Vandal

Avance El Padrino 2 (PS3, Xbox 360, PC)

·
Michael Corleone planea expandir su imperio del crimen y para ello necesitará contar con tus servicios.
Versiones PS3, Xbox 360, PC.
Hace algo más de dos años e inspirándose en la saga Gran Theft Auto, Electronic Arts lanzaba al mercado El Padrino, adaptación de la conocida película de Francis Ford Coppola en la que se relataba como Michael Corleone, el miembro más honrado y voluntarioso de una familia de mafiosos sicilianos, debía hacerse cargo de los turbios negocios de su maltrecho padre, emprendiendo un camino de ascensión criminal y deterioro personal que jamás podría abandonar. En aquel primer El Padrino de EA el jugador presenciaba dicha historia a través de los ojos de un nuevo personaje creado para la ocasión llamado Aldo Trapani, al que debíamos encarnar cumpliendo las misiones que nos fueran dadas al estilo de la saga de Rockstar. En El Padrino II corren los últimos años 50, Aldo es ahora un Don de la familia Corleone y nosotros estaremos a sus órdenes en el papel de un nuevo personaje llamado Dominic, pero no se hará esperar el momento en el que el propio Michael nos nombre Don a nosotros mismos y podamos comenzar a manejar los negocios a gran escala gracias a un nuevo modo de juego conocido como "La vista del Don" del que hablaremos más adelante. Los aficionados a esta saga recordarán que la película de Coppola y Mario Puzo disponía de un segundo hilo argumental que transcurría a comienzos del siglo XX y que contaba como Vito Corleone, el patriarca de la familia, llegaba a Nueva York y comenzaba su carrera criminal mediante pequeños robos y extorsiones. Por razones evidentes de incompatibilidad temporal no parece que vayamos a ver nada de esto en el juego, pero no sería de extrañar que EA aprovechase dicha historia para alguna futura entrega.

Actúa como un matón, piensa como un Don

Ésta es una de las citas que EA está utilizando para dar a conocer El Padrino II y que mejor recoge la filosofía que ha sustentado la creación del juego, cuyo desarrollo corre a cargo de EA Redwood Shores, el mismo equipo que se ocupó de la primera parte y de Dead Space. Para esta segunda entrega han querido que podamos experimentar realmente el poder de un alto cargo de la mafia y para ello han conjugado la acción habitual de esta clase de títulos con un modo estratégico que nos permita controlar todos los entresijos de nuestros negocios en diversas ciudades conocido como "La vista del Don". De esta forma además de ocuparnos de los ajustes de cuentas y las amenazas a pie de calle también tendremos que hacernos cargo de contratar a nuevos hombres y de dirigir los asuntos de la familia. Estas dos modalidades de juego estarán relacionadas e interferirán la una en la otra. Podremos especializar a nuestros hombres en cuestiones afines a los asuntos delictivos que estemos tratando y en función del volumen de negocio que manejemos, de tal modo que dichos hombres serán capaces de llevar más cartuchos de munición encima si, por ejemplo, conseguimos dominar el tráfico de armas en la ciudad; y del mismo modo se espera que reporten ventajas similares otro tipo de actividades como las apuestas o el tráfico de drogas. Además tendremos hombres pertenecientes a distintas clases, entre las que encontraremos expertos en primeros auxilios, en detonaciones o en lucha cuerpo a cuerpo, que irán mejorando sus habilidades a medida que obtengan experiencia en sus misiones y a los que llegado el momento podremos ascender y enviarles a tratar un asunto de negocios en nuestro lugar.

Últimos avances

Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Avance E3
2019-06-16 16:03:00
Fire Emblem prepara su prometedor regreso con un juego que cada vez pinta mejor y con el que poner nuevamente a prueba nuestras dotes como estrategas.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: EA Games
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Blu-ray
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
El Padrino 2 para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: EA Games
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
El Padrino 2 para Xbox 360

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: EA Games
Producción: EA Games
COMUNIDAD

PUNTÚA
El Padrino 2 para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir