Análisis de MotoHeroz WiiW (Wii)

Circuitos y vehículos imposibles en la nueva propuesta de los creadores de Trials HD.
MotoHeroz WiiW
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: iPhone

Manejar los coches con precisión para conseguir el impulso suficiente y luego aterrizar con éxito es una buena parte del diseño jugable, pero no la única. Sin embargo, lo cierto es que el título puede resultar un poco duro y exigente relativamente pronto, de manera que algunos usuarios pueden verse frustrados por los muchos trompicones y accidentes del coche que manejamos en las primeras partidas. Es necesario practicar y conseguir un buen dominio del vehículo para tener opciones reales de éxito, así que un poco de perseverancia vendrá bien en los primeros pasos con el juego. Y es que no se trata de una simple cuestión de una curva de dificultad bien ejecutada sino, más bien, de que muchos usuarios no estarán acostumbrados a esa relación entre velocidad y posición relativa con el suelo, lo que resultará en no saber cómo saltar con éxito.

Superados esos primeros pasos, descubrimos que el juego realmente demanda una precisión notable al usuario cuando ha avanzado un poco, sobre todo porque luego empiezan a incluirse elementos adicionales en el escenario, como potenciadores de diverso tipo, incluyendo los clásicos impulsos turbo, o hasta ruedas con pinchos que nos permiten -casi literalmente- trepar por cualquier superficie. Todo esto ayuda a introducir elementos adicionales que aportan variedad al desarrollo y contribuyen a que el modo para un jugador sea siempre entretenido y muy rejugable.

PUBLICIDAD

Con todo, la auténtica chicha está en el modo multijugador para hasta cuatro jugadores, momento en el que además de los obstáculos del camino habrá que tener en cuenta a los demás rivales, con los que nos chocaremos en una carrera muy alocada que resulta en partidas muy divertidas donde a veces hay algo de azar, pero casi siempre triunfa la habilidad de los jugadores, no solo a la hora de correr y saltar, sino también en lo referente a su capacidad para entorpecer a los demás. Si jugar solo es divertidísimo, hacerlo en grupo va mucho más allá de lo que el superlativo puede marcar.

 1

El juego ofrece una cantidad bastante grande de circuitos (más de 70 niveles diferentes), pero si nos parece que se queda corto -como decíamos al principio- los usuarios podrán apostar por un pack adicional llamado MotoHeroz Party Pack, aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento. Es una de esas situaciones en las que el contenido digital vale la pena, algo que no siempre se puede decir y nos hace tener esperanzas en packs adicionales que ayuden a que la vida del juego se vaya renovando ya que -esto hay que decirlo claramente- está más que claro que no se trata de un juego capado cuyo cacho retirado te vendan por separado: son nuevos contenidos de verdad.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Demeo - Análisis
Demeo - Análisis
Análisis
2021-06-18 18:26:00
Sumérgete en un mundo de rol clásico en realidad virtual, con este sorprendente título que no hace demasiado, pero lo hace muy bien.
World's End Club - Análisis
World's End Club - Análisis
Análisis
2021-06-17 10:48:00
Descubre una aventura diferente que combina lo mejor de las novelas visuales con lo peor de las plataformas.
Necromunda: Hired Gun - Análisis
Necromunda: Hired Gun - Análisis
Análisis
2021-06-16 16:59:00
Analizamos Necromunda: Hired Gun, un shooter con buenas mecánicas de movimiento y entretiene pero que queda por detrás de los grandes lanzamientos del género.
Chicory: A Colorful Tale - Análisis
Chicory: A Colorful Tale - Análisis
Análisis
2021-06-16 12:14:00
Chicory: A Colorful Tale nos lleva a un mundo en blanco y negro para que le devolvamos la vida a base de pintar sus coquetos escenarios. Una obra indie fresca y original pero, sobre todo, adorable.
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Análisis
Final Fantasy VII Remake Intergrade - Análisis
Análisis
2021-06-14 15:56:00
Cloud y compañía se estrenan en PS5 con una espectacular conversión de su aventura de PS4 y una entretenidísima expansión protagonizada por Yuffie.
Estudio de videojuegos - Análisis
Estudio de videojuegos - Análisis
Análisis
2021-06-10 16:00:00
El programa de Switch para hacer juegos con lecciones de los diseñadores de Nintendo es complejo e intimidante, pero también es un satisfactorio rompecabezas.
PEGI +3
Plataformas:
Wii iPhone

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 15/9/2011
  • Desarrollo: RedLynx
  • Producción: RedLynx
  • Distribución: WiiWare
  • Precio: 1.500 puntos
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: WiiWare
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: 4 jugadores
COMUNIDAD
9.52

PUNTÚA
MotoHeroz WiiW para Wii

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
8.8
  • Fecha de lanzamiento: 15/3/2012
  • Desarrollo: RedLynx
  • Producción: RedLynx
  • Distribución: App Store
  • Precio: 0,79€
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
6

PUNTÚA
MotoHeroz para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir