Avance Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising (PC)

El tercer conflicto bélico empañado en tintes de alerta roja aún no ha acabado: queda la sublevación.
Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versión PC.

Command & Conquer continua su largo caminar en este año 2009, que comienza con requisito obligado en su devenir expandir al reciente Command & Conquer Red Alert 3, que en líneas generales ha calado bien entre los aficionados de la veterana saga iniciada en su día por la extinta Westwood Studios. Electronic Arts nos brinda la expansión oficial de su última representación en el panorama de la estrategia en tiempo real, no sin acusar ésta los contratiempos empresariales que ha padecido en los últimos meses el gigante norteamericano, al no haberle concedido la misma relevancia que le diese a anteriores extensiones del producto original como Command & Conquer 3 La Ira de Kane.

Así pues, lo primero que cabe remarcar de este Command & Conquer Red Alert 3 Uprising es que únicamente se hará efectivo a Command & Conquer Red Alert 3 para PC, descartando una versión Xbox 360 que continúe la ya comercializada para la consola de Microsoft hace meses, y obviamente no teniendo representación tampoco en PlayStation 3 pues la versión del Red Alert 3 original para ese sistema aún tiene que llegar a los comercios. No sólo Uprising será pues exclusivo para PC, sino que además saldrá a la venta únicamente mediante servicio de descarga digital de contenidos, careciendo por tanto de edición física alguna disponible para los usuarios en las tiendas.

PUBLICIDAD

Uprising se ha concebido además técnicamente como un producto independiente, por lo que aún siendo considerada como expansión, a efectos prácticos no requerirá de Red Alert 3 para jugar y no afectará tampoco a la instalación de esta en el equipo, siendo además una extensión oficial enfocada netamente a prolongar la experiencia individual del juego, principalmente en la conducida por la historia basada en el conflicto entre las fuerzas Aliadas, la Unión Soviética y el Imperio del Sol Naciente. A ello le acompañarán una treintena de nuevos mapas para ser jugados específicamente en modalidad Escaramuza, y el nuevo modo de juego "Commander’s Challenge".

El argumento de esta extensión de Red Alert 3 se fundamenta en cuatro nuevas "mini-campañas", tres de las cuales actuarán a modo de epílogo, uno para cada respectiva facción, de los hechos que acontecieron al finalizar el juego original con las fuerzas Aliadas, resultando las otras variaciones de finales de Red Alert 3 en no canónicas a los ojos de Uprising.

PUBLICIDAD

 1

La cuarta campaña, por su parte, se centrará exclusivamente en el personaje de Yuriko, a la que se le propondrán varias misiones especializadas para sus habilidades, teniendo como epicentro el sanatorio Shiro y para las cuales no se necesitará edificar ni reclutar, sino jugar con este desequilibrante personaje y evolucionar paulatinamente en su potencial. Los que recuerden aquellas clásicas misiones de infiltración de edificios en Command & Conquer anteriores, tendrán una idea clara de que pueden esperar de esta campaña única y singular.

Últimos avances de PC

Minecraft Dungeons - Impresiones
Impresiones
2020-04-01 17:55:00
Mojang tiene entre manos un 'dungeon crawler' accesible y sencillo para toda la familia, con el encanto de Minecraft, pero sin aprovechar del todo la saga.
The Elder Scrolls Online: Greymoor - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-30 16:43:00
Viajamos al oeste de Skyrim en la nueva expansión para The Elders Scrolls Online que apuesta por un toque más oscuro y nuevo contenido para revisitar Tamriel.
Gears Tactics - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-27 14:02:00
Gears Tactics es una propuesta de estrategia por turnos dinámica y agresiva que puede seducir tanto a amantes del género como a seguidores de la saga Gears.
Wasteland 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-24 16:41:00
Wasteland 3 es un juego de rol con mimbres para el triunfo, con un buen sistema de combate y grandes diálogos en los que nuestras decisiones tienen una gran importancia.
Trials of Mana - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-17 09:25:00
Una de las aventuras de esencia JRPG más veneradas de Super Nintendo dará el salto a las 3D.
Call of Duty: Warzone - Impresiones
Impresiones
2020-03-11 18:15:00
Call of Duty: Warzone llega en formato free-to-play con dos modos de juego y muy buenas ideas con las que triunfar tanto en el battle royale como en Botín.
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.33

PUNTÚA
Command and Conquer: Red Alert 3 - Uprising para Ordenador

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir