Análisis de OutRun Online Arcade PSN (PS3, Xbox 360)

Regresa uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos en formato descarga.
OutRun Online Arcade PSN
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versiones PS3 y Xbox 360.

Por otra parte no bastará con dominar el pedal del acelerador, sino que tendremos que ir, a medida que vayamos practicando, controlando el sistema de derrapes y rebufos el cual ya se implementó de manera perfecta en su versión original. Será vital controlar los derrapes, pues los tramos de pista por los que pasaremos estarán repletos de curvas y giros imposibles que, debido a la velocidad de nuestro bólido, tendremos que sortear como mejor podamos. Para realizar un rebufo tan solo tendremos que frenar un poco y girar la palanca de control, controlando el ángulo de giro y aguantándolo hasta que termine la pista, sumando puntos adicionales en el marcador y ganando esas décimas que siempre faltan al final de la competición.

La jugabilidad es sencilla, clara y concisa. No existen errores en el esquema jugable de Sumo Digital -encargados de la versión-, de la misma manera que no existía en anteriores entregas. Estamos ante uno de los títulos más directos que existen, por lo que si somos jugadores puristas, que disfrutan conduciendo de manera técnica y esquemática aquí no serán bienvenidos. Hay que hacer hincapié en el detalle de las partidas cortas debido a que el juego es un sin fin de continuaciones y nuevas propuestas -en forma de carriles alternativos-, pues en definitiva estamos ante una ampliación de un juego basado en una recreativa. Es decir, a medida que vayamos gastando gasolina tendremos la posibilidad de escoger entre diferentes bifurcaciones -unas más fáciles que otras- que generan el mapa de la aventura, ya que, pese a que siempre comenzaremos desde el mismo punto de partida, el resultado final de la partida -y la secuencia final- variarán en función del lugar en en el que nos encontremos. Hay que olvidarse de intentar abarcar el juego en su totalidad en las primeras partidas, pues debido al gran número de alternativas direccionales -incluyendo bosques, costa, playas, etc- será imposible hacerlo de manera rápida.

PUBLICIDAD

¿Cansado del arcade?

Además de contar con el modo arcade, ideal para recordar nuestras mejores partidas en la recreativa, Sumo Digital ha provisto a esta nueva versión del título algunos modos de juego para completar el producto. De este modo contaremos con el ya conocido modo contrareloj, en el que tendremos que superar una y otra vez nuestras mejores marcas para convertirnos en el rey de la carretera, ayudándonos, como no, del conductor fantasma.

 1

Sin embargo, el mejor modo para un solo jugador es el modo ataque al corazón, en el que nuestra querida e insaciable novia nos propondrá una serie de objetivos a cumplir en medio de la carretera, como puede ser adelantar un coche específico, romper la barrera ficticia que hay entre dos coches, recoger las monedas repartidas por los carriles, etcétera. A medida que vayamos cumpliendo sus exigencias iremos ganándonos su "amor", y, si no queremos que la partida termine prematuramente, más nos vale tenerla contenta.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Catherine: Full Body - Análisis
Catherine: Full Body - Análisis
Análisis
2020-07-03 15:33:00
La sensual joya de Atlus se estrena en Nintendo Switch con una conversión imprescindible para quienes todavía no se hayan sumergido en su fascinante historia.
Iron Man VR - Análisis
Iron Man VR - Análisis
Análisis
2020-07-03 09:43:00
Camouflaj se encarga de ofrecernos una experiencia capaz de hacernos sentir como Tony Stark, aunque repleta de altibajos.
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
Railway Empire - Análisis
Railway Empire - Análisis
Análisis
2020-06-30 10:26:00
Railway Empire, uno de los simuladores de trenes más complejos y completos de PC, da el salto a la consola de Nintendo en una aceptable conversión con algunas limitaciones técnicas y jugables.
Across the Grooves - Análisis
Across the Grooves - Análisis
Análisis
2020-06-29 10:25:00
Across the Grooves cuenta la historia de Alice, quien recibe un misterioso paquete de su ex: un vinilo que al escucharlo le hace viajar al pasado y, en pleno viaje sonoro, modificar su realidad del presente.
PEGI +3
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.79

PUNTÚA
OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

15 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.58

PUNTÚA
OutRun Online Arcade XBLA para Xbox 360

16 votos
Flecha subir