Análisis de Road Rash Jail Break (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
6
NOTA
7.2
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versión PS One.

Road Rash fue durante los años 80 una de las sagas de velocidad más importantes que hubo. Su estilo de conducción salvaje, en el que el uso de armas era algo habitual, engancho a muchos jugones de las consolas de 8 y 16 bits de aquella época. Ahora sale para Playstation la última vuelta de tuerca a esta saga, que intenta recordar tiempos mejores y que, en parte, lo consigue.

En Road Rash Jail Break tendremos varios modos de juego, el modo single player tiene 3 modos: El modo Jail Break nos ofrece la posibilidad de formar parte de una banda de motoristas e ir ascendiendo de rango según vayamos ganando carreras. El modo Five On nos mete en la piel de un policía que tendrá que detener a los jefes de las bandas de la manera más drástica posible: tirándolo de la moto. Y en el modo Time Attack intentaremos batir los tiempos record de cada circuito.

En el modo multijugador podrán participar hasta 4 jugadores, y tendremos opciones cooperativas y deathmach, policías contra motoristas, etc...

El desarrollo del juego consiste en quedar de primero en las carreras, acabando a golpes con nuestros adversarios si hace falta, cuidando de no meterte la leche del siglo con un coche o un árbol, y robando armas para ser más efectivos en nuestras habilidades de motorista marrullero. Siendo policía y persiguiendo al lider de una banda, tendrás que esquivar los ataques de los miembros de esa banda, y podrás detener a alguno incluso, pero el objetivo principal y obligatorio para tener éxito es el lider de la banda, como lo es el de quedar de primero en todas las carreras.

Gráficos
El aspecto gráfico del juego no es una cosa del otro mundo, los niveles están bastante bien realizados pero sin destacar demasiado, las animaciones de los motoristas son un poco bruscas, pero la sensación de velocidad del juego es decente.
Sonido
Otro aspecto que no es malo pero que tampoco es una maravilla. Los golpes con los otros motoristas son bastante cutres, con sonidos de "metal contra metal", "puño contra cara" bastante caricaturescos. La música está bastante bien, rock duro (a lo motorista).
Jugabilidad
El control del juego es bueno, aunque en algunas curvas desearíamos algo más de precisión, sobre todo si la carretera está llena de coches. Pelearse con los motoristas contrarios es muy divertido y es fácil. Es un control sencillo que tiene pocas lagunas.
Diversión
Este es sin duda el mejor aspecto del juego, pues convertirse en un motorista agresivo y malhablado siempre ha sido muy divertido. El juego es bastante extenso, con muchas opciones de juego y muchos circuitos que recorrer y bandas contra las que pelear. Sin duda el mejor aspecto del juego, que recuerda al Road Rash de los viejos tiempos.
Veredicto
Road Rash Jail Break no es una maravilla, pero es un buen juego. Proporciona bastante diversión y tiene algunos elementos originales que hacen que está legendaria saga Road Rash reviva a medias. Un juego recomendable para los amantes de la velocidad y acción sin complicaciones.
Pablo Grandío
Director y fundador

Últimos análisis

Tales of Kenzera: ZAU - Análisis
Tales of Kenzera: ZAU - Análisis
Análisis
2024-04-22 16:00:00
La muerte de su padre lleva a Zau a una aventura por un mundo de mitología africana para devolverlo a la vida: no faltan los saltos, los combates y la narrativa constante.
TopSpin 2K25 - Análisis
TopSpin 2K25 - Análisis
Análisis
2024-04-22 14:02:00
La mítica saga de tenis vuelve a las pistas con una base jugable muy buena, y aunque queda mucho trabajo por hacer, se posiciona como la mejor opción para los fans de este deporte.
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Análisis
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Análisis
Análisis
2024-04-21 17:20:00
El sucesor de Suikoden encantará a los fans de los JRPG clásicos y a cualquiera interesado en una divertida aventura con mucho que descubrir.
Ready, Steady, Ship! - Análisis
Ready, Steady, Ship! - Análisis
Análisis
2024-04-19 08:51:00
Si buscas un nuevo juego con el que poner a prueba tus relaciones y amistades, este título independiente ofrece una entretenida propuesta que se queda algo lejos de sus competidores.
Children of the Sun - Análisis
Children of the Sun - Análisis
Análisis
2024-04-18 09:01:00
René Rother ha creado uno de esos videojuegos especiales que hacen un cruce muy particular de géneros y que logran conquistar a los jugadores por su propuesta.
BIOMORPH - Análisis
BIOMORPH - Análisis
Análisis
2024-04-16 16:22:00
Como metroidvania tiene muchos elementos en común con los estándares del género pero sus errores le pasan factura.
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
6.93

Road Rash Jail Break para PS One

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir