Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
COMUNIDAD

Road Rash Jail Break para PS One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Análisis de Road Rash Jail Break (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
6
NOTA
7.2
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versión PS One.

Road Rash fue durante los años 80 una de las sagas de velocidad más importantes que hubo. Su estilo de conducción salvaje, en el que el uso de armas era algo habitual, engancho a muchos jugones de las consolas de 8 y 16 bits de aquella época. Ahora sale para Playstation la última vuelta de tuerca a esta saga, que intenta recordar tiempos mejores y que, en parte, lo consigue.

En Road Rash Jail Break tendremos varios modos de juego, el modo single player tiene 3 modos: El modo Jail Break nos ofrece la posibilidad de formar parte de una banda de motoristas e ir ascendiendo de rango según vayamos ganando carreras.

El modo Five On nos mete en la piel de un policía que tendrá que detener a los jefes de las bandas de la manera más drástica posible: tirándolo de la moto. Y en el modo Time Attack intentaremos batir los tiempos record de cada circuito.

En el modo multijugador podrán participar hasta 4 jugadores, y tendremos opciones cooperativas y deathmach, policías contra motoristas, etc...

El desarrollo del juego consiste en quedar de primero en las carreras, acabando a golpes con nuestros adversarios si hace falta, cuidando de no meterte la leche del siglo con un coche o un árbol, y robando armas para ser más efectivos en nuestras habilidades de motorista marrullero. Siendo policía y persiguiendo al lider de una banda, tendrás que esquivar los ataques de los miembros de esa banda, y podrás detener a alguno incluso, pero el objetivo principal y obligatorio para tener éxito es el lider de la banda, como lo es el de quedar de primero en todas las carreras.

Gráficos
El aspecto gráfico del juego no es una cosa del otro mundo, los niveles están bastante bien realizados pero sin destacar demasiado, las animaciones de los motoristas son un poco bruscas, pero la sensación de velocidad del juego es decente.
Sonido
Otro aspecto que no es malo pero que tampoco es una maravilla. Los golpes con los otros motoristas son bastante cutres, con sonidos de "metal contra metal", "puño contra cara" bastante caricaturescos. La música está bastante bien, rock duro (a lo motorista).
Jugabilidad
El control del juego es bueno, aunque en algunas curvas desearíamos algo más de precisión, sobre todo si la carretera está llena de coches. Pelearse con los motoristas contrarios es muy divertido y es fácil. Es un control sencillo que tiene pocas lagunas.
Diversión
Este es sin duda el mejor aspecto del juego, pues convertirse en un motorista agresivo y malhablado siempre ha sido muy divertido. El juego es bastante extenso, con muchas opciones de juego y muchos circuitos que recorrer y bandas contra las que pelear. Sin duda el mejor aspecto del juego, que recuerda al Road Rash de los viejos tiempos.
Veredicto
Road Rash Jail Break no es una maravilla, pero es un buen juego. Proporciona bastante diversión y tiene algunos elementos originales que hacen que está legendaria saga Road Rash reviva a medias. Un juego recomendable para los amantes de la velocidad y acción sin complicaciones.
Pablo Grandío
Director y fundador

Últimos análisis

Slender Threads - Análisis
Slender Threads - Análisis
Análisis
hace 11 horas
Los amantes del 'point-and-click' que busquen un nuevo título con una narrativa más oscurita, pero sin perder el sentido del humor, tienen una cita ineludible con este título.
Keep Driving - Análisis
Keep Driving - Análisis
Análisis
hace 2 días
Sumérgete en este viaje por carretera donde crear tus propias historias, que combina rol y conducción derrochando originalidad.
PGA Tour 2K25 - Análisis
PGA Tour 2K25 - Análisis
Análisis
hace 3 días
La saga de 2K continúa con su entrega bianual, que va puliendo asperezas y ampliando posibilidades, aunque sin demasiadas sorpresas.
Lost Records: Bloom & Rage - Análisis
Lost Records: Bloom & Rage - Análisis
Análisis
hace 4 días
La primera de las dos partes de la aventura conversacional de Don’t Nod es una versión más ambiciosa, elegante y dinámica del juego que los llevó a la fama.
Avowed - Análisis
Avowed - Análisis
Análisis
hace 5 días
Analizamos el nuevo videojuego de Obsidian para PC y Xbox Series X/S. Un juego de rol con mucho gusto artístico, un combate realmente divertido y algunas mecánicas y cuestiones de diseño estancadas en el pasado.
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii - Análisis
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii - Análisis
Análisis
hace 5 días
Majima toma el protagonismo en este divertido 'spin-off' que trae novedades gracias a su temática de piratas.
Flecha subir