Avance Metal Gear Solid: The Twin Snakes (GameCube)

Primeras impresiones del ECTS
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión GameCube.

Resulta cuanto menos raro ver el logo de una joven compañía como Silicon Knights tras el de Konami, especialmente si se trata de un juego como Metal Gear Solid. Sin embargo, esta vez dicha mezcla augura mucha calidad y un prometedor futuro.

PUBLICIDAD

Twin Snakes es, como todos sabréis, la adaptación del primer MGS para el cubo de Nintendo, con una amplia mejora gráfica y sin apenas novedades jugables más allá de la vista en primera persona al disparar. La demo mostrada en el ECTS es la misma que la de E3, y solo presenta los dos primeros niveles del juego, pero en ella ya podemos apreciar algunas de las características que convertirán a éste en uno de los grandes juegos de estas Navidades. Por una parte, los gráficos lucen al nivel de MGS2, con un modelado y animaciones destacables. La mejora es evidente, aunque no llega a sorprender, y menos aún tras ver imágenes y videos de MGS3. Jugablemente el control se ha adaptado de forma correcta al mando de GameCube, aunque para aquellos acostumbrados al de PS2 resultará algo raro en un principio. El desarrollo de los dos primeros niveles es exactamente igual que el del juego original, por lo que los conocedores del mismo no encontrarán nada nuevo.

Es cierto que se trata de un remake, y que logicamente hay que respetar el juego original, pero solo viendo los dos primeros niveles parece ser un juego que, pese a vender mucho, solo será disfrutado a fondo por los que no lo hayan jugado o los que lo hicieron hace mucho tiempo. Por el momento solo podemos juzgar lo visto, y esperemos que la version final del juego (esperada para estas navidades) incluya alicientes que inciten a todos los jugadores, seguidores o no de la fantástica saga Metal Gear, a comprarlo. Pronto, más.

PUBLICIDAD

Últimos avances

Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
King's Bounty II - Impresiones
King's Bounty II - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 10:13:00
King's Bounty II rescata lo mejor del rol por turnos clásico con muchos toques de estrategia, gestión de unidades y decisiones que afectan a la trama.
Plataformas:
GameCube

Ficha técnica de la versión GameCube

ANÁLISIS
8.2
  • Fecha de lanzamiento: 26/3/2004
  • Desarrollo: Silicon Knights
  • Producción: Konami / Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 2 GODs
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
8.53

PUNTÚA
Metal Gear Solid: The Twin Snakes para GameCube

401 votos
Flecha subir