Avance Metal Gear Solid Online

Konami convoca a varios medios europeos para una partida multijugador del clásico juego de Konami.
Metal Gear Solid Online
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PS3.

Vandal tuvo la oportunidad de jugar cerca de dos horas a la nueva propuesta online de Hideo Kojima para Playstation 3. Metal Gear Solid Online recogerá los elementos más característicos y diferenciadores de la saga y los mezclará con un mundo multijugador que enganchará a cualquier amante de Snake y de los videojuegos en general.

Tras el modo multijugador de Metal Gear Solid 3: Subsistence, Konami ha intentado profundizar mucho más en el aspecto online para así conseguir una experiencia más enriquecedora y cercana respecto a lo que buscaban los jugadores Y según nuestras últimas impresiones (el primer contacto con el título fue en el pasado Tokyo Game Show) parece que lo han conseguido.

El evento nos llevó a disputar partidas multijugador con otros periodistas de Europa. En modos de juego como deathmatch, deathmatch por equipos, defensa de base y en la clásica captura de bandera disfrutamos con toda la esencia del juego, haciendo de la sensación mucho más personal. Y es que los escenarios ofrecen tantas posibilidades de ataque, de defensa y de infiltración que cualquier tipo de jugador encontrará una estrategia adecuada para su forma de jugar.

PUBLICIDAD

Antes de comenzar una partida se nos dará la posibilidad de personalizar a nuestro personaje e incluso ir eligiendo héroes característicos de la saga y que parece se podrán ir desbloqueando. Después podremos equiparnos con un arma primaria y otra secundaria. Las primarias serán las armas de acción directa, como fusiles, pistolas o escopetas, y las secundarias como granadas o diferentes explosivos que podrán mandar por los aires a nuestros enemigos o incluso dejarles inmóviles. Tras elegir el modo de juego entraremos en batalla.

PUBLICIDAD

Los servidores de Sony en Europa nos dieron varios problemas inicialmente, pero después ya pudimos disfrutar de las partidas sin interrupciones algunas. El juego incluye un apartado gráfico de similar factura a Metal Gear Solid 4, de hecho utiliza el mismo motor gráfico pero evidentemente limitado para que no afecte a la experiencia online del juego. En el transcurso de las diferentes partidas la mayoría de los jugadores optamos por el desarrollo clásico de estos juegos y obviamos el camino sigiloso en la mayor parte del tiempo. Eso sí, el buen posicionamiento en los tejados para usar nuestras dotes de francotirador, o la utilización de espacios en los escenarios donde escondernos fue una estrategia habitual de todos aquellos que deseaban afrontar el reto desde otra perspectiva.

Últimos avances

Sea of Thieves - Impresiones A Pirate's Life
Sea of Thieves - Impresiones A Pirate's Life
Impresiones A Pirate's Life
2021-06-20 20:53:00
El multijugador basado en la narrativa emergente se pasa a la narrativa cinematográfica en una historia con Jack Sparrow, Davy Jones y otros conocidos.
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Impresiones + Gameplay
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-18 16:24:00
Team Ninja prepara un interesante soulslike ambientado en el universo de Final Fantasy que más allá de su feo envoltorio esconde unas bases jugables con mucho potencial.
OlliOlli World - Impresiones
OlliOlli World - Impresiones
Impresiones
2021-06-18 10:21:00
Probamos la demo de OlliOlli World, el nuevo juego de skate de Roll7 que apuesta por una estética más colorida, un tono más aventurero y unos niveles mucho menos lineales que anteriores entregas.
Tales of Arise - Impresiones + Gameplay
Tales of Arise - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-17 16:03:00
Tales of regresará dentro de poco con una ambiciosa y prometedora entrega que vuelve a hacer de su sistema de combate su gran fortaleza.
Metroid Dread - Impresiones + Gameplay
Metroid Dread - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-06-17 15:00:00
La cazarrecompensas espacial más icónica e influyente de la industria del videojuego prepara su regreso con una esperadísima aventura que se ha hecho de rogar durante más de 15 años.
Forza Horizon 5 - Avance
Forza Horizon 5 - Avance
Avance
2021-06-15 15:04:00
Tras pasar por Australia, Reino Unido y otras localizaciones, la quinta entrega del juego de coches de mundo abierto promete ser la más ambiciosa de la saga.
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 12/6/2008
  • Desarrollo: Kojima Productions
  • Producción: Konami
  • Distribución: Konami
  • Precio: -
  • Jugadores: 2-16
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
8.52

PUNTÚA
Metal Gear Online para PlayStation 3

145 votos
Flecha subir