Actualización 6 Age of Conan: Hyborian Adventures

Te contamos todo sobre el sistema de renombre de clanes de la Actualización 6.
Age of Conan: Hyborian Adventures
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

"El sistema de renombre de clanes es un añadido novedoso a nuestro sistema de clanes existentes. Las acciones individuales de los jugadores tendrán ahora un impacto en el progreso general de los clones en una lucha por el triunfo en todo el servidor."

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchos juegos es ofrecer herramientas para el valor de los clanes, el avance de éstos y los beneficios a largo plazo que atraigan a nuevos miembros. Los clanes que no tiene herramientas disponibles para hacer su organización valiosa tendrán dificultades para encontrar nuevos miembros, mantenerlos y mostrarles a esos miembros que sí, tienes una influencia en el mundo en el que vives.

Los clanes de Age of Conan tienen un impacto en el mundo a través del control y el respeto. Llevando eso un paso más allá, vamos a introducir un sistema añadiendo nuevas mecánicas que promueven el valor y el impacto del clan haciendo que ser parte de un clan tenga más valor que antes.

PUBLICIDAD

Contribuyendo a un esfuerzo global

Cuando se le pregunta por los objetivos, la diseñadora de juego y creadora del sistema de renombre de clanes, Tanya Short, dice: "la idea era añadir un significado y diversión extra a lo que te divirtiese en Hyboria, ya sea forjando, haciendo aventuras o jugador contra jugador. Queríamos que los jugadores fuesen capaces de sentirse como si pudiesen contribuir a un mayor proyecto, solo jugando con normalidad. Cada semana, los clanes que mayor renombre ganen también ganarán derechos en un sistema de rankings competitivo que esperamos que anime a los jugadores a demostrar lo bien que pueden trabajar juntos, mejor que otros en cada servidor".

Hemos visto el impacto que los clanes tienen en Age of Conan. Este imapcto le da a todo el clan un significado y una sensación de logro que es verdaderamente épica para todo el que lo experimente. El sistema de renombre se ha diseñado también para mejorar el sistema existente dando a los líderes de clanes y a sus miembros mejores formas de definir su existencia en Age of Conan con dos componentes del renombre, el nivel de renombre y el rango de renombre.

Los niveles de renombre se consiguen con acciones individuales de tus miembros de clan en varios tipos de juego. Los miembros del clan pueden ganar renombre haciendo varias acciones de juego como el PVP, la forja de ítems o matando monstruos. Cada tipo de acción se recompensa con cierto tipo de punto de renombre llamados Valor (PvE), Gloria (PvP) y Artesano (recolección o forja). A medida que los miembros de tu clan consiguen más Puntos de Renombre, el clan subirá de nivel y también el rango general de tu clan.

 1

Competición y recompensas

La mejor parte del Renombre de Clanes son las recompensas. Hay 20 niveles de renombre que conseguir y cada nivel le da a tu clan acceso a ciertas recompensas para todo el clan. Las recompensas van desde nuevas decoraciones de ciudad hasta nuevos edificios, desde ropas de temporada a nuevas mascotas, y desde nuevas aventuras de clan hasta pociones mejoradas para sus miembros. Literalmente hay docenas de nuevas recompensas que te ayudan a que tu clan tenga más valor al conseguir logros de largo plazo juntos. Puedes incluso conseguir hacer una estatua gigante de tu deidad preferida y colocarla en el medio de tu ciudad.

El renombre de clanes no estaría completo sin algún añadido competitivo para la jugabilidad. También introducimos un ranking de clanes para que demuestren sus progresos de forma individual y colectiva. A medida que consigues más y más puntos de renombre, podrás ver tu propio progreso y el de los otros clanes en puntos de Valor, Gloria y Artesanía en cualquier período de tiempo. Los rankings se actualizan cada siete días, permitiendo al mejor clan del momento disfrutar de una semana de privilegios antes de que sus competidores se los quiten.

Los individuos que progresen más tendrán títulos especiales según qué clase de renombre tengan más alto. Esos títulos se mostrarán en el juego con nombres especialmente destacados y símbolos que aparecerán en ellos en el propio juego.

"Los jugadores que están acostumbrados a todo el contenido del juego podrán seguir compitiendo, ya que algunas recompensas dependen de mantenerse en lo más alto en el servidor. Ningún jugador puede llegar a pensar que su clan siempre será el mejor, porque dejarían de jugar y otro ocuparía su lugar", dice Tanya Short.

 2

Batallas en la arena social PvP

La última y más importante parte del nuevo sistema de renombre es el nuevo escenario social PvP que incluye el sistema. El PvP Social Arena permitirá a los jugadores formar sus propios torneos PvP contra otros sin tener que salir de sus clanes. Esto da a los jugadores un método más controlado de organizar luchas, independientemente de las reglas del servidor.

"Antes de presentar estas arenas era bastante simple para el jugador intervenir en el resultado de una lucha, por ejemplo podía agruparse con un sanador y pelear un rato. Los jugadores tenían que preocuparse de que las luchas fuesen justas. Ahora tienen un sistema que se ocupa de esto por ellos. Cuando hay una lucha en marcha, no pueden intervenir desde fuera para cambiar el resultado. También es una forma segura de observar una lucha sin arriesgarse a que te ataquen, en lugares como Kheshatta", dice Tim Dunks, diseñador de sistemas y creador de la zona PvP Social Arena.

Las arenas tienen dos objetos que se usan para que los miembros elijan un bando. Cuando lo hayan hecho, deben ir al centro de la arena para comenzar. El sistema está muy automatizado y detecta qué bandos están listos para luchar. A medida que mueran los jugadores, se teletransportan a una sala donde no pueden hacer nada hasta que la lucha haya terminado. Las nuevas arenas están en Kheshta Khemi y solo pueden acceder aquellos clanes con el suficiente renombre.

 3

Más robusto que antes

Con estos añadidos en la Actualización 6, el sistema de clanes de Age of Conan es más robusto que nunca. No solo los jugadores tienen acceso a un interfaz cómodo y potente, sino que el sistema de renombre de clanes es una buena razón para socializar con los otros jugadores, unirse a un clan y demostrar en qué eres bueno. Funcom continuará monitorizando el rendimiento de esta característica, y espera mejorarlo y expandirlo en el futuro. "Ahora mismo estamos ansiosos por saber el efecto que tendrá en el entorno político de cada servidor del juego".

Últimos avances de PC

Replaced - Impresiones
Replaced - Impresiones
Impresiones
2024-06-21 16:43:00
Sad Cat Studios lanzará este año su plataformas cinematográfico y ya lo hemos jugado. Por ambientación, por sus peleas y por su estilo artístico pinta espectacular.
Battle Aces - Impresiones
Battle Aces - Impresiones
Impresiones
2024-06-21 09:00:00
El exdirector creativo del multijugador de Starcraft 2 reduce las barreras de los RTS con un ‘free to play’ intenso y accesible que puede ser un pelotazo.
Dune: Awakening - Impresiones
Dune: Awakening - Impresiones
Impresiones
2024-06-20 18:30:00
Los creadores de Conan Exiles nos acompañan en un viaje por uno de los juegos de supervivencia en mundo abierto más deseados de Steam.
Sonic X Shadow Generations - Impresiones
Sonic X Shadow Generations - Impresiones
Impresiones
2024-06-20 08:37:00
El plataformas que juntaba al Sonic clásico con el moderno vuelve incluyendo una aventura de Shadow the Hedgehog con muchos guiños al errático y querido juego de 2005.
Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game - Impresiones
Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game - Impresiones
Impresiones
2024-06-19 15:00:00
El primer videojuego de Weta Workshop es un simulador de vida que nos lleva a Delagua en la piel de un Hobbit: habrá que cultivar, explorar y ayudar a los demás.
Dragon Quest 3 HD-2D Remake - Impresiones
Dragon Quest 3 HD-2D Remake - Impresiones
Impresiones
2024-06-19 08:49:00
Probamos el remake del clásico de NES de 1988, que regresa con un vistoso apartado gráfico que mezcla pixel art con gráficos en 3D, así como una serie de mejoras y añadidos para hacer la experiencia más amable.
Género/s: MMORPG
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.5
  • Fecha de lanzamiento: 23/5/2008
  • Desarrollo: Funcom
  • Producción: Eidos
  • Distribución: Proein
  • Precio: 49,95 €
  • Jugadores: Multijugador Online
  • Formato: 2 DVDs
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Multijugador Online
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.28

Age of Conan: Unchained para Ordenador

25 votos
Flecha subir