlayStation All-Stars Battle Royale, hemos combatido en un equipo formado por nosotros jugando desde la versión de PlayStation 3 y un amigo desde la versión de PlayStation Vita. Como podéis ver, todo se desarrolla con gran fluidez independientemente de las plataformas.

PUBLICIDAD

Ataques especiales

Los ataques especiales son parte clave de la jugabilidad de PlayStation All-Stars Battle Royale, y prácticamente la única manera de aniquilar a nuestros rivales. Saber sincronizar, saber esperar hasta usarlo en el momento justo será en muchísimas ocasiones la línea que nos separará del primer puesto. En el siguiente vídeo recogemos el ataque de nivel dos de Fat Princess, que como cabe esperar, es un guiño a la temática original de su título.

Ataques especiales, pero especiales, ¿eh?

Si los ataques de nivel dos os parecen fuertes, esperad a ver los potentes de verdad. Si habéis visto los vídeos anteriores ya sabéis cómo se las gastan otros personajes, pero Sweet Tooth y Sly también guardan algunas sorpresas bajo la manga. Cada ataque de nivel tres, en general, es diferente de los ataques de niveles uno y dos, tanto entre sí como entre los distintos personajes. Con los ejemplos que nos ocupan, Sly requiere más precisión al apuntar, mientras que con Sweet Tooth requiere más perspicacia a la hora de ubicar a cada jugador frente a nuestra ráfaga de balas. Tener la paciencia y la habilidad para usar un ataque de este nivel nos garantiza entre tres y seis muertes, salvo que tengamos mucha mala suerte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Immortals Fenyx Rising - Impresiones
Impresiones
2020-10-24 16:50:00
Probamos la demo de la nueva y mitológica aventura de mundo abierto con la que Ubisoft nos llevará de regreso a la Grecia clásica.
Little Nightmares 2 - Impresiones
Little Nightmares 2 - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 16:04:00
Probamos una nueva demo de la prometedora secuela de uno de los mejores juegos de terror que nos ha dejado esta generación.
Zelter - Impresiones
Zelter - Impresiones
Impresiones
2020-10-23 09:32:00
Zelter combina la supervivencia y la gestión de juegos como Minecraft o Stardew Valley con el mundo postapocalíptico zombi de obras como State of Decay o The Last of Us. Probamos su acceso anticipado.
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Hearthstone: Heroes of Warcraft - Duelos
Duelos
2020-10-22 17:34:00
El popular juego de cartas gratuito de Blizzard se dispone a estrenar un nuevo e interesante modo competitivo que combina lo mejor de las aventuras para un jugador con las peleas de la taberna.
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Pokémon Espada y Escudo - Impresiones Las nieves de la corona
Impresiones Las nieves de la corona
2020-10-21 15:01:00
Hemos visto más de 30 minutos de la segunda expansión y repasamos sus pilares principales: Aventuras Dinamax, el Torneo Estrellas de Galar y la nueva área silvestre.
Medieval Dynasty - Impresiones
Medieval Dynasty - Impresiones
Impresiones
2020-10-21 09:31:00
Probamos Medieval Dynasty, un nuevo juego de supervivencia para un jugador que nos pone en la piel de un aldeano medieval que deberá de forjar su destino… ¿y su fortuna?
Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PSVITA

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.9
COMUNIDAD
7.17

PUNTÚA
PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3

109 votos

Ficha técnica de la versión PSVITA

ANÁLISIS
8.9
COMUNIDAD
7.19

PUNTÚA
PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA

54 votos
#61 en el ranking de PSVITA.
#164 en el ranking global.
Flecha subir