E3 2021

Análisis de Juiced 2: Hot Import Nights (PS3, PC, Xbox 360)

El juego de velocidad y tuning de THQ vuelve con un nuevo estilo, pero manteniendo el sistema de apuestas y su marcado estilo arcade.
Juiced 2: Hot Import Nights
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versiones PS3, PC y Xbox 360.
Otros análisis: NDS, PS2 y PSP


Las carreras tradicionales tienen bastantes variaciones pero a grandes rasgos son o bien a varias vueltas, o bien eliminatorias, en las que en cada vuelta un competidor tendrá que abandonar. También contamos con duelos directos contra un solo coche rival, duelos por equipos, y algunos requisitos especiales, como el de no chocar. El sistema de carrera está organizado en ligas, e iremos ascendiendo siempre y cuando superemos un desafío, para el cual deberemos primero haber completado un mínimo número de logros. Como comentábamos antes, estos van desde ganar en algún tipo de carrera en concreto a "lograr" algo como ganar más de cierto dinero en las apuestas, alcanzar cierta velocidad o permanecer en el aire durante cierto tiempo.

Esto permite que podamos avanzar por el juego sin tener que, necesariamente, superar todos los eventos, yendo subiendo de liga, y por lo tanto accediendo a más pruebas, coches y mejoras, sin la necesidad de superar todas las pruebas. Parece que los diseñadores del juego se han tomado en serio las críticas del primero, y se han asegurado de hacer a Juiced 2 un juego más accesible y flexible en lo que a la progresión se refiere. Lo que sí es obligatorio para subir de división es superar el desafío, que generalmente está en la línea de los otros objetivos.



La selección de coches que tendremos a nuestra disposición irá creciendo a medida que avancemos por las ligas, comenzando naturalmente por coches pequeños de gama alta como el Mini o el Golf, y sucesivamente pasando a coches más potentes y de mayor tamaño. Cada coche tiene una línea de rendimiento, que determina cuál es la "calidad" inicial del coche y hasta dónde se puede llevar mediante la modificación. Cada coche tiene una horquilla determinada, que abarca poca "distancia", por llamarlo de algún modo, aunque hay algunas excepciones como el Nissan Skyline R34, que pueden mejorarse muchísimo.



El sistema de tuning también depende de las ligas, teniendo una serie de mejoras al rendimiento del coche dependiendo de la liga en la que estemos. El sistema de mejora interna del coche es muy "arcade", por llamarlo de alguna manera. No hay silenciadores del tubo de escape, ni chips para el motor, ni amortiguadores especiales, ni nada especialmente específico. Las mejoras están divididas en tres categorías: velocidad, manejo y peso y, aunque cuando se nos aplique la mejora un esquema nos indicará qué se está mejorando del coche y cómo afecta esto a su rendimiento (a su puntuación), el usuario solo tiene que elegir qué mejora aplicar, y luego pasarse el desafío asociado a esa mejora para tener acceso a ella. Para lograr aplicar una mejora tendremos que superar siempre un desafío, generalmente sencillo y consistente en una contrarreloj, recorrer un circuito a un mínimo de velocidad, o vencer a un oponente en una carrera uno contra uno. Las modificaciones visuales nos permitirán darle al coche el toque personal que queremos, con una amplia variedad de elementos visuales distribuidos por las diferentes partes del coche.

Pablo Grandío
Director y fundador
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Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PS2 Xbox 360
NDS PSP PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2007
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 64.95 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
COMUNIDAD
7.33

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Juiced 2: Hot Import Nights para PlayStation 3

3 votos
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Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
7.1
  • Fecha de lanzamiento: 28/9/2007
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 44.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
COMUNIDAD
6.36

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Juiced 2: Hot Import Nights para PlayStation 2

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Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 28/9/2007
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 64.95 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Online: Juego Online
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

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Juiced 2: Hot Import Nights para Xbox 360

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Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
5
  • Fecha de lanzamiento: 28/9/2007
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 39.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Tarjeta de juego
  • Textos: Español
  • Opción 60Hz: -
COMUNIDAD
7.27

PUNTÚA
Juiced 2: Hot Import Nights para Nintendo DS

2 votos
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Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 19/10/2007
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 44,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: UMD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
COMUNIDAD
7.59

PUNTÚA
Juiced 2: Hot Import Nights para PSP

4 votos
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Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 16/11/2007
  • Desarrollo: THQ
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Juiced 2: Hot Import Nights para Ordenador

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