Avance Painkiller: Resurrection (PC)

El purgatorio vuelve a tu ordenador con la resurrección de Painkiller.
Painkiller: Resurrection
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
Versión PC.

Entre estas últimas nos encontraremos con armas de sobra conocidas por los fans del título original, de entre la que destaca la más importante y que da nombre al juego, la Painkiller. Con ella podremos acabar con los enemigos a corta distancia, pues activa unas cuchillas que harán trizas a los demonios que vengan hacia nosotros. Si lo que deseamos es infligir daño a larga distancia, podremos lanzar dichas cuchillas contra los enemigos que se encuentren a mayor distancia. Todo ello al mismo tiempo que lancemos rayos de energía, y con el objetivo de ‘sobrevivir’ en el purgatorio, pues nos veremos inmersos en una lucha entre el bien y el mal de la que es muy difícil escapar.

Además del modo historia, Painkiller: Resurrection contará con modo multijugador competitivo, pero no cooperativo, pese a las promesas de la desarrolladora, Homegrown Games. De un plumazo desaparecen todas las esperanzas que los fans tenían en este resurgir de la saga, pues lo que más se esperaba era un modo cooperativo prometido por la compañía, más allá de un multijugador competitivo que contará con elementos de gran interés como el modo espectador y los bots.

PUBLICIDAD

Técnicamente desfasado

A falta de probar la versión definitiva del juego, lo que hemos visto ha dejado bastante que desear. Pese a que se han incluido algunos detalles como mejores físicas e iluminación, se nota que se está reutilizando el motor del juego original. Los escenarios son poco originales y el diseño no quita el hipo, sino que nos obliga a mirar la fecha en la que ha aparecido el juego. Hay fallos técnicos y los típicos glitches de antaño también han sido resucitados por el equipo de desarrollo. Si a ello le sumamos que la banda sonora no es una referencia en el género, y que desde el minuto uno se escuchan las mismas expresiones de boca de nuestro personaje, no tenemos más que decir que esperamos se solucionen estos mayúsculos defectos técnicos con un parche o algo por el estilo. Pues el hecho de encontrarnos en el purgatorio es bastante llamativo y podría haber dado lugar a un acabado técnico bastante bueno.

PUBLICIDAD

 1

Para los fans

Los jugadores que andarán pendientes de Painkiller: Resurrection serán, con total seguridad, los fans del título original. Sin embargo, y aunque sea lamentable decirlo, desde la desarrolladora deberían apiadarse de ellos y realizar todas las posibles mejoras para pulir los defectuosos y desfasados gráficos. La historia llama la atención, pero más lo hacía el modo multijugador cooperativo que parece haber sido finalmente descartado. Es una lástima que –debemos remarcar que no hemos probado la versión definitiva, pero poco cambiará- este sea el resultado de revivir una saga que tuvo una primera parte –que debería haber sido la última- sensacional.

Últimos avances de PC

Magic: The Gathering Arena - Impresiones Core Set 2021
Magic: The Gathering Arena - Impresiones Core Set 2021
Impresiones Core Set 2021
2020-07-13 12:47:00
Magic: The Gathering Arena sigue creciendo con la nueva colección básica de 2021, un set que incorpora las mejores y más usadas cartas de las últimas expansiones y que supone el mejor punto de entrada para los nuevos jugadores.
World of Warcraft: Shadowlands - Impresiones
World of Warcraft: Shadowlands - Impresiones
Impresiones
2020-07-13 09:23:00
El velo que separa el mundo de los vivos y el de los muertos se ha roto y para evitar la catástrofe regresamos a Azeroth para adentrarnos en las fascinantes Tierras Sombrías de la beta de la octava expansión de World of Warcraft.
Twin Mirror - Impresiones
Twin Mirror - Impresiones
Impresiones
2020-07-10 17:03:00
Vemos el inicio de la nueva aventura de Dontnod, que abandona el formato episódico y realiza, además, algunos ajustes en su propuesta jugable.
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Hyper Scape - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-10 11:28:00
Ubisoft se decide a probar suerte con Hyper Scape, un battle royale enfocado a la acción pura y dura que cuenta con algunas ideas interesantes pero que llega muy tarde al género.
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Little Hope - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-07-09 17:45:00
Tras Man of Medan, la antología de terror de los creadores de Until Dawn recibirá en 2020 su nueva entrega, que hemos podido probar desde dos perspectivas.
Genshin Impact - Impresiones
Genshin Impact - Impresiones
Impresiones
2020-07-06 16:20:00
Probamos el juego de rol gratuito de Mihoyo, que podría ser una de las sorpresas de la temporada.
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
5.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Painkiller: Resurrection para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir