Vandal

Avance The Movies (PC)

Seguro que muchos de vosotros habéis querido saber qué se siente al tener tu nombre en una silla y desde ahí dirigir a cientos de personas para que una película llegue a buen puerto. En la nueva genialidad de Lionhead Studios podremos hacer eso y mucho más.
·
Versión PC.

Todo esto tiene un motivo, y no es otro que el poderoso caballero don dinero, que tan importante es para cualquier productora que sostenga una licencia o unos derechos de imagen, sencillo de explicar y de entender aunque eso no lo haga mas llevadero. De todos maneras este aspecto se deduce al no haber comprado ninguna licencia cinematográfica aunque quizás algún actor se deje dar un paseo virtual por un plató, o igual no, hasta que no tengamos en nuestras manos la versión final será una incógnita.

Por el contrario -y para compensar la falta de licencia- seguro que estáis interesados en personalizar los personajes, y a buen seguro os encontrareis con muchas sorpresas a cual mas sorprendente, por una parte podréis importar fotos vuestras en jpeg y personalizar los actores y por otra podréis coger esas grabaciones de voz extrañas que podáis tener en el pc y darles un sentido en este juego, parece ser que todo pasara por unos menús totalmente intuitivos así que no hay que temer tantas opciones ya que no repercutirán negativamente en su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Las animaciones estarán bastante trabajadas, a la altura de lo que estamos acostumbrados en los juegos del siempre sorprendente Peter Molyneux, algo fundamental no solamente para darle credibilidad al juego en sí, sino para que parezca que de verdad estamos rodando una película, aunque siempre desde un punto de vista bastante divertido y que va a jugar mucho con la sátira llevando al limite de la manera mas graciosa posible los entresijos de los sudores y amarguras que conlleva rodar una película, para los directores y productores, claro está.

De quien no podemos olvidarnos es del elemento estrella, los que interpretan el guión, propuestas, sugerencias y órdenes que les va transmitiendo el director. Habrá de todos los tipos, desde los desconocidos y manipulables, los que tienen problemas por su edad o por obesidad y se empiezan a quedar sin papeles, o los actores ya famosos que son capaces de hacer una recaudación increíble por ellos mismo y que es muy probable que se lo tengan bastante creído y que nos pidan todo lo que puedan y mas, ahí entrarán en juego maletines, jamones, o cualquier termino que se os ocurra que sea sinónimo de comprar a alguien con dinero o regalos, ¿o pensabais que trabajan por amor al arte?. Tranquilos porque sobre ellos también podremos ejercer nuestra influencia, como por ejemplo decidir si el tono de voz debe ser de una manera o de otra para así cambiar la manera de interpretar una escena, lo que está por ver es cómo el juego barajará todas estas opciones.

Mucho tiempo le han debido dedicar a la inteligencia artificial para hacer esto posible, solo hay que imaginar la cantidad de situaciones que podremos crear, y más usando la personalización que hemos mencionado anteriormente. Tened por seguro que el reflejo que se dé del mundo del cine va a tener su porqué y los programadores no se habrán limitado a ver películas de cómo hacer películas (véase La Noche Americana de Truffaut) sino que se habrán empapado de material y entrevistas para poder ofrecernos una visión lo mas sarcástica posible sobre eso que algunos van a ver los fines de semana como si fuese un partido de fútbol y otros como si fuese una misa.

PUBLICIDAD

Uno de los detalles mas frustrantes del juego es que cada vez se retrasa un poco más pero siguen sin saberse muchos más detalles, van cayendo con cuentagotas y se hace difícil orientarse sobre cómo va a ser el resultado final y qué opciones específicas va a ofrecer. Cada día queda menos para que se ponga la venta The Movies está levantando bastante expectación. Para terminar y resumiendo, esta indagación en el séptimo arte os hará ver que es un trabajo en equipo y que conlleva un proceso laborioso hasta ver la recompensa. Nosotros estamos deseando echarle el guante, seguro que vosotros también.

Últimos avances de PC

Impresiones + Gameplay
2019-10-18 16:38:00
Probamos durante unas cuantas horas Chernobylite, una aventura que mezcla supervivencia, terror, misterio e infiltración contando con buenas ideas… y con una IA enemiga pésima.
Impresiones + Gameplay
2019-10-17 17:00:00
Probamos durante cuatro horas una de las aventuras de Star Wars más prometedoras y sorprendentes de los últimos años.
Impresiones + Gameplay
2019-10-16 09:27:00
Con los personajes y el mundo de League of Legends, Riot mezcla componentes de Magic, de Hearthstone y del ajedrez a la vez que rompe con el sistema de monetización tradicional.
Impresiones finales + Gameplay
2019-10-15 15:28:00
El nuevo arcade de velocidad de Ghost Games propone una historia sobre la brutalidad policial y un interesante loop de gameplay que nos hará pasar constantemente del día a la noche.
Impresiones
2019-10-10 17:56:00
Amplitude Studios prepara un nuevo y prometedor juego de estrategia en el que podremos decidir el destino de la humanidad y crear nuestras propias civilizaciones.
Impresiones
2019-10-07 17:58:00
Probamos en profundidad el controvertido regreso de Resident Evil, una arriesgada apuesta por el multijugador asimétrico, que enfrenta a cuatro supervivientes contra un malvado Cerebro.
PEGI +12
Plataformas:
PC PS2 GameCube Xbox
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9.4
Desarrollo: Lionhead Studios
Producción: Lionhead Studios
Distribución: Activision
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.07

PUNTÚA
The Movies para Ordenador

27 votos
Ficha técnica de la versión PS2
Desarrollo: Lionhead Studios
Producción: Lionhead Studios
Distribución: Activision
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión GameCube
Desarrollo: Lionhead Studios
Producción: Lionhead Studios
Distribución: Activision / Proein
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox
Desarrollo: Lionhead Studios
Producción: Lionhead Studios
Distribución: Activision / Proein
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir