Vandal

Análisis de Let's Party (Wii)

Saca tu alfombrilla de baile y juega en compañía.
Let's Party
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.8
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versión Wii.

Además del modo fiesta, tendremos dos más. El primero es el modo desafíos, que nos propondrá una serie de minijuegos escogidos al azar para que los juguemos seguidos. La idea de este modo es superar nuestras puntuaciones y competir con nuestros amigos. El último modo del juego es el modo reto, en el que se nos mostrarán una serie de objetivos (cuyo número es muy alto) a la hora de completar un minijuego de los disponibles en el modo fiesta. Así, se nos exigirá lograr cierta puntuación o aguantar un tiempo determinado, algo que hará que tengamos que esforzarnos aún más. Aunque estos dos modos no ofrecen nada demasiado diferente a lo visto en el modo fiesta (son los mismos minijuegos, sólo que deberemos esforzarnos más), ayuda a que cambiemos un poco.

Ve a la moda

Cada vez que superemos una prueba nos darán también monedas con las que podremos comprar trajes para nuestro personaje. Y es que al comienzo del juego podremos crear nuestro personaje a partir de una serie de peinados, caras y ropas (aunque también podremos escoger uno ya hecho). Según avancemos en el modo desafío, iremos teniendo más trajes disponibles en a tienda para que podamos comprarlos y así vestir a nuestro avatar como queramos. Sin duda el diseño adorable de los personajes y la variedad de las ropitas que hay disponibles hace que el hecho de conseguirlas todas nos de juego para tiempo.

PUBLICIDAD

Gráficamente el juego no tiene demasiados alardes, de hecho, se echa en falta una mayor resolución para evitar la aparición de tantos dientes de sierra (que en televisiones de alta definición aparecen hasta en los menús). Afortunadamente estos gráficos algo discretos se ven compensados con un diseño bastante bueno en el que destacan los personajes y sus animaciones. Su diseño es adorable y cuentan con un buen número de animaciones bastante graciosas y que le dan un toque muy divertido al juego. Los escenarios, por otra parte, son bastante sencillos por el juego que se trata, pero aún así se ha tratado de que no queden vacíos y que acompañen a los personajes. Es una lástima que no se haya pulido más el apartado técnico para así ofrecer unos gráficos más nítidos que hagan justicia al apartado artístico, pero de cualquier modo el juego se ve bien. El apartado sonoro del juego acompaña sin problemas, con melodías y efectos desenfadados que aunque no quedarán en nuestra memoria, nos invitarán a participar de la fiesta.

 1

Este Let’s Party es una muy buena propuesta si queremos un juego para compartir con nuestros amigos. Es cierto que nos hace falta una alfombrilla de baile, pero a cambio tenemos una larga lista de minijuegos que podremos compartir con hasta otros tres amigos. Aunque como en otros juegos de este género la lista tiene altibajos en cuanto a la diversión que ofrecen, la mayoría son bastante entretenidos e invitan a jugar varias partidas. Además, su apartado visual lo hace bonito de ver y la posibilidad de desbloquear ropas hace que a los aficionados a estos tipos de desbloqueables les dure el juego aún más. Quizás no sea el mejor juego del género, pero es una propuesta muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieran un título para compartir estas fiestas.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Street Fighter V: Champion Edition - Análisis
Análisis
2020-02-17 10:31:00
Champion Edition recoge todo el contenido de SF5 y trae algunas novedades jugables, convirtiendo el juego en imprescindible para fans de la lucha 2D.
Underhero - Análisis
Análisis
2020-02-16 09:17:00
Aventuras divertidas de estilo RPG que recuerdan mucho a las vividas por Super Mario y compañía en la serie Paper Mario.
Warriors Orochi 4 Ultimate - Análisis
Análisis
2020-02-15 13:23:00
Warriors Orochi 4 amplía su historia, modos y personajes con una expansión destinada sobre todo a quienes no disfrutaron del original.
Dreams - Análisis
Análisis
2020-02-14 16:16:00
Comienza la nueva etapa del largo periplo de MediaMolecule, con el que vuelven a ofrecer una increíblemente ambiciosa herramienta de creación cuyas posibilidades no dejan de sorprendernos.
Darksiders: Genesis - Análisis
Análisis
2020-02-14 11:49:00
La saga de THQ Nordic lleva su última entrega a consolas, una divertida aventura con enfoque en el cooperativo que mantiene su esencia desde una nueva perspectiva.
Snack World: De mazmorra en mazmorra - Análisis
Análisis
2020-02-13 14:00:00
El largamente esperado e irregular dungeon crawler de Level-5 llega por fin a Occidente con todo su sentido del humor intacto.
Género/s: Otros
PEGI +3
Plataformas:
Wii
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
7.5
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2009
Desarrollo: Groove Box Japan
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Let's Party para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir