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Análisis de Street Racing Syndicate (PS2, PC, Xbox)

Codemasters lanza finalmente el juego de Namco y Eutechnyx en Europa, ofreciendo una experiencia de tuning decente pero no revolucionaria.
Street Racing Syndicate
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
6
NOTA
6.7
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
7
Análisis de versiones PS2, PC y Xbox.
Otros análisis: GameCube

Siguiendo la tradición de Tokyo Xtreme Racer, existen los piques con coches que veremos por la calle, aunque estos no se resuelven como en el juego de Genki (cuyos circuitos son lineales) o como en el de Electronic Arts. Al picarnos con un coche se creará una especie de circuito virtual en la zona donde nos hayamos picado, y tendremos que dar la vuelta antes que el coche al que hayamos retado; si ganamos, conseguiremos más dinero. En este aspecto, el de los piques, SRS es realmente superior a su competencia, ya que en NFSU2 podían llegar a hacerse eternos.

En los diversos campeonatos en los que correremos en el juego, habitualmente divididos en varias carreras, podremos apostar con otros rivales. Esto es algo muy interesante, ya que aunque las apuestas son fijas en dinero, podremos ver cómo de bueno es el rival –o al menos, su coche- antes de elegir con quién apostar (solo podremos apostar con uno de ellos). La apuesta es algo muy interesante, ya que nos permite ganar algo de dinero aunque no ganemos la carrera, y esto es importante considerando que las carreras tienen precio de entrada, y a veces requisitos de respeto.

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El dinero es posiblemente la parte más importante de este modo carrera, pues no solo nos permitirá adquirir nuevos coches y mejorar los que ya tenemos, sino también repararlos. Pues Street Racing Syndicate es un juego extraño en su género, ya que aunque mantiene la conducción al estilo arcade, sí tiene daños en tiempo real, cuyas reparaciones tendremos que pagar después si es que queremos que nuestro coche siga funcionando a pleno rendimiento. Los daños no solo suceden en la carrera, sino también en la propia conducción estándar por ciudad, por lo que habrá que andarse con cuidado a la hora de hacer "experimento".

Otro aspecto poco ortodoxo, algo innovador pero a la larga no tan interesante como puede parecer en un primer momento es el de las novias. Hay hasta 18 chicas diferentes en el juego, que podremos "conseguir" superando desafíos o "levantándoselas" a otros corredores. Estos desafíos son de lo más interesante del juego, habitualmente saliéndose de la regla de la carrera estándar para presentarnos retos como perseguir a un coche sin tocarlo, adelantarlo o perderlo de vista. Una vez hayamos conseguido a la chica podremos "elegirla" en nuestro almacén base, y será la que nos dé la salida en las carreras. Pero hay que tener cuidado, pues en caso de hacerlo mal podrá dejarnos por otro corredor y tendremos que recuperarla; si en cambio lo hacemos bien, conseguiremos vídeos de imagen real de ellas, pues cada una está basada en una modelo real.

Pablo Grandío
Director y fundador
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Género/s: Carreras arcade / Coches
PEGI +16
Plataformas:
PS2 GameCube PC Xbox
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
6.7
Desarrollo: Eutechnyx
Producción: 3DO
Distribución: Virgin
Precio: 44.95 €
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Street Racing Syndicate para PlayStation 2

1 votos
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Ficha técnica de la versión GameCube
ANÁLISIS
6.7
Desarrollo: Eutechnyx
Producción: 3DO
Distribución: Virgin
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 GOD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD
5.72

PUNTÚA
Street Racing Syndicate para GameCube

4 votos
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Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Eutechnyx
Producción: Namco
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Street Racing Syndicate para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
6.7
Desarrollo: Eutechnyx
Producción: 3DO
Distribución: Virgin
Precio: 44.95 €
Formato: 1 DVD
Textos: Español
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Street Racing Syndicate para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
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