Avances

Análisis de G-Darius (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.2
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5
Análisis de versión PS One.

G-Darius es un shootém-up , que salió hace ya casi 1 año en japón , y que ahora sale su version pal , g-darius no es una novedad, la saga tiene varios títulos , el primero fué en 1986 cuando salió la recreativa y posteriormente hubo 1 g-darius para nes , y otros 2 más una para super nes y otro para megadrive.Es el típico juego de naves, parecido al r-type , manejas una nave, coges accesorios , y te cargas a to bicho viviente y al típico jefe final de cada fase,el juego está ambientdo en las profundidades del mar , con lo que los jefes finales (algunos ) tambien tiene que ver con el medio acuatico aunque bastante robotizados.

Gráficos
G-Darius utiliza un entorno 3D con perfectas y detalladas texturas , si sumamos a esto que los gráficos están en alta resolución pues se puede decir que el apartado gráfico es su punto fuerte, y además hay que añadir los brillantes efectos de luz , transparencias nieblas , explosiones etc....
Sonido
La música es otro apartado a destacar , es muy envolvente y en muchas ocasiones demasiado cargada , muchos sonidos a la vez , y hay que destacar , que después de las frenéticas melodias , vienen unos silencios geniales en los que se oye unicamente el sonido Fx durante 10 segudos aproximadamente , el sonido fx , es bastante mejor que la música en si , hay 257 sonidos diferentes de explosiones disparos , choques etc, todo tiene un sonido muy particular.
Diversión
Te pasaras muchas horas enganchado a este fantastico y adictivo juego, sin duda uno de los mejores Shoot'em up para Playstation.
Jugabilidad
Pero lo mejor sin lugar a dudas del juego es la jugabilidad, el perfecto control de la nave. Se controla muy bien, te adaptas facilmente al control y no puedes parar de jugar.
Durabilidad
30 fases muy completas con los correspondientes final bosses cada cual más sorprendente y mejor , cosa que parece imposible , porque vés los primeros final bosses y son geniales (son en total 15 final bosses), pero la cosa mejora según se avanza cosa que lógica pero dificil, se pusieron el listón muy alto en los primeras fases , pero increiblemete la calidad va en ascenso, la opcion de 2 jugadores lo hace aun mejor.
Veredicto
Un juego que no puedes dejar escapar por su interesante mezcla de gráficos y por ser la continuación de una mítica saga de 8 y 16 bits. Si te gustan los juegos de naves, este es tu juego.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Windjammers 2 - Análisis
Windjammers 2 - Análisis
Análisis
2022-01-20 10:07:00
25 años después, el clásico de recreativas vuelve con una gran secuela que mantiene su esencia intacta.
Nobody Saves the World - Análisis
Nobody Saves the World - Análisis
Análisis
2022-01-19 09:27:00
DrinkBox Studios nos trae un RPG de acción al estilo clásico con transformación en diferentes personajes y un interesante cooperativo.
God of War - Análisis
God of War - Análisis
Análisis
2022-01-12 17:00:00
Kratos debuta en PC con una buena adaptación a ordenadores permitiéndonos disfrutar de la mejor calidad gráfica a más de 60 fps y sin fallos destacables en su rendimiento.
Monster Hunter Rise - Análisis
Monster Hunter Rise - Análisis
Análisis
2022-01-10 17:05:07
Una de las mejores entregas de la aclamada saga de caza de monstruos de Capcom se estrena en PC con una gran conversión a la altura de las expectativas.
Sonic Colours: Ultimate - Análisis
Sonic Colours: Ultimate - Análisis
Análisis
2021-12-21 16:31:00
Volvemos a completar la remasterización de Sonic Colours en Switch tras el lanzamiento de su versión 3.0, una actualización que hace que el juego por fin sea completamente disfrutable en la híbrida de Nintendo.
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars - Análisis
Voice of Cards: The Isle Dragon Roars - Análisis
Análisis
2021-12-20 14:45:00
Yoko Taro regresa con un nuevo, pequeño e imperfecto JRPG que consigue sobresalir y diferenciarse gracias a su peculiar estética.
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
9.5
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Proeinsa-tho
  • Producción: Taito
  • Distribución: N / D
  • Precio: 7990
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
G-Darius para PS One

15 votos
Flecha subir