Análisis de G-Darius (PS One)

·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.2
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5
Análisis de versión PS One.

G-Darius es un shootém-up , que salió hace ya casi 1 año en japón , y que ahora sale su version pal , g-darius no es una novedad, la saga tiene varios títulos , el primero fué en 1986 cuando salió la recreativa y posteriormente hubo 1 g-darius para nes , y otros 2 más una para super nes y otro para megadrive.Es el típico juego de naves, parecido al r-type , manejas una nave, coges accesorios , y te cargas a to bicho viviente y al típico jefe final de cada fase,el juego está ambientdo en las profundidades del mar , con lo que los jefes finales (algunos ) tambien tiene que ver con el medio acuatico aunque bastante robotizados.

Gráficos
G-Darius utiliza un entorno 3D con perfectas y detalladas texturas , si sumamos a esto que los gráficos están en alta resolución pues se puede decir que el apartado gráfico es su punto fuerte, y además hay que añadir los brillantes efectos de luz , transparencias nieblas , explosiones etc....
Sonido
La música es otro apartado a destacar , es muy envolvente y en muchas ocasiones demasiado cargada , muchos sonidos a la vez , y hay que destacar , que después de las frenéticas melodias , vienen unos silencios geniales en los que se oye unicamente el sonido Fx durante 10 segudos aproximadamente , el sonido fx , es bastante mejor que la música en si , hay 257 sonidos diferentes de explosiones disparos , choques etc, todo tiene un sonido muy particular.
Diversión
Te pasaras muchas horas enganchado a este fantastico y adictivo juego, sin duda uno de los mejores Shoot'em up para Playstation.
Jugabilidad
Pero lo mejor sin lugar a dudas del juego es la jugabilidad, el perfecto control de la nave. Se controla muy bien, te adaptas facilmente al control y no puedes parar de jugar.
Durabilidad
30 fases muy completas con los correspondientes final bosses cada cual más sorprendente y mejor , cosa que parece imposible , porque vés los primeros final bosses y son geniales (son en total 15 final bosses), pero la cosa mejora según se avanza cosa que lógica pero dificil, se pusieron el listón muy alto en los primeras fases , pero increiblemete la calidad va en ascenso, la opcion de 2 jugadores lo hace aun mejor.
Veredicto
Un juego que no puedes dejar escapar por su interesante mezcla de gráficos y por ser la continuación de una mítica saga de 8 y 16 bits. Si te gustan los juegos de naves, este es tu juego.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Shinsekai: Into the Depths - Análisis
Análisis
2020-03-29 17:50:00
Una cautivadora aventura de estilo metroidvania ambientada en las profundidades del océano.
Bleeding Edge - Análisis
Análisis
2020-03-27 17:11:00
Ninja Theory sale de su zona de comfort para ofrecernos un título interesante, que ofrece una base muy sólida, pero que también nos despierta ciertas dudas.
Half-Life: Alyx - Análisis
Análisis
2020-03-26 19:59:00
La saga de Valve vuelve con un juego exclusivo para la realidad virtual de PC que revoluciona esa tecnología y evoluciona el género de los shooters.
Arrest of a stone Buddha - Análisis
Análisis
2020-03-26 12:14:00
Un sorprendente juego de acción estilo 16 bits ambientado en París que invita a la reflexión.
La-Mulana 1 & 2 - Análisis
Análisis
2020-03-25 09:28:00
Los metroidvanias de culto de Nigoro llegan a las consolas actuales con una buena conversión, pero sin novedades reseñables.
Saints Row IV: Re-elected - Análisis
Análisis
2020-03-23 17:45:00
Los Saints regresan con una irregular conversión para Nintendo Switch de su aventura más exagerada y alocada.
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Plataformas:
PS One
Ficha técnica de la versión PS One
ANÁLISIS
9.5
Desarrollo: Proeinsa-tho
Producción: Taito
Distribución: N / D
Precio: 7990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
G-Darius para PS One

15 votos
Flecha subir