Análisis de Road Rash Jail Break (PS One)
Road Rash fue durante los años 80 una de las sagas de velocidad más importantes que hubo. Su estilo de conducción salvaje, en el que el uso de armas era algo habitual, engancho a muchos jugones de las consolas de 8 y 16 bits de aquella época. Ahora sale para Playstation la última vuelta de tuerca a esta saga, que intenta recordar tiempos mejores y que, en parte, lo consigue.
En Road Rash Jail Break tendremos varios modos de juego, el modo single player tiene 3 modos: El modo Jail Break nos ofrece la posibilidad de formar parte de una banda de motoristas e ir ascendiendo de rango según vayamos ganando carreras.
El modo Five On nos mete en la piel de un policía que tendrá que detener a los jefes de las bandas de la manera más drástica posible: tirándolo de la moto. Y en el modo Time Attack intentaremos batir los tiempos record de cada circuito.
En el modo multijugador podrán participar hasta 4 jugadores, y tendremos opciones cooperativas y deathmach, policías contra motoristas, etc...
El desarrollo del juego consiste en quedar de primero en las carreras, acabando a golpes con nuestros adversarios si hace falta, cuidando de no meterte la leche del siglo con un coche o un árbol, y robando armas para ser más efectivos en nuestras habilidades de motorista marrullero. Siendo policía y persiguiendo al lider de una banda, tendrás que esquivar los ataques de los miembros de esa banda, y podrás detener a alguno incluso, pero el objetivo principal y obligatorio para tener éxito es el lider de la banda, como lo es el de quedar de primero en todas las carreras.