Análisis de G-Darius (PS One)

·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.2
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5
Análisis de versión PS One.

G-Darius es un shootém-up , que salió hace ya casi 1 año en japón , y que ahora sale su version pal , g-darius no es una novedad, la saga tiene varios títulos , el primero fué en 1986 cuando salió la recreativa y posteriormente hubo 1 g-darius para nes , y otros 2 más una para super nes y otro para megadrive.Es el típico juego de naves, parecido al r-type , manejas una nave, coges accesorios , y te cargas a to bicho viviente y al típico jefe final de cada fase,el juego está ambientdo en las profundidades del mar , con lo que los jefes finales (algunos ) tambien tiene que ver con el medio acuatico aunque bastante robotizados.

Gráficos
G-Darius utiliza un entorno 3D con perfectas y detalladas texturas , si sumamos a esto que los gráficos están en alta resolución pues se puede decir que el apartado gráfico es su punto fuerte, y además hay que añadir los brillantes efectos de luz , transparencias nieblas , explosiones etc....
Sonido
La música es otro apartado a destacar , es muy envolvente y en muchas ocasiones demasiado cargada , muchos sonidos a la vez , y hay que destacar , que después de las frenéticas melodias , vienen unos silencios geniales en los que se oye unicamente el sonido Fx durante 10 segudos aproximadamente , el sonido fx , es bastante mejor que la música en si , hay 257 sonidos diferentes de explosiones disparos , choques etc, todo tiene un sonido muy particular.
Diversión
Te pasaras muchas horas enganchado a este fantastico y adictivo juego, sin duda uno de los mejores Shoot'em up para Playstation.
Jugabilidad
Pero lo mejor sin lugar a dudas del juego es la jugabilidad, el perfecto control de la nave. Se controla muy bien, te adaptas facilmente al control y no puedes parar de jugar.
Durabilidad
30 fases muy completas con los correspondientes final bosses cada cual más sorprendente y mejor , cosa que parece imposible , porque vés los primeros final bosses y son geniales (son en total 15 final bosses), pero la cosa mejora según se avanza cosa que lógica pero dificil, se pusieron el listón muy alto en los primeras fases , pero increiblemete la calidad va en ascenso, la opcion de 2 jugadores lo hace aun mejor.
Veredicto
Un juego que no puedes dejar escapar por su interesante mezcla de gráficos y por ser la continuación de una mítica saga de 8 y 16 bits. Si te gustan los juegos de naves, este es tu juego.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

Empire of Sin - Análisis
Empire of Sin - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:47:00
Romero Games nos sorprende con un tycoon de mafias donde es igual de importante apretar el gatillo que gestionar los negocios ilegales.
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:00:00
La precuela de Remnant: From the Ashes abandona su exclusividad de Oculus Rift para ofrecernos una entretenidísima aventura en un formato de juego mucho más tradicional.
Onee Chanbara Origin - Análisis
Onee Chanbara Origin - Análisis
Análisis
2020-11-28 13:51:00
Un hack and slash ultra gore frenético y entretenido pero algo descafeinado en global.
Chicken Police - Análisis
Chicken Police - Análisis
Análisis
2020-11-26 13:27:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.
Overcooked! All You Can Eat - Análisis
Overcooked! All You Can Eat - Análisis
Análisis
2020-11-25 16:37:00
Las dos entregas de esta divertida saga se actualizan para la nueva generación, con más contenidos, opciones y mejoras visuales.
Mortal Kombat 11 Ultimate - Análisis
Mortal Kombat 11 Ultimate - Análisis
Análisis
2020-11-25 09:38:00
Los kombates más gore llegan a las consolas de nueva generación para elevar el espectáculo y deleitarnos con todos sus contenidos hasta la fecha.
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

ANÁLISIS
9.5
  • Fecha de lanzamiento: Año 1999
  • Desarrollo: Proeinsa-tho
  • Producción: Taito
  • Distribución: N / D
  • Precio: 7990
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 CD
COMUNIDAD
6.66

PUNTÚA
G-Darius para PS One

15 votos
Flecha subir