Vandal

Análisis de Street Skater 2 (PS One)

Alberto Grandío ·
GRÁFICOS
7
SONIDO
7
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PS One.
Introducción
Street Skater 2 es un juego de monopatin en el que tendrás que demostrar tu habilidad combinando botones para conseguir las puntuaciones más altas. En este juego tenemos varios modos de juego: Competición, Free Skate, multijugador, Pool Duel y crear un Skate Park. Ahora os describo cada uno:

Competición: Tienes que conseguir un número de puntos con tiempo. Cada vez que te pases más fases tendrás que conseguir más puntos en menos tiempo. Las fases que te pases las tendrás para jugar en el modo Free Skate o en el multijugador.

Free Skate: Es como un modo de practica o entrenamiento para jugar tu libremente sin tiempo.

Multijugador: Compite contra amigos en los modos pantalla dividida o en el competicion sencilla.

PUBLICIDAD

Pool Duel: Es un juego de dos jugadores en el que tendrás que chocar contra las cajas de tu color para que te den un punto y choca contra las del color de tu amigo y él perderá un punto.

Crea un Skate Park: Es el modo más novedoso de todos. Podrás crear tu propia pista con los artilugios de monopatin que quieras, desde Half Pipe hasta barras para grindar. Esta opción plantea unas posibilidades ilimitadas, podrás guardar tus parques y cambiarlos con tus amigos, aunque los parques no puedan alcanzar la complejidad de las fases que lleva el juego "de serie".

Gráficos
Aunque la sensación de velocidad es buena, ya que el juego nunca se pone brusco, los gráficos no son lo más destacado de este juego, ya se nota que no se han esforzado al máximo en las tablas ni en los personajes. Un apartado decente, sin más.
Sonido
En el apartado del sonido tenemos los sonidos de grindar barras, las caídas y también puedes escoger muchísimas músicas antes de empezar a correr, las músicas son de grupos americanos como Deftones, Ministry, Shootyz Groove, Static X...
Jugabilidad
Los controles son fáciles, además hay muchisimos movimientos como hacer piruetas a 8 m. de altura o grindar gigantescas barras hasta caernos. También habrá que esforzarse al máximo para conseguir los cubos de puntos, los hay rojos, azules y verdes. Los rojos te dan 2000 puntos, los azules 4000 puntos y los verdes 9999 puntos.
Diversión
El juego es muy divertido ya que podrás hacer muchísimas piruetas cada vez más extrañas y también crear tus propios parques, lo cual, como ya dijimos más arriba, da al juego una durabilidad mayor y una gran libertad.
Veredicto
Aunque no llega al nivel de calidad de Tony Hawk, Street Skater 2 es un juego que hará muy feliz a los fanáticos del Skateboarding y de los deportes extremos.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-06-26 15:00:00
El icónico fontanero de Nintendo regresa con una completísima e imprescindible secuela para todos los amantes de los buenos juegos de plataformas.
Análisis
2019-06-25 18:00:00
Lovecraft vuelve a inspirar una interesante aventura, bastante completa aunque con aspectos mejorables.
Análisis
2019-06-25 15:46:00
Los duelos más intensos y tácticos de SNK regresan por la puerta grande con una entrega imprescindible para los fans de los juegos de lucha.
Análisis
2019-06-24 15:44:00
La secuela del RPG Citizens of Earth vuelve a pedir que reclutemos decenas de personajes con una misión vital: encontrar la Tierra.
Análisis
2019-06-24 09:17:00
Koji Igarashi regresa a lo que mejor sabe hacer para ofrecernos el auténtico sucesor de Castlevania que tantos años llevábamos esperando.
Análisis
2019-06-23 18:59:00
El playboy Larry Laffer despierta en una época que le es desconocida. ¿Podrá desplegar todo su atractivo en el siglo XXI?
Género/s: Deportes / Skateboard
Plataformas:
PS One
Ficha técnica de la versión PS One
ANÁLISIS
Desarrollo: Electronic Arts
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 7990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Street Skater 2 para PS One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir