Análisis de Street Fighter Collection (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
8.5
NOTA
7.9
DIVERSIÓN
7.9
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PS One.

Este titulo es una recopilación del Super Street Fighter 2 normal y Turbo(que te vamos a contar de la versión mas avanzada de la recreativa por excelencia de los 90).También viene una versión expandida del Street Fighter Alpha 2 con Cammy incluida. La recopilación es bastante buena pero sufre el problema de los tiempos de carga

Gráficos
Los gráficos 2D de toda la vida del SF2 en el primer titulo están bastante bien recreados, a pesar del extraño color que muestran algunos escenarios (el de Balrog por ejemplo).En el segundo titulo de la colección (SF Alpha 2) tiene unos cortes de animación bastante grandes pero lo suple con menor tiempo de carga en los combates (que no mucho esto no es SF Alpha 3)
Sónido
Los clásicos temas de la saga SF 2 están magistralmente recreados a base de CD Audio. Aunque algunos temas estén un pelin fastidiados (el de Guile por ejemplo) es resultado general es muy bueno. En el SF Alpha 2 el nivel de composición es inferior al SF2 original pero tiene algunos temas memorables (los de Charlie o Rose por ejemplo)
Jugabilidad
A pesar de las jodidas cargas entre combates (que en SSF2 Turbo llegan a dormir) sigue siendo un juego muy divertido y en mi opinión el mejor de lucha (en 2D) de la historia (joderos SNK Maníacos :-P).En el SF Alpha 2 la jugabilidad es parecida, pero el original es el original

Es muy difícil de aburrirse de un SF ya que son rejugables aunque alguno le va a fastidiar el día las bestiales cargas entre combates. Él numero de luchadores entre los dos juegos (SSF2 y SFALPHA2) hace bastante largo la colección

Veredicto
Una muy buen oportunidad de conseguir dos títulos de lucha legendarios (SSF2 y SFALPHA 2) y de descubrir (si no las hecho aun) que los juegos de lucha en 2D son mas divertidos que los Tekken,Virtuas y compañía. Gente que no le gusten los juegos en 2D ni los tiempos de carga que ni toquen el juego.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Halo Infinite - Análisis
Halo Infinite - Análisis
Análisis
2021-12-06 09:01:00
343 Industries firma su mejor trabajo hasta la fecha con una fantástica campaña y un multijugador con un brillante futuro por delante.
Chorus - Análisis
Chorus - Análisis
Análisis
2021-12-03 16:07:00
Acción y libertad de movimientos en un arcade de naves que destaca por la narrativa y el uso de habilidades especiales.
Solar Ash - Análisis
Solar Ash - Análisis
Análisis
2021-12-02 17:13:00
Los creadores de Hyper Light Drifter estrenan una absorbente aventura de plataformas y exploración con un estilo único y mucho buen hacer.
Rocket League Sideswipe - Análisis
Rocket League Sideswipe - Análisis
Análisis
2021-12-02 13:06:00
El éxito de Psyonix llega a móviles con una adaptación que mantiene intacta la experiencia de la saga, ofreciendo ese equilibrio entre accesibilidad y profundidad ahora en 2D.
Big Brain Academy: Batalla de ingenio - Análisis
Big Brain Academy: Batalla de ingenio - Análisis
Análisis
2021-12-01 15:27:00
Lustros después de aquella moda de los juegos que 'medían' el potencial del cerebro vuelve la saga de Nintendo con un renovado énfasis en el multijugador.
Asterix & Obelix: Slap Them All - Análisis
Asterix & Obelix: Slap Them All - Análisis
Análisis
2021-12-01 14:00:00
Los galos más queridos y famosos de los cómics regresan con un nuevo y bonito videojuego que fracasa en su propuesta jugable.
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
7.9
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Virgin
  • Precio: 7490
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
8.36

PUNTÚA
Street Fighter Collection para PS One

16 votos
Flecha subir