Vandal

Sesión de juego Guild Wars 2 (PC)

·
Os mostramos cómo fueron nuestras primeras horas recorriendo las tierras de Tyria como anticipo a nuestro análisis.
Versión PC.

Mientras estamos enfrascados combatiendo a todo tipo de criaturas, participando en eventos dinámicos, luchando en encarnizadas batallas contra otros jugadores y explorando hasta el último rincón de las enormes tierras de Tyria para preparar nuestro análisis de la nueva obra de ArenaNet, hemos decidido compartir con vosotros los que fueron nuestros primeros pasos en este nuevo MMORPG.

En los vídeos que podréis ver a continuación, podréis echar un vistazo a su traducción al español, ver los primeros minutos de juego, descubrir cómo es el editor de personajes, algunas misiones de historia y el funcionamiento de los eventos dinámicos que irán teniendo lugar en tiempo real a medida que recorremos el mundo.

El editor de personajes

En estos dos vídeos os mostramos cómo es el editor de personajes del juego. Para ello, hemos decidido crear a un Charr y a una humana, es decir, un personaje de cada sexo y de razas muy diferentes, para que os podáis hacer una idea de su funcionamiento básico. A diferencia de otros MMORPGs, en Guild Wars 2 no solo configuraremos el aspecto físico de nuestro personaje, sino que también escogeremos algunas opciones de rol que decidirán nuestro trasfondo y nuestra personalidad.

PUBLICIDAD

Primeros minutos

El comienzo de cada raza es distinto, pero aquí solo os mostramos los primeros minutos que vivimos como Norn. No grabamos el primer encargo que nos mandaron, pero podréis ver una conversación con uno de los personajes y un enfrentamiento contra un gigantesco jefe.

Cazando como una pantera de las nieves

En este vídeo os mostramos una de las primeras tareas que tuvimos que cumplir. En ella nos pedían que nos convirtiéramos en una pantera de las nieves para cazar animales y monstruos, con el fin de honrar al espíritu animal de la pantera de las nieves. Como era de esperar, todas nuestras habilidades cambian una vez nos transformamos.

Eventos dinámicos

Una de las características más destacables de Guild Wars 2 la encontramos en la inclusión de los eventos dinámicos. En cualquier momento, puede tener lugar uno de ellos y en él podremos participar todos los jugadores que nos encontremos en la zona sin necesidad de estar en grupo. Los encontramos de todo tipo, ya que algunos nos pedirán escoltar, otros simplemente matar, recolectar objetos, etc. En esta ocasión os mostramos dos de ellos.

En el primero comenzamos escoltando a un erudito para acabar enfrentándonos a un jefe final y a varias oleadas de enemigos. De paso también podréis ver lo que ocurre cuando nuestra barra de vida llega a 0. En este momento se nos concederá una última oportunidad, y podremos volver al combate si conseguimos matar a algún enemigo mientras nos desangramos, si nos conseguimos curar, o si alguien nos ayuda a levantarnos.

Por otro lado, el segundo y tercer vídeo forman parte del mismo evento, aunque hemos decidido recortar la parte del medio ya que simplemente era una matanza de enemigos normales demasiado larga. En él, teníamos que asaltar la Cúpula de los Svanir y acabar con su corrupto líder. Aquí decidimos usar un rifle de largo alcance para evitar daño y mostraros un combate a distancia.

Misión de Historia

Si no queréis descubrir algunos detalles de la historia principal (la cual varía según la raza y nuestro trasfondo), os recomendamos que os saltéis los tres próximos vídeos y dejéis de leer hasta el siguiente apartado.

PUBLICIDAD

Aquí os mostramos como son las misiones de historia, donde estaremos confinados en una zona instanciada para un solo jugador y seguiremos la trama principal de nuestro personaje. En esta ocasión, os mostramos un momento en el que tuvimos que participar en las semifinales de una competición. Estas consistían en duelos de uno contra uno. Para pasar a la final teníamos que ganar tres de ellos. A continuación os dejamos con las tres rondas de combate.

Tutorial de PVP

Finalmente, os dejamos con un breve tutorial que tendremos que superar la primera vez que lleguemos a la zona de PVP. Aquí nos subirán al nivel máximo y nos darán un equipo acorde con este nivel, aunque esto solo se mantendrá en las zonas de batalla. Cuando volvamos al mundo continuaremos con nuestro nivel actual. En este tutorial nos enseñan tres cosas básicas: capturar bases, rematar enemigos que se desangren y ayudar a nuestros compañeros caídos.

En forosComentar en nuestros foros

Lee-san · 05/09/2012 00:25
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
No compite con el wow, lo supera.

Midwaymanu · 04/09/2012 22:42
Pinta muy bien este juego, aunque no creo que pueda competir con WoW

Pikus · 04/09/2012 19:36
Yo con la variedad de misiones no tengo queja, tiene mas variedad que los ultimos juegos que he jugado. Matar monstruos, recolectar items, capturar bichos, hablar con NPCs, investigar lugares, usar objetos para X cosa (regar, apagar fuegos...) en fin yo no lo veo mal.

kpablo · 04/09/2012 18:57
[respuesta:11]Yo voy por la 4 zona... y hasta ahora los corazones (las misiones fijas) han sido matar centauros y bandidos, recoger objetos y cierto me olvidaba! alimentar a los animales! Que gran variedad! Los eventos dinamicos lo mismo, aunque en estos es comprensible, las de escoltar... son al final lo mismo, proteger al mercader o al NPC de ser atacado por bandidos, muertos vivientes, centauros, etc, o sea tenes que matarlos.
Pero para las misiones fijas un poco mas de variedad no le venia mal.
[/respuesta]
Me gusta bastante el juego, actualmente es mi juego principal, pero no por eso voy a dejar de criticarlo por cosas que me parecen que son lo mismo que los demas mmo's.

KuroiSenshi · 04/09/2012 16:31
Otra cosa que me gustó mucho es que puedes cambiar el color de los items sin necesidad de tintes como en Diablo 3. Simplemente pulsas el botón de "cambiar color" (está en el inventario y tiene forma de cuentagotas) y seleccionas el item que deseas modificar.

Además, todos los items que te equipes en determinada zona tendrán los mismos colores que el item que tenías equipado previamente en esa zona. Por ejemplo, si tenías un casco rojo y amarillo, y lo cambias por otro, este también tendrá los colores rojo y amarillo. De esta manera no tienes que perder tiempo cambiando los colores de los items cada vez que los cambias.

En Guild Wars 2 existen los tintes, pero no se usan para cambiar el color del item, sino para ampliar la paleta de colores.

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC

Impresiones + Gameplay
2019-05-18 17:10:00
La competición sobre dos ruedas más espectacular del mundo regresará con fuerza esta temporada.
Avance
2019-05-16 09:40:00
La saga Ghost Recon vuelve este otoño con una aventura de acción cooperativa más ambiciosa y espectacular que nunca.
Impresiones El Resurgir de Azshara
2019-05-15 17:00:00
La hora de enfrentarse a la cruel reina de las mareas ha llegado en la que promete ser una de las actualizaciones de contenido más ambiciosas de todo World of Warcraft.
Impresiones + Gameplay
2019-05-14 17:24:00
Purgamos Stratholme para volver a probar la prometedora remasterización de toda una leyenda de la estrategia en tiempo real.
Impresiones + Gameplay
2019-05-14 17:00:00
Regresamos al pasado para revivir nuestras fantásticas aventuras en la nostálgica Azeroth de hace 15 años.
Impresiones
2019-05-13 10:34:00
The Farm 51 nos transporta a Chernóbil para un juego con terror, supervivencia y gestión de recursos con ideas interesantes.
PEGI +12
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Arenanet
Producción: NCsoft
Distribución: Koch Media
Precio: 54,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Guild Wars 2 para Ordenador

Flecha subir